EL MARAVILLOSO, MAGNÍFICO, ELEGANTE Y SELECTO HILO DEL SOLTERÓN CLÁSICO.

Las espadas son para trictes o moros rebanacuellos, el hacha mola, entre otros la usan los bomberos y no es apta para homosepsuales, la discusión se debería de centrar en doble hoja (alemana) o una hoja con pico (tipo Tomahawk), aunque la famosa sea la danesa / vikinga, por cierto de facil adquisición si llevas 30 miserables mortadelos encima, ¿a ver dónde coño compras una espada?

En su día me hacia pajas a dos manos con esta serie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Unas cuantas maneras molonas de hacer picadillo contadas con gracia y salero.
 
En su día me hacia pajas a dos manos con esta serie.


Unas cuantas maneras molonas de hacer picadillo contadas con gracia y salero.
Que sí, que muy interesante, pero dinos si esa que has posteado es tu casa o es una foto sacada de la internet.
 
De la Internet.
Pues qué putada, porque iba a felicitarle efusivamente y a mostrarle todos mis respetos, como los tienen todos los que tienen una casa de esa guisa, una casa que dice "Esta casa es mía y aquí no ha pisado una mujer jamás", una casa repele-mujeres, porque mujer que entre una vez mujer que no es que no vuelva a entrar, es que borra el número del pollo, bloquea el whatsapp, tira el móvil a un container y le pega fuego.
 
Pues qué putada, porque iba a felicitarle efusivamente y a mostrarle todos mis respetos, como los tienen todos los que tienen una casa de esa guisa, una casa que dice "Esta casa es mía y aquí no ha pisado una mujer jamás", una casa repele-mujeres, porque mujer que entre una vez mujer que no es que no vuelva a entrar, es que borra el número del pollo, bloquea el whatsapp, tira el móvil a un container y le pega fuego.
¿Al móvil o al container?
 
Qué me estás container.
¿Por qué no dejas de dar por culo por todos los hilos interpelando a la gente con cuestiones que nada tienen que ver con la temática del hilo y te dedicas a aportar tu punto de vista sobre la temática del hilo en vez de andar tocando las pelotas? No hace falta que respondas a esto, limítate a hacerlo.
 
Pues qué putada, porque iba a felicitarle efusivamente y a mostrarle todos mis respetos, como los tienen todos los que tienen una casa de esa guisa, una casa que dice "Esta casa es mía y aquí no ha pisado una mujer jamás", una casa repele-mujeres, porque mujer que entre una vez mujer que no es que no vuelva a entrar, es que borra el número del pollo, bloquea el whatsapp, tira el móvil a un container y le pega fuego.

si bueno la casa muy molona y tal excepto el puto cachirulo de los años 50 que tiene de televisor. que mucho jueguito y mucha consola, pero jugar a cualquier juego en esa puta mierda de 80 kilos y 22 pulgadas cuando tienes televisones de 40 pulgadas hd y planas a 300 eypos es de muy muy tristes.

entiendo que al ser una foto de la hinternete sera de hace 10-12 años, porque si no lo de la tele tiene delito de cagarse.

si si, de cagarse, tia. o sea.
 
O para cortar jamon a lo badass

O para cortar la tarta en la boda, algo que seguro es de lo que se arrepienten muchos aquí

Cortar un jamón con una espada que no sea una DEX +10 sólo puede llevar a una carnicería, de hecho te reto a que lo hagas con una Zweihänder:benitooo:
 
Última edición:
¿Qué opináis del rollo este de MGTOW?

https://en.wikipedia.org/wiki/Men_Going_Their_Own_Way

https://www.mgtow.com/history/

Este es un MGTOW de tomo y lomo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


VÍDEOS EN CRISTIANO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
...
Estos comentarios son típicos de MUJERES, me cago en Dios.

Mira que sois pijos de mierda. Los muebles de mi piso eran todos viejos de más de treinta y cuarenta años, restaurados por mi, y servían para el mismo propósito (o mejor) que los nuevos que venden en IKEA. Lo decorativo para las putas y para el que quiera aparentar.

Si un hombre vive sólo, ¿qué coño importa los muebles que tenga en la casa? ¿Para qué gastarse un sólo euro si ya tiene uno que cubre esa necesidad? Ni que su habitación fuese una galería de arte, no te jode.

Él tiene lo que quiere, lo que le gusta, donde lo quiere y donde le gusta, que para algo es soltero. Y os ponéis a criticarlo como unas marujas manipuladoras.

