EL MARAVILLOSO, MAGNÍFICO, ELEGANTE Y SELECTO HILO DEL SOLTERÓN CLÁSICO.

Los que follan dos veces a la semana son los que salen en Mujeres Y Hombres Y Viceversa.

O los que se puedan ir de putas, como es lógico...
 
A pesar de tener pareja, me solidarizo con vosotros. El día que me separe seré un fiel seguidos de vuestros principios.

Tras 20 años, o me quedo con la mía o con ninguna [emoji38]
 
A pesar de tener pareja, me solidarizo con vosotros. El día que me separe seré un fiel seguidos de vuestros principios.

Tras 20 años, o me quedo con la mía o con ninguna [emoji38]
Jajajaja, puto canalla. "Yo me quedo con la mía" dice el que va por ahí mojando el churro en cualquier charco mínimamente potable.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Follan mas. Dice la leyenda que las mujeres adoran los sofas para el coito, algo biológico que les representa la roca donde Neoliticamente las colocaban para el Coitus Brutus.

Pero vamos, todo leyenda, yo eso de follar ni idea hace tiempo...ni idea a secas.

tu no has olido mi sofa.
 
No es lo mismo que la alegría te de un cancer a que un cancer te de una alegría

:benitooo:
 
Cuando yo era soltero la mayoría de mis amigos imaginarios tenian novia. Una vez tuve yo pareja, hubo un periodo de crisis conyugal que hizo que casi todos mis amigos quedasen solteros. Entonces empezaron a salir (no es que no salieran cuando tenian novia, al contrario, pero esta vez lo hicieron con renovadas energias, cual Goku acaparando energía de todos los fiesteros y viciosos del mundo en una oscura bola genki), enfarloparse, alguno ocasionalmente a meterse la mierda de la ketamina y pillarse unos nurzos apocalípticos, desoladores, y a decirme todos ellos con sorna lo bien que estaban solos, de folletis solterones por ahí mientras yo retiraba a una hora decente con mi novia, esa hora crítica en la que observas como tus amigos evolucionan en seres siniestros, que reptan, vomitan, sueltan incoherencias y hablan lenguas muertas. Todo eso duró hasta que fueron sacando novia todos de nuevo. JIJ.

Luego está la otra categoría de solteros que creo no se ha comentado por aquí, la de los solteros por obligación y destino. Entrados en la treintena tengo amigos y conocidos que si no van de putas no creo que vuelvan a catar hembra.
Tengo un amigo en concreto que ya tiró la toalla y ya ni se ducha. Dinero que entra, dinero que va a putas, y era de los que hace diez años se pillaba gordas y jorobadas sin vergüenza ninguna. Vamos, que por tener el listón alto no será.
 
Pues yo estoy soltero porque soy un tarado.

Te quiero tío, dame un abrazo.

I+know+that+feel+all+too+well+dat+ass+_f984cc17b745f08e129551c01482a039.jpg
 
que ya tiró la toalla y ya ni se ducha. Dinero que entra, dinero que va a putas, y era de los que hace diez años se pillaba gordas y jorobadas sin vergüenza ninguna. Vamos, que por tener el listón alto no será.

¿En qué fechas se registró? que no me cuadra algo
 
¿Nunca ha conquistado usted a alguna bella dama haciendole uno de sus videos pero con un 5% de amor?

El termino conquistar nunca ha estado presente en mi vida. Yo era aquel niño de las películas ochenteras que se quedaba sin pareja siempre para ir al baile de graduación. Tuve una novia y si que le hice un vídeo kawaii bailando en un mundo de colorines con pamyu pamyu sonando de fondo y muñequitos sonrientes. Lo miró, me miró, me dijo que gracioso y siguió con lo suyo. Por ello, vosotros aunque seáis unos hijosdeputa, sois a los que dedico mi tiempo de editor de cacavideos. Lo mio con las mujeres es muy extraño, si algún día me emborracho cuento algo :lol:
 
Tuve una novia y si que le hice un vídeo kawaii bailando en un mundo de colorines con pamyu pamyu sonando de fondo y muñequitos sonrientes. Lo miró, me miró, me dijo que gracioso y siguió con lo suyo.

