EL MARAVILLOSO, MAGNÍFICO, ELEGANTE Y SELECTO HILO DEL SOLTERÓN CLÁSICO.

Me mantengo y persistiré en la soltería por haber llegado a la conclusión de que el único modo de poder medio tolerar a una mujer es la ausencia de deseo sexual hacia ella y que no existan de intereses en común. La ausencia de sexo ataja de raíz su instintivo afán de manipulación por esa vía y la carencia de intereses en juego descarta la muy elevada probabilidad de que a uno lo apuñalen por la espalda en cuanto tienen ocasión.
De todos los foreros de esta casa, es usted el que más, si no el único, que debería aquí pontificar acerca del tema. Quienes, como yo, conocen de sus andanzas, convendrán conmigo. Otros, quizá, no le conozcan. Para ellos sería bueno una semblanza biográfica y un decálogo de pasos a seguir. Sobre este tema usted debería escribir en este hilo largo y tendido, y no limitarse a las pocas líneas que de momento ha escrito.
 
De todos los foreros de esta casa, es usted el que más, si no el único, que debería aquí pontificar acerca del tema. Quienes, como yo, conocen de sus andanzas, convendrán conmigo. Otros, quizá, no le conozcan. Para ellos sería bueno una semblanza biográfica y un decálogo de pasos a seguir. Sobre este tema usted debería escribir en este hilo largo y tendido, y no limitarse a las pocas líneas que de momento ha escrito.

Sin duda, es un fichaje de alta calidad. Un "must be read" de Putalocura. Doy por seguro que lo tendremos por aquí.


En otro orden de cosas, queridos amigos. Mi intención es que este hilo no desemboque en una constante desacreditación del sexo femenino como animal de compañía perpetua. Ni mucho menos, oiga. Quiero que se convierta en un lugar de reunión, donde se traten aspectos domésticos y demás avatares del soltero de mediana edad, como podrían ser, limpieza, gastronomía del soltero y demás prácticas para pasar esta vida lo más cómoda y agradable posible.
 
En otro orden de cosas, queridos amigos. Mi intención es que este hilo no desemboque en una constante desacreditación del sexo femenino como animal de compañía perpetua. Ni mucho menos, oiga. Quiero que se convierta en un lugar de reunión, donde se traten aspectos domésticos y demás avatares del soltero de mediana edad, como podrían ser, limpieza, gastronomía del soltero y demás prácticas para pasar esta vida lo más cómoda y agradable posible.
Henos aquí, caros amigos de la Cofradía del microondas y el calcetín, ante un forero que no sólo jiña el hilo y lo deja como un bizcocho a levantar en el horno hasta que se queme, sino que, como buen moderador de programa de sobremesa para marus, reconduce, pastorea al rebaño, orientándolo por los mejores prados.
Háganle caso, que tiene pinta de tener buena mano para las petunias.
(Sorry por el vacile, pero es que estoy bajo el influjo del pegamento.)
 
Última edición:
Sin duda, es un fichaje de alta calidad. Un "must be read" de Putalocura. Doy por seguro que lo tendremos por aquí.


En otro orden de cosas, queridos amigos. Mi intención es que este hilo no desemboque en una constante desacreditación del sexo femenino como animal de compañía perpetua. Ni mucho menos, oiga. Quiero que se convierta en un lugar de reunión, donde se traten aspectos domésticos y demás avatares del soltero de mediana edad, como podrían ser, limpieza, gastronomía del soltero y demás prácticas para pasar esta vida lo más cómoda y agradable posible.

En ese caso soy ordenado y me pongo a parir con el desorden. Se cocinar de todo y me gusta, se planchar y coser... Pero no controlo la lavadora:face:
 
En ese caso soy ordenado y me pongo a parir con el desorden. Se cocinar de todo y me gusta, se planchar y coser... Pero no controlo la lavadora:face:

tu ponla en el 5. Todas las lavadoras tienen o en la rueda o en las teclas el programa 5 que es el de "decide tu, lavadora, porque no tengo ni puta idea de que pollas significa el simbolo de balay tachado en la etiqueta de la ropa, querida amiga"

y ahi la lavadora dice "pffff, milagro que me ha metido la ropa a mi y no al microondas, yo la lavo, pero sepa usted, usuario, que mi precio es la vida de su primogenito, o un calcetin por lavado".
 
tu ponla en el 5. Todas las lavadoras tienen o en la rueda o en las teclas el programa 5 que es el de "decide tu, lavadora, porque no tengo ni puta idea de que pollas significa el simbolo de balay tachado en la etiqueta de la ropa, querida amiga"

y ahi la lavadora dice "pffff, milagro que me ha metido la ropa a mi y no al microondas, yo la lavo, pero sepa usted, usuario, que mi precio es la vida de su primogenito, o un calcetin por lavado".



:lol::lol::lol:

Parezco los simios de 2001 cuando miran el monolito.
 
Última edición:
Felicito a los solteros por convicción. En mi caso...

https://youtu.be/dc4q4lmGjFM

No hay nada como la soledad, pero si te ennovias, qué mínimo que te deje forear a gusto, comer mierda y tener "el poder", como llaman en nosequé país panchito al mando a distancia.

Lo de echar de menos el chingar cuerpos novedosos...duro. Pero eh, dios no hubiera permitido que el hombre inventara la crema hidratante y el papel higiénico si no quisiera que nos hiciéramos pajas a la crema que dan mucho gusto en los huevos y te sacan mucha leche.
 
:lol::lol::lol:

Parezco los simios de 2001 cuando miran el monolito.

No me seas mamón, ¿no tiene tu lavadora manual de instrucciones o algo que se le parezca?

Sea como fuere, lava siempre que puedas en frío, o en todo caso no superando los 30 grados de temperatura, que aparte de ahorrar tela de electricidad, no se te agranda ni encoge la ropa de lana y demás.

Usa siempre detergente líquido y ponlo dentro del tambor de la lavadora. Ideal si se lo vas echando a la ropa sobre las manchas. Ya tú verás la cantidad adecuada, pero si es ropa muy sucia te recomiendo de dos a tres tapones.

También puedes usar un oxidante en frío que lo venden en pequeños tambores:

oxy-clean-para-manchas-de-sudor.gif



15254242.png



Y por supuesto separa la ropa blanca de la ropa de color.


Para la ropa blanca puedes usar una lejía especial para lavadoras.

Para los malos olores, puedes poner la lavadora en ciclo corto (o normal, si no sabes cómo poner el ciclo corto) con un buen chorro de amoníaco y luego la vuelves a poner con el detergente normal.


A ver si vamos a tener que poner esto para motivar al personal...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y por supuesto separa la ropa blanca de la ropa de color.
(...)
Para la ropa blanca puedes usar una lejía especial para lavadoras.
Michael+Jackson+Court+Case+Continues+IDYwplQC7T4l.jpg

Tener ropa blanca, si no es por imperativo laboral, es de pederastas, de narcos o de gente chunga adicta a los rayos vulva.
 
Normalmente estoy de acuerdo contigo, pero es la única forma de quitar los lamparones de caca a los calzoncillos blancos y las manchas amarillas de semen a las camisetas de invierno.
 
No hay nada como la soledad, pero si te ennovias, qué mínimo que te deje forear a gusto, comer mierda y tener "el poder", como llaman en nosequé país panchito al mando a distancia.

¿En serio, queridos conforeros, habéis llegado alguna vez a ayuntaros con alguien que os intervenía el internet y os controlaba la dieta? ¿Puede existir ese nivel de calzonacismo?

Lo del mando a distancia no cuenta, que para