Oye camionero de los cojones, que mis comentarios no iban precisamente por el continente, sino por el contenido :face:
 
Oye camionero de los cojones, que mis comentarios no iban precisamente por el continente, sino por el contenido :face:

El contenido es optimo para el salon de un soltero y punto. El mio esta bastante mas recargado, de hecho.
 
A título anecdótico, un día, hablando con mi viejo, surgió mi frase "algún día habrá que casarse", inmediatamente pasó su mano tras mi cuello me acercó la cabeza a su boca y me susurró "tú no te cases" como el que vuelve del infierno y te encuentra recorriendo su camino.

Se me han puesto los pelos como escarpias imaginándome la escena.
Si en ese momento le dices a tu padre que te de su vida a cambio de no casarte, ahí mismo se revienta la yugular con la pata de una silla.

Enviado desde Mordor con un Tam Tam
 
si bueno la casa muy molona y tal excepto el puto cachirulo de los años 50 que tiene de televisor. que mucho jueguito y mucha consola, pero jugar a cualquier juego en esa puta mierda de 80 kilos y 22 pulgadas cuando tienes televisones de 40 pulgadas hd y planas a 300 eypos es de muy muy tristes.

entiendo que al ser una foto de la hinternete sera de hace 10-12 años, porque si no lo de la tele tiene delito de cagarse.

si si, de cagarse, tia. o sea.

Te nombraría las numerosas ventajas de las CTR frente a los televisores modernos para según que cosas videojueguiles, pero sería predicar en el desierto.
Hala, cómprese una pantallona olé full hashe dé con quinientos mongopixeles
 
Te nombraría las numerosas ventajas de las CTR frente a los televisores modernos para según que cosas videojueguiles, pero sería predicar en el desierto.
Hala, cómprese una pantallona olé full hashe dé con quinientos mongopixeles

claro si, todos sabemos de la excepcional calidad de esos televisores del año de la expo de sevilla.

vete a tomar por culo. aparte de que el de la foto en concreto es una mierda que no creo ni que llegue a las 20 pulgadas...si aun me dices que era de los tochos antiguos..pero ni eso.
 
Te nombraría las numerosas ventajas de las CTR frente a los televisores modernos para según que cosas videojueguiles, pero sería predicar en el desierto.
Hala, cómprese una pantallona olé full hashe dé con quinientos mongopixeles

pero que me estas container compadre, que yo tenia una thompson de pantalla plana de 29 pulgadas, de las de culo de 60 cm, y no hay ni punto de comparacion con la 4k de los chinos de 55 pulgadas que me pille hace poco.

La crt daba a lo sumo 100 hertzios de refresco de pantalla, esta da 400, luego ya, si tal, hablamos de la resolucion, que en la crt era de un maximo de 360p o las dimensiones de pantalla, que la antigua era de 1024x967 maximo y en esta es 8 veces eso.

Una buena crt solo tiene de ventaja el cobre que tiene dentro donde el tubo catolico.
 
pobre chaval, ¿creéis que durara mucho?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No os acordáis de aquél hilo donde hediondo subnormal pedía consejo para comprar una tele? Si a algún consenso llegaron los sabios y mentes preclaras del foro es que las teles de tubo eran la polla con cebolla y que comprar LEDs era de tontos útiles engañados por mierdamarkt.
 
No os acordáis de aquél hilo donde hediondo subnormal pedía consejo para comprar una tele? Si a algún consenso llegaron los sabios y mentes preclaras del foro es que las teles de tubo eran la polla con cebolla y que comprar LEDs era de tontos útiles engañados por mierdamarkt.

bueno, no hay que olvidar que lo pregunto aqui, un lugar en el que la solucion mas habitual para cualquier duda es que el que pregunta se quite la vida...
 

Aquí un solterón de pro, para variar :lol:, hace tiempo que lurkeo en la Guardería del Foro Burbuja, donde el MGTOW campa a sus anchas. Y no me extraña, gran parte de razón tienen.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te nombraría las numerosas ventajas de las CTR frente a los televisores modernos para según que cosas videojueguiles, pero sería predicar en el desierto.
Hala, cómprese una pantallona olé full hashe dé con quinientos mongopixeles

Yo pensaba que el refresco de pantalla en los crt era mejor pero parece que el bueno de @Benito ya lo ha desmentido, así que agradecería explicación sobre en qué supera un crt a un lcd, aparte de que en el crt puedes poner una sevillana encima y su mayor estabilidad en el eje X.
 
Atrás
Arriba Pie