EL MARAVILLOSO, MAGNÍFICO, ELEGANTE Y SELECTO HILO DEL SOLTERÓN CLÁSICO.

no se con quien me confundes haminjo

yo de putas algun que otro sabado que terminamos la fiesta en el puteferio y no me resisto a subir, y muy de vez en cuando alguna visitilla a un par de pisos que tengo ya de mano con algun jugosito chochamen, pero vamos, que esto viene siendo una o dos veces cada dos o 3 meses. Las putas profesionales no son el grueso de las putas con las que follo, ni mucho menos:lol:

y si, tu post da 100% en el clavo, ni yo mismo lo hubiese expresado mejor. añadiria que hay que ir cambiando esas folla-amigas-novias-para-ir-cine cada 3-4 meses, que es lo que mas o menos aguanta una tia como "follaamiga", antes de ponerse pesada y querer pasar a novia formal(ahi ya date por jodido)

como dije antes, con las aplicaciones de ligue que hay hoy en dia tienes que ser muy orco de mordor para no pillarte una de esas cada mes. Como estes un poco mazao de gimansio puedes follarte literalmente 4-5 de esas al mes.
a darle al mancuernas, hijos de puta

Eso es una verdad como una casa.A poco que te metas en un badoo random y tengas un buen cuerpo pelanduscas para meterla en caliente nunca te van a faltar.Ya si eres normalito tirando a apañao también sueles pillar aunque el proceso pueda ser un poco mas trabajoso y buenas jamelgas.

Que luego tengas épocas de que te pique más el pimiento y tengas por ahí un par de pisos francos en los que puedes aliviar tensiones a precios módicos es algo muy saludable también.
 
Última edición:
Me siento identificado con tu situación actual,sabiendo que no siempre depende de nosotros mismos y estamos a expensas de que su caracter no se avinagre con los años. Aún así confío en que esto no ocurrirá,puesto que al haber pillado hembras tan jovenes que no han tenido malas experiencias parecen mas predispuestas a dejarse llevar con la confianza y el respeto por delante.

A lo que iba,yo con mi novia actual tuve una conversación,antes de comenzar nuestra relación,en la que le comunicaba que jamás iba a tener hijos conmigo y si aceptaba esta premisa podríamos empezar. Como comparte el mismo punto de vista que yo en ese sentido todo fue mas fácil para los dos. ¿Has tenido tu esta charla con la tuya?,¿habéis tocado el tema?,y por ultimo,¿que harías si algún día te llegase a decir que quiere tenerlos?
 
Como estais algunos con el tema de querer o no querer o es de por si pesas mil kilos o eres un mancuerdas. Al final mujeres han existido para todo tipo de hombres y viceversa, a mi me han llegado a decir varios dias post coitum algo como "me gustas mas que para un amigo" y la respuesta ha sido " pues mira, no", despues cuatro frases tontas de ella y al tiempo ya la he visto agarrada a otro morcón, quicí, que lo que te digan en un momento de amor femenino puede ser que te lo creas y pases unos años de infierno o por el contrario tengas la mente fria y sepas pasar del tema.

No veais muchos a las tias como el ser de luz que parece ser porque actualmente tienen la cabeza muy poco amueblada, muchas con la idea como los niños pequeños, quieren algo y cuando lo tienen pasan de ello a los dos dias y ya quieren algo nuevo, ademas de tener una mentalidad infantil.

Resumiendo, esto no es un quieres o puedes, si no mas bien un quiero y puedo negarme a estar con alguien y decirselo a la cara y para eso no necesito ser un adonis ni un pancetas.
 
Hay dos tipos de foreros:

- Los que son unos fockers y eligen ser solteros
- Los que son unos fockers que hubieran elegido ser solteros si no hubieran encontrado a una mujer maravillosa.

Luego hay entes foriles como yo que no llegan a forero sino que se obstinan en existir ofendiendo a toda idea de dignidad humana.
 
Yo me apunto a esa tercera opción. Y lo digo desde mi posición de privilegio, pues estoy foreando en bolas dentro de una batamanta de cuadros azules y blancos que está coscoruda por dentro. Pero las patatas a la importancia me salen de puta madre.
 
- Los que son unos fockers y eligen ser solteros
- Los que son unos fockers que hubieran elegido ser solteros si no hubieran encontrado a una mujer maravillosa.

