EL MARAVILLOSO, MAGNÍFICO, ELEGANTE Y SELECTO HILO DEL SOLTERÓN CLÁSICO.

Y apuesto que todas las veces era la primera vez que veía esa película que le ponías, o incluso la primera vez que era consciente de que existía.
Con ese dato te deberías quedar, y no con el hecho de que las vea "de buena gana": con su nulo interés por todo más allá de pretty woman.

No exactamente. Sí que es verdad que no tenía ni puta idea en la mayoría de casos, pero ya traía cierto bagaje de casa; tenía su Jungla de Cristal favorita, Regreso al Futuro... no era irrecuperable. Y aunque no las disfrute al mismo nivel que yo, flipó con V de Vendetta o Golpe en la Pequeña China, por poner algún ejemplo. Para mi esto es suficiente a la hora de compartir una de mis pasiones a las que más tiempo dedico.

Y esto es solo un aspecto de la relación. Me deja mi espacio y me anima a embolingarme con mis colegas de vez en cuando porque entiende que pasar algún tiempo sin la pareja es sano.

Y qué coño, a mi me compensa en este momento la vida en pareja y ya está, aunque la soltería me parece una opción igualmente atractiva. Pero soy muy analítico y no tengo el juicio nublado, evalúo constantemente lo que me conviene o no, como buen egoista, y tampoco descarto que si algún día veo a LOL y creo que dejarlo es lo mejor para mi, pues adelante.
 
Y qué coño, a mi me compensa en este momento la vida en pareja y ya está, aunque la soltería me parece una opción igualmente atractiva. Pero soy muy analítico y no tengo el juicio nublado, evalúo constantemente lo que me conviene o no, como buen egoista, y tampoco descarto que si algún día veo a LOL y creo que dejarlo es lo mejor para mi, pues adelante.

El problema es que hoy día hay puntos de no retorno y esperemos que la tuya no sea de la clase vengativa, o descubrirás que desandar el camino andado será menos que imposible.

Un conocido mío acabó dejando a la novia, una novia que era la hostia, según decía, comprensiva, inteligente y demás, porque sencillamente ya la cosa había acabado derivando en algo muy distinto a cuando empezó la relación. Él no quería formar familia ni tener hijos ni mucho menos meterse en una hipoteca a treinta años.

Así que la dejó, y bueno, al principio todo bien, más o menos, aparte de que ella fue echando mierda sobre lo malo maloso que él había sido todos esos años y lo buena buenísima que ella era. Pero no había más problemas.


La cosa vino cuando unos seis meses después él empezó a salir con otra, que para postre estaba mucho más buena que la anterior.

No tardó en recibir la primera detención por violencia de género, que pasó el fin de semana en el calabozo, por supuestas amenazas de muerte hacia ella y demás. Algunos la oyeron decir que le iba a hacer la vida imposible, y así fue.

Veintisiete denuncias recibió, y la nueva novia por supuesto lo acabó dejando, que no era plan de vivir ese infierno con él.

Acabó enclaustrado en la habitación de casa de sus padres, sin atreverse a salir a comprar el pan siquiera, por miedo a violar las reiteradas órdenes de alejamiento.



Y era un encanto la muchacha, la conocí y jamás habría esperado eso de ella.


Ahora soy un poco más sabio y me lo espero de cualquiera.
 
El perfil del soltero medio de esta casa corresponde mas con el que esta solo porque tiene alguna tara de tipo social o emocional que el del soltero tipo trampero de luisiana que esta buscando @Darkiano

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Yo pude haber acabado hasta casado y todo, así que ya ves, pero la cordura se acaba imponiendo.

Hay que decir que el que las relaciones y casamientos se acaben posponiendo a los treinta en vez de realizarse a los veinte, influye mucho en que gran cantidad de hombres maduren lo suficiente como para vez en que pozo de insondable oscuridad se están metiendo. Por eso no se puede echar la culpa a muchos abuelos de haberse casado y tenido hijos, igual de que no se les puede echar la culpa de que fuesen fumadores empedernidos.

Pero hoy día es diferente y sí que se puede culpar a un hombre de haberse metido en la boca del lobo, máxime cuando hay ocasiones en que se ve venir la cosa de lejos. Y es que si tener novia durante varios años no te lleva a conocerla lo suficiente como para saber lo que puede acabar pasando, el autoengaño no es excusa.



Ciertamente las taras sociales hacen que muchos, entre los que me incluyo, hayan tenido muy complicado acceder al mercado de la carne, no hablemos ya si dichas taras sociales van acompañadas de taras físicas.

Pero hoy día, con un poco de saber hacer, el que no se empareja es porque no quiere, que como han dicho por ahí, siempre hay un roto para un descosido.

El caso es que la calidad de la pareja en muchos casos deja que desear, cuando no es completamente dersastrosa.

Y luego está mi caso, que ya se me pueda presentar la mujer perfecta, que no, que ni pareja ni hostias. Cada uno en su casa y Dios en la de todos.
 
La ausencia de sexo ataja de raíz su instintivo afán de manipulación por esa vía

Algunos hombres ven el sexo como la fuente de manipulación.

En cambio, a lo largo de mi vida, he sacado la enseñanza que no ha sido precisamente el sexo, sino "el amor" (esa palabra tan romántica) o "el no quedarse solo".

A raíz de ahí, han venido todas las manipulaciones y maldades.
 
Ahora mismito acabo de estar escuchando a una pareja de vecinos hablando a gritos de divorcio. Tienen dos hijos pequeños, uno de menos de un año. Que circo. Voy a apalancarme en la ventana a ver si sigue la cosa. La mujer es de estas con gafas de pasta y el pelo de colores. Nada bueno comunica esa combinación.
 
Ahora mismito acabo de estar escuchando a una pareja de vecinos hablando a gritos de divorcio. Tienen dos hijos pequeños, uno de menos de un año. Que circo. Voy a apalancarme en la ventana a ver si sigue la cosa. La mujer es de estas con gafas de pasta y el pelo de colores. Nada bueno comunica esa combinación.

Cuéntanos novedades y no dudes en mandarle un enlace de este hilo a ese pobre hombre, para cuando acabe el papeleo.
 
Con mi novia veo peliculas de puta madre...

Me alegro que aprecie todas esas pelis, de hecho todas las que citas las tengo aquí conmigo. Yo en cambio conocí (hace muchos años) a una que decia que le gustaba el cine en general y claro, tambien el fantástico y el que no tiene ninguna puta pretensión más allá del entretenimiento. Le vi que se pilló "el vengador tóxico" y yo todo ilusionado le dije de verla. En la escena en la que entra la banda en la hamburgueseria a desparramar y a abusar de la ciega ella paró la pelicula enfurecida... Se estaba tomando en serio a el puto vegador tóxico :face::face::face: decia que insultaba su inteligencia. Joder, esque si no se toma ese tipo de cine como se ha de tomar desde luego que muy inteligente no era.


@Darkiano, lavo la ropa en frio y muchas veces hasta restriego la ropa antes de meterla en la lavadora.
 
Ahora mismito acabo de estar escuchando a una pareja de vecinos hablando a gritos de divorcio. Tienen dos hijos pequeños, uno de menos de un año. Que circo. Voy a apalancarme en la ventana a ver si sigue la cosa. La mujer es de estas con gafas de pasta y el pelo de colores. Nada bueno comunica esa combinación.

Estas cosas se graban con el móvil y se suben a mega para compartir con los amigos, oiga.



@Darkiano, lavo la ropa en frio y muchas veces hasta restriego la ropa antes de meterla en la lavadora.

Bien hecho campeón.

También hay quitamanchas de esos para echar con pulverizador, que casi mejor aun que restregar la ropa, yo lo uso pero sólo con angunas prendas, las camisetas y algunos pantalones de trabajo me la suda bastante que se queden con las manchas, total, los uso para lo que los uso.


De hecho, últimamente se me ha roto la lavadora y llevo un par de meses que llevo la ropa a una lavandería. Y oye... te la devuelven planchada y ya organizadita y todo.

Tenía pensado comprar lavadora y secadora, pero desde que empece a planificar lo de vender el piso, casi que tiro de lavandería y ya. Que por cierto, esto da para hilo. No lo de la lavandería, sino lo de las opciones de vivienda. Igual me lo curro un poquillo y lo abro, aunque me da yuyu postear en serio últimamente.
 
En primer lugar es sumamente difícil para mí compartir objetivos con lo que en adelante vamos a denominar el estándar femenino nacional (ESN): Detesto la sed por la acumulación patrimonial y no me agrada la competitividad por coleccionar y exhibir baratijas relacionadas con un supuesto ascenso social; la españolita y sus asimiladas resultan adictas sin remedio a esos cebos y no estoy dispuesto a aplicar y regalar mi esfuerzo a premios tan poco tentadores. En segundo término difícilmente se puede vislumbrar en el ESN cualquier afán de esfuerzo propio, ni el más mínimo; ellas quieren lo antes expuesto, lo necesitan, lo anhelan, pero siempre y cuando les venga llovido del cielo, regalado, regado de sudor ajeno; lo merecen, lo valen, se les debe y ello abarca a pareja, padres, Estado, Comunidad Autónoma, Municipio, Cámara de Comercio, fuerzas del Universo y corte celestial; si todo lo enunciado y más no se ponen de inmediato y dejándolo todo a trabajar por ellas y presentarles los resultados apetecidos con una reverencia no les vale. En tercer lugar ellas demandan y exigen pero siempre y cuando no existan contrapartidas, para un ESN que se precie de serlo todo tiene que venir limpito de cargas y gravámenes, no debe ni por asomo exigir contraprestación y si la hay deben cargar otros con ella, que para eso abren las patas de cuando en cuando y con eso han cumplido. Les refería también al efecto de esto último el ingrediente de la buena fe y me pregunto si cabe esperarla en seres que cuentan con un entramado puesto a su servicio que les garantiza práctica impunidad hagan lo que hagan y omitan lo que omitan; partiendo de esto último es obvio que nadie en su sano juicio puede esperar que alguien con quien se aventure a convivir va a tener disposición favorable a cumplir con su parte si sabe de antemano que público, árbitro, reglamento, federación y prensa le van a permitir todo.
:121 Hamazord de la Galaxia. :121
No me tatúo esta mierda en la espalda en por mi política antitatuajes.
 
Última edición:
Pues yo me arrepiento a veces, mucho, de no haberlo intentado nunca, jamás. Ya no convivir, sino siquiera haber tenido una de esas que vosotros llamáis novias, o "amigas" o rollos como dice la juventud. No puede ser tan malo vivir con una tía como lo pintáis, algo bueno tiene que tener porque hay muchos hombres que lo hacen, y vale que hay mucho gilipollas, pero hostias, ¿tantos?

Os juro por las putas de vuestras madres que jamás, nunca, he convivido, ni siquiera besado a una mujer sin previo pago. Es muy triste, pero son los naipes que me han tocado y tengo que jugar la partida con ellos.
 
Más que cargar contra las mujeres, de quienes ya poco más se puede decir tras la perfecta, precisa, certera y magníficamente expresada exposición del maestro @saca-al-tarado, creo que deberíamos centrarnos más en la clase de vida de bon vivant del soltero impenitente, con su casa llena de la más puntera tecnología dedicada al entretenimiento en forma de consolas, ordenadores, televisiones 4k y amplificadores de válvulas, sus colecciones, ya sean estas de navajas de afeitar o relojes de alta gama, sus aficiones sibaritas, ya sean estas el whisky de malta o los puros, y todos los elementos de confort que hacen de su casa el castillo de un hombre, su man's cave. Creo que es un poco por ahí por donde quiere Thorndike ir, ¿no, @THORNDIKE?
screen-shot-2014-02-24-at-9-37-55-am.png
 
consolas, ordenadores, televisiones 4k y amplificadores de válvulas, sus colecciones

[si] consolas
[si] ordenadores
[si] televisiones
[si] amplificadores análogos

yo colecciono transformers masterpis (infancia en las américas, es lo que tiene), y discos de vinilo, pero desde los 90s, i.e. mucho antes que se pusieran de moda.

¿Chingar? ¿Pero tú eres peruano de verdad?

En peruano se dice tirar, meterse un polvo, o cachar. Chingar es de mexipanchitos.
 
Última edición:
El problema es que hoy día hay puntos de no retorno y esperemos que la tuya no sea de la clase vengativa, o descubrirás que desandar el camino andado será menos que imposible.

Un conocido mío acabó dejando a la novia, una novia que era la hostia, según decía, comprensiva, inteligente y demás, porque sencillamente ya la cosa había acabado derivando en algo muy distinto a cuando empezó la relación. Él no quería formar familia ni tener hijos ni mucho menos meterse en una hipoteca a treinta años.

Así que la dejó, y bueno, al principio todo bien, más o menos, aparte de que ella fue echando mierda sobre lo malo maloso que él había sido todos esos años y lo buena buenísima que ella era. Pero no había más problemas.


La cosa vino cuando unos seis meses después él empezó a salir con otra, que para postre estaba mucho más buena que la anterior.

No tardó en recibir la primera detención por violencia de género, que pasó el fin de semana en el calabozo, por supuestas amenazas de muerte hacia ella y demás. Algunos la oyeron decir que le iba a hacer la vida imposible, y así fue.

Veintisiete denuncias recibió, y la nueva novia por supuesto lo acabó dejando, que no era plan de vivir ese infierno con él.

Acabó enclaustrado en la habitación de casa de sus padres, sin atreverse a salir a comprar el pan siquiera, por miedo a violar las reiteradas órdenes de alejamiento.



Y era un encanto la muchacha, la conocí y jamás habría esperado eso de ella.


Ahora soy un poco más sabio y me lo espero de cualquiera.



A ver, lo que pasa en España no es normal. Tenemos un sustrato de gente cainita, raza de perros rabiosos, eso incluye a ellos y ellas, logicamente. Y vienen los dueños del mundo y nos meten el rollo del empoderamiento, y a quien le dan pan que llore, tú métele a caín una espada en la mano. Se aprovechan como las hienas cainítas que son. ¿ Pero ahí de quien es la culpa? ¿ Del perro que muerde la mano? ¿O del dueño del perro? Porque los mismos que lloran y berrean son los mismos que aplaudían con las orejas cuando los que nos metieron el empoderamiento volaron a carrero blanco.

Yo no veo que hordas de hombres rabiosos busquen a zapatero debajo de las piedras para arrancarle la yugular a bocados, ni veo que rajoy cambie las leyes discriminatorias de zapatero. Sarna con gusto no pica.
 
¿Mi cueva? Trataré de hacer una semblanza:

.- Suficientemente amplia para que una persona sola se pueda desenvolver sin apreturas y con dignidad, teniendo en reserva una habitación destinada en exclusiva a aficiones o incluso al deporte "indoor" (bicicleta estática) para cuando el tiempo atmosférico se pone demasiado tonto o el cronológico escasea. Pocos vecinos y con ellos cortesía, comportamiento civilizado, cumplimiento estricto y puntual de las obligaciones y punto, no concibo mayor pesadilla que correr el riesgo constante de tener visitas inesperadas.

.- Cierta austeridad: Mínimo de adornos, fotografías, etc. Las habitaciones de aspecto desnudo me parecen más confortables y luminosas. Muebles sencillos y resistentes, sin molduras ni formas recargadas que por otra parte no son más que trampas para atrapar polvo. Alfombras y similares reducidas tambien a la mínima expresión, son nidos de miasmas, no hay nada como un suelo de madera fácil, cálido y de fácil limpieza.

.- Una librería razonablemente nutrida y sobre todo selecta, pues la morralla no merece robar espacio. Me resistí durante mucho tiempo al Ebook pero he acabado asumiendo su practicidad desde el punto de vista del almacenamiento y de la fatiga visual. Igual criterio con relación a videoteca y discoteca con sus respectivas particularidades de formato para facilitar tener el máximo en el mínimo espacio. Un buen equipo de sonido añejo para los vinilos y otro más moderno de calidad media para el resto. TV plana con una pantalla razonable, sin exageración. No soy un fanático de lo tecnológico. Finalmente considero que las lecturas necesitan imperiosamente de un sillón de orejas también con solera.

.- Despensa y frigorífico sin alharacas para el día a día pero siempre con un fondo de armario de pequeños caprichos y delicatessen para cuando uno tiene suficiente tiempo para cocinar y disfrutar con calma de alguna exquisitez.

.- Una cama grande y lo mejor posible que no se comparte, es esencial dormir cómodamente y eso es algo que no cabe acompañado. Los revolcones en otro lugar.

.- Un armario-zapatero que abarque lo razonable: Un hombre no debería necesitar demasiado en ese aspecto. Por supuesto mejor comprar lo bueno una vez y para muchos años que mierda para estar a la puta moda y tener que tirarlo a los cuatro días porque ha quedado hecho jirones.

Supongo que quedan cosas en el tintero que iré recordando pero por ahí van los tiros.
 
A ver que casado tiene los cojones para hacer lo que hace este soltero (menudo canal de llutub):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En la puta vida una mujer te dejaría tener el salón de esta guisa:

4.jpg
 
Última edición:
Ahora mismito acabo de estar escuchando a una pareja de vecinos hablando a gritos de divorcio. Tienen dos hijos pequeños, uno de menos de un año. Que circo. Voy a apalancarme en la ventana a ver si sigue la cosa. La mujer es de estas con gafas de pasta y el pelo de colores. Nada bueno comunica esa combinación.

o11SZev.jpg
 
Exacto.

Al hombre creo que nunca le he escuchado. Señal de que es un tío tranquilo que nunca levanta la voz. A la tía la he escuchado gritar decenas de veces en unos tres años. Señal de que...
 
Exacto.

Al hombre creo que nunca le he escuchado. Señal de que es un tío tranquilo que nunca levanta la voz. A la tía la he escuchado gritar decenas de veces en unos tres años. Señal de que...

... morirá pronto.

Él confesará dentro de unos años que valió la pena, si lo invitas a una cerveza, después de un largo suspiro. Insistirá en pagar él. Sus vecinos dirán que siempre saludaba.
 
Atrás
Arriba Pie