Joder, que crueldad. Luego se quejarán de estar solas. A mi me hace una tia un video con sonidos estroboscopicos y muñecos del metal slug y le como los tarzanetes de entre los dedos de los pies.


Pues ya has tenido más conquistas que el 95% de los foreros restantes.

Nunca dudes del poder de la mente y de los cerderíos que puedas montar en ella. No todo debe ser real, en conquistas claro.
 
Última edición:
Traducción:

Hasta
que
Mi
Novia retorcía: PACASA.
El bigote y me mandaba la señal

:lol: el único bigote aceptable en una fémina, aparte de el de una abuela al dar esos besos que pinchan, es el de, cómo diría @Benito, el jopo.

Ahora en serio, se pillaban unas mierdas monumentales, alguno aun sigue a dia de hoy saliendo a meterse via nasal lo que no está escrito. Algunos ya muestran surcos en el rostro de envejecimiento prematuro, a otro se le va la pinza cosa fina, otro con úlceras desde los 24 de tanto comer M y vinacho de cartón... prefiero una rutina sabadesca más tranquila, tanto es así que hace tiempo que salgo con otra gente.
 
Estoy elaborando el censo poco a poco. La verdad es que somos poquillos. Dudo aún, qué voy a hacer con los tarados premium, pues esos viven con sus respecticas madres, que viene a ser un régimen semejante al que vive con una parienta de largo recorrido.

Os anticipo que el siguiente punto a tratar en el mundo solterón, es el CAOS que supone vivir fuera de todo control. En mi caso me trae bastantes problemas de higiene y orden. Pero bueno, ese, es un tema que más adelante desarrollaré.


Que lol os bendija.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estoy elaborando el censo poco a poco. La verdad es que somos poquillos. Dudo aún, qué voy a hacer con los tarados premium, pues esos viven con sus respecticas madres, que viene a ser un régimen semejante al que vive con una parienta de largo recorrido.

Os anticipo que el siguiente punto a tratar en el mundo solterón, es el CAOS que supone vivir fuera de todo control. En mi caso me trae bastantes problemas de higiene y orden. Pero bueno, ese, es un tema que más adelante desarrollaré.


Que lol os bendija.

Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas

Yo estuve soltero hasta hace poco (2 años y medio), pero sigo siendo soltero mental. Higiene y orden no han de ser un problema. El que dicta las normas de higiene y orden es UNO MISMO. Y punto. Mi novia ha llorado bastante con mis criterios, hasta que me he sometido como buen cabestro.:benitooo:
 
pobresdamiselas no es un hombre, es un chapas.

la tipica persona que cuando le da un cancer a la gente le da alegria.

¿Que te pasa mamandosela al cornudo oficial?

Como cuando a tú madre o tú novia se muera de cáncer de mama, los únicos tristes serán sus clientes por los descuentos. A no que la única que se puede morir es tú madre que novia no tienes, ni has tenido ni tendrás. Las de pago no cuentan.

Cuando te saliera a ti un cáncer nadie se alegraría. Pero el motivo es que no existes para nadie. Eres un cero a la izquierda.

Habla de chapas el chapero. Venga seguir los dos subnormales mamandolas entre vosotras. Como os cierren el foro os suicidáis.
 
Última edición:
Abrimos hora del café de tarde con autoengaño viral.

«Los hombres están demasiado preocupados de que el matrimonio los deje con 'una sola mujer' para el resto de sus vidas. Eso no es cierto. Yo me enamoré de una escaladora de 19 años, me casé con un amante de los animales de 20 años, formé una familia con una madre de 24 años, luego construí una granja con una ama de casa de 25 años y hoy estoy casado con una mujer sabia de 27 años. Si tu mente está sana, nunca te cansarás de 'una mujer'. En realidad, te verás abrumado con la cantidad de versiones hermosas de ella que llegas a descubrir con los años. No digas no al matrimonio, di que sí y sigue diciendo que sí hasta el día de tu muerte».


Tiene tantos matices la noticia que ya no sé si va aquí porque me parece que el hombre autoengaña o la que le podría caer de ser español y decir cosas como "ama de casa de 25 años" sin acabar con la perpetua :lol:
 
Arriba Pie