Falta una más:

- Foreros que eligen ser solteros forevah, y que lo dejarán de ser sí y sólo sí, pillan a una mujer maravillosa.

Categoría en la que me encuentro. Tengo dos follamigas, a las que seguiré viendo mientras no conozca a alguien que sea de esas que hacen que a uno se le metan ideas ridículas a la cabeza (matrimonio, hijos, etc).
 
De esto creo que ya se ha hablado en el foro largo y tendido, pero nunca está de más rememorar algunas cosas más que obvias.


La primera es que como bien ha apuntalado Bela, querer no es poder. Ahí tenemos a Cachondo Mental como ejemplo supremo.

Y es que hay gente que no va a poder tener pareja en su puta vida, y la culpa no es de otros más que de ellos mismos, que no tienen la suficiente maquinaria mental para comprender cómo piensan las mujeres.


0b065-pagafantas1.jpg




Estos son los tres pilares:

- Nido y querer formar familia (para las que aun no lo han hecho)

- Nido y dinero (para las que ya han tenido familia pero necesitan recursos económicos)

- Atractivo físico y saber cómo decirles lo que quieren oír (para llevarlas a la cama y hasta meterte a vivir en casa del exmarido)







Si no puedes ofrecerles estas cosas bien presentadas en un pack que pueda convencerlas, tener pareja va a ser un poco difícil, por no decir imposible.



31.jpg



servicios-de-lujo-coches-8.jpg



billetes500.jpg



tio-bueno-9.jpg






Dicho esto, hay que concretar que una gran mayoría de hombres no es capaz de vivir sólo ni tener una vida plena si no es entregando su cuerpo, dinero y alma a una mujer. Y esto no me lo estoy inventando, que sólo tenéis que salir a la calle y verlo con vuestros propios ojos. Están encantados y consideran algo completamente natural convertirse en esclavos laborales sin vida propia para proporcionar un salario a la mujer que han metido en casa y a sus hijos (me refiero a los hijos de ella, eso de "mis hijos" dicho por boca de un hombre no tiene sentido alguno a día de hoy)



Así, nos queda el grupo de los solteros, otrora llamados "solterones" de forma despectiva y despreciativa, como forma de presión social, como no.


foreveralone_60.jpg





De los solteros Cachondo Mental Style nada hay que comentar: estos pasarán toda su vida intentando alcanzar lo para ellos inalcanzable, desperdiciándola con lamentaciones y encantados de regalar su dinero y tiempo a toda mujer que se cruce en su camino.

De los que han decidido permanecer solteros, tenemos aun tres subgrupos:

1. Los que han tenido pareja y han acabado mandándola a tomar por el culo, o sencillamente cortando lazos y ahora prefieren estar sólos.

2. Los que han tenido oportunidades de tener pareja y la han rechazado.

3. Los que no se han interesado nunca por esta opción.


En mi caso he pasado por estos tres puntos. De hecho he pasado por casi todos los puntos que he descrito: primero queriendo tener pareja, luego teniéndola y mandándola a tomar por el culo, luego tras otros ensayos de prueba y error, acabando rechazando oportunidades puestas en bandeja de plata, y finalmente en los últimos trece años, no interesándome en absoluto por el tema de tener pareja y mucho menos formar una familia.

Así que evidentemente pertenecer al club, pertenezco, por mucho que no me llegue el carnet a casa.




Tampoco voy a ser axiomático como antaño: habrá parejas felices de serlo, al menos hasta el día de hoy, que nadie sabe lo que depara el mañana, y habrá solteros felices de serlo que el día de mañana, contra todo pronóstico, acabe emparejado y hasta puede que feliz, y en teoría no tiene porqué ser una mala opción.

Pero desde luego hay que tener en cuenta algunas cuestiones que para mi gusto son imprescindibles y que a mi me quitan las ganas.

- El hecho de que la mayoría de las mujeres o vienen ya resabiadas de pasadas relaciones, o están mal de la cabeza, cuando no diréctamente son tan puramente egoistas y egocéntricas que sólo verán en ti a un proveedor.

- El hecho de que la mayoría de las mujeres son precisamente esas que aparecen en badoo, o que han catado infinidad de pollas de toda raza o condición, cosa que a mi me produce un asco indescriptible.

- El hecho de que cuando veo una mujer con la que a priori puede merecer la pena estar, lo que pasa por mi mente a modo de película acelerada es un "diez años después", con ella y papá Estado como monstruos de una película de suspense y terror protagonizada por mi.




Ante este panorama, y añadamos (al menos en mi caso) que a mayor edad, menos ganas de follar y de contacto carnal, pues la cosa está bastante clara.


Estoy ahora mismo en casa, en pelotas salvo una bata, con la estufa puesta, iluminación tenue, un café con miel al lado y una cena esperándome en el horno, más una buena película en el disco duro, y una tranquilidad absoluta.


relajado-en-casa.jpg






No se me ocurre ninguna otra cosa que quiera hacer ni ningún otro sitio donde quiera estar. Y eso lleva siendo así la última década, así que repito: soy del club, tanto por elección propia como por sentido común. Y la verdad, no echo de menos en absoluto tener pareja. De hecho en enero llevaré cinco años sin tener sexo, y aunque tengo una casa de masajes eróticos a cuarenta minutos de casa, y dos puticlubs de buen nivel a menos de veinte, ni de coña me planteo salir de casa para gastar el dinero así, menos aun para quedar a tomar algo con una desconocida de internet o de un bar random.



casa-desmotivaciones-desmotivaciones-1.jpg




Resumiendo:
que cada uno haga lo que quiera. Hay cosas que veo en los demás que no me gustan, que me dan asco, pena, desprecio e indiferencia a partes iguales, y hay cosas que veo en parejas existentes a las que, de momento, doy el visto bueno, pero yo tengo muy claro lo que quiero para mi.





Edito: Quien haya puesto el tag: "déjeme en paz, madre" se merece todos mis cientoveintiunos. :lol:
 
Última edición por un moderador:
El mejor estado para el hombre es tener un par de follamigas que sean buenas chicas y que hagan la labor de novia algún día suelto que otro. Para ir al cine o para sentir el tacto humano cada semestre y así no alimañarnos. Para todo lo demás solo o con perro.

Esta situación es totalmente ideal también. Y el "no alimañarse" es algo que desde luego tiene uno que tener en cuenta si elige la soltería, que al cabo de equis tiempo nos convertimos en seres animalescos que responden a todo con gruñidos debido a la falta de contacto humano.

al ver a la gente cumpliendo etapas en la vida

¿Qué cojones es eso de etapas en la vida? La vida tiene la siguientes etapas: naces, te desarrollas, alcanzas el estado adulto, decaes y te mueres. Y aún así hay gente que se salta alguna de esas y se mueren antes de alcanzar el estado adulto o antes de decaer. Entre medias no hay más etapas que las que uno se quiera imponer o las que se deje imponer. No es obligatorio ni casarse ni tener hijos ni ninguna otra cosa. Ni es obligatorio ni acarrea cárcel o alguna clase de pena más allá de cuatro habladurías, habladurías que van a existir aunque lo hagas. No me seas cuadriculao, coño.
 
Lo mejor es no nacer o, ya que uno ha nacido, morir pronto. El resto es Velo de Maya.
 
Última edición:
De la misma manera que existe el colesterol bueno y el colesterol malo, también hay la soltería buena y la mala.

La buena la entiendo yo porque estás mejor así pues eres un tío guaperas que triunfa con las chicas y disfrutas de la vida yendo de flor en flor. Esto no logran hacerlo muchos tíos, naturalmente.

La mala pues...eso. Cuando ninguna tía (más o menos aceptable) se digna a llamar a tu puerta y tú sales a la caza y no consigues pieza. No obstante, piensas que tu suerte cambiará algún día pero las mujeres se vuelven cada vez más HIJAS DE PUTAS.
 
Tener pareja sólo vale la pena si es de ese tipo que no pone trabas a tu ambición personal de construir tu propia catapulta portátil.
 
De los solteros Cachondo Mental Style nada hay que comentar: estos pasarán toda su vida intentando alcanzar lo para ellos inalcanzable, desperdiciándola con lamentaciones y encantados de regalar su dinero y tiempo a toda mujer que se cruce en su camino.

A toda mujer no. Que yo también sé discriminar y me fijo en ciertos aspectos.
 
¿Que vamos a morir solos? TÚ TAMBIÉN, GILIPOLLAS.




Si no es por no morir, hombre, pero morir para nada es tontería...

Claro que morimos solos, pero ese es un momento glorioso, lo que es una puta mierda es lo previo, cagarte encima mientras te revuelcas en tu mierda durante horas de estertores...

El otro día me dió una infección de caballo. Ni siquiera tuve que ir al medico, mandé a esta que dijera mis síntomas y que le receten a ella, luego viene, me pone las indiciones, me hace un caldo de pollo, lava el baño de las mil diarreas...


Sólo echo en falta mujer cuando toca pulir el tanto o fregar los platos, cosa que me sucede una vez a la semana.
a5aa393d26f4c85dab9ebfa45be9e74f.jpg

Tengo cienes de exhamijos imaginarios gobernados por pérfidas sátrapas que los tienen atados en corto. Ellos, por unas micras de hediondo bacalao, han renunciado a amigos, cervezas, tragaperras, vidriojuegos, viajes, rutinas, ensayos musicales...
Mandilones del averno, no llaméis a mi puerta cuando vuestras princesas ya ni se molesten en camuflar su esencia de brujas consumistas, bigotudas y flatulentas.

Es que en españa...en fin. Yo no renuncio a nada de eso. Bueno, a los videojuegos sí, que no tengo 15 años; a las tragaperras tambien, que no estoy menopáusica ¿Ensayos musicales? Si yo no soy jipi. Y tal y tal y tal...
 
Es que en españa...en fin. Yo no renuncio a nada de eso. Bueno, a los videojuegos sí, que no tengo 15 años; a las tragaperras tambien, que no estoy menopáusica ¿Ensayos musicales? Si yo no soy jipi. Y tal y tal y tal...
Mejor que los videojuegos, Telecirco on fire all day. Verídico.

Las tragaperras son la salud si no hay demasiado vicio de por medio, y no se tiene que hacer a escondidas, como algunos calzonazos que conozco.

Respecto a lo de los ensayos musicales, quien dice ensayos musicales, dice un deporte cualquiera.
Yo no toco ni la pandereta y ni falta que me hace.

Pero digo ensayos musicales, porque dos de mis ex amigos imaginarios han tenido que dejar la música (algo que les ha venido realizando y elevando el espíritu durante décadas) porque a sus princesitas les gusta ser sujeto pasivo en la consumición compulsiva de Netflix.

Lo que quiero decir es que un ser humano pleno y con ganas de hacer cosas, supedita su voluntad al de un ser inferior, y no hay vuelta atrás.

Hay honrosas excepciones donde algunos amigos imaginarios pueden mantener grandes cotas de libertad y autonomía, incluso a veces involucran a sus parejas en ciertas de esas actividades, y al mismo tiempo ceden en asuntos en pro de esa relación.
Me parece legítimo y justo.

Pero no, amigo, yo hablo de los Anulados y de las Princesitas.
Sí ahora quiere darle la vuelta, adelante. Soy todo oídos.
 
Última edición:
Aquí empiezan a oler a cuarentón que va a conciertos de Esprintin

feliz.jpg
 
Pero digo ensayos musicales, porque dos de mis ex amigos imaginarios han tenido que dejar la música (algo que les ha venido realizando y elevando el espíritu durante décadas) porque a sus princesitas les gusta ser sujeto pasivo en la consumición compulsiva de Netflix.

Mas doloroso es cuando les ves vender todo el material muscial con la excusa de "Bueno, necesito el dinero para otros asuntos mas importantes" que podría ser pagar las medicinas de la abuela si no fuese porque detras siempre hay una castradora con la media sonrisa pensando en que zapatos se va a fundir el dinero que antes era una guitarra o un teclado.

El Netflix ese no sé porque a mi me pone nervioso ver muchos capitulos de lo mismo, pero si que he escuchado que el mejor plan para un Domingo es "Picoteo y helado viendo la serie" para dos meses despues decir que estan gordos y es una situación toxica para el cuerpo :face:
 
Esta situación es totalmente ideal también. Y el "no alimañarse" es algo que desde luego tiene uno que tener en cuenta si elige la soltería, que al cabo de equis tiempo nos convertimos en seres animalescos que responden a todo con gruñidos debido a la falta de contacto humano.



¿Qué cojones es eso de etapas en la vida? La vida tiene la siguientes etapas: naces, te desarrollas, alcanzas el estado adulto, decaes y te mueres. Y aún así hay gente que se salta alguna de esas y se mueren antes de alcanzar el estado adulto o antes de decaer. Entre medias no hay más etapas que las que uno se quiera imponer o las que se deje imponer. No es obligatorio ni casarse ni tener hijos ni ninguna otra cosa. Ni es obligatorio ni acarrea cárcel o alguna clase de pena más allá de cuatro habladurías, habladurías que van a existir aunque lo hagas. No me seas cuadriculao, coño.

Excelentes aportes del Patrón. Precisamente me he asilvestrado cosa mala en algunas épocas de mi ciclo vital. Sobre lo de las "etapas" todo queda dicho.



Señores, estoy intentando elaborar el censo, pero veo que la gran mayoría no cumplen los requisitos, pues el solterón que buscamos es aquel que se ha emparedado con su soltería forever and ever.

Aquí veo mucho indeciso en plan "es que si aparece esa chica..." Lo entiendo, lo entiendo, amigos, es duro cerrar la puerta a eso. Por otro lado hay mucho tarado que no es que no quiera emparejarse, es que el pobre tiene frita la corteza cerebral o está traumatizado socialmente, el pobre pues ahí anda. No, no busco ese tipo de personajes. En nuestro club somos gente capaz y a poco que rascásemos ya aparecería cualquier pelandusca haciendo el coño agua por montar un hogar.

Miren, yo, a mis 38 años no he tenido nunca novia formal, algún conato, siempre en la cabeza de ellas, claro. Y aunque apareciera una tía cojonuda, me limitaría a disfrutarla con la convicción de que yo, tengo mi puta vida en la que ella jamás tendrá ningún control, y eso, amigos, es un régimen que ninguna tía jamás podrá soportar, pues uno de sus mayores placeres es dar cuenta de que el macho mueve el culo al ritmo de sus caprichos coñiles.

Y ESO, NO VA A PASAR.


A título anecdótico, un día, hablando con mi viejo, surgió mi frase "algún día habrá que casarse", inmediatamente pasó su mano tras mi cuello me acercó la cabeza a su boca y me susurró "tú no te cases" como el que vuelve del infierno y te encuentra recorriendo su camino.
 
Última edición:
Hombre, si buscas un "Dorian Grey" que pase de todas las tías que se arrojan a sus pies, pues ya no habrá tantos, y menos en este foro.

Yo estoy más pallá que pacá, pero si quisiera y aun teniendo un cuerpo escombro, no me costaría a día de hoy, con un par de meses de gimnasio y cuidándome un poco, encontar a más de una y más de dos que se venderían como las putas que son.

Pero oigan, que no, que prefiero seguir como estoy.

Si no es eso lo que se necesita para el club, pues apaga y vámonos, hijo de puta.






De la misma manera que existe el colesterol bueno y el colesterol malo, también hay la soltería buena y la mala.

La buena la entiendo yo porque estás mejor así pues eres un tío guaperas que triunfa con las chicas y disfrutas de la vida yendo de flor en flor. Esto no logran hacerlo muchos tíos, naturalmente.

La mala pues...eso. Cuando ninguna tía (más o menos aceptable) se digna a llamar a tu puerta y tú sales a la caza y no consigues pieza. No obstante, piensas que tu suerte cambiará algún día pero las mujeres se vuelven cada vez más HIJAS DE PUTAS.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señores, estoy intentando elaborar el censo, pero veo que la gran mayoría no cumplen los requisitos, pues el solterón que buscamos es aquel que se ha emparedado con su soltería forever and ever.

Pero haz una lista de quien pasa el corte y quien no, así sabemos quien determinas que es un centrado soltero o un pescador en busca de la buena almeja costera.
 
No se me ocurre ahora mismo nada más desagradable que tener "varias follamigas".
 
Me mantengo y persistiré en la soltería por haber llegado a la conclusión de que el único modo de poder medio tolerar a una mujer es la ausencia de deseo sexual hacia ella y que no existan intereses en común. La ausencia de sexo ataja de raíz su instintivo afán de manipulación por esa vía y la carencia de intereses en juego descarta la muy elevada probabilidad de que a uno lo apuñalen por la espalda en cuanto tienen ocasión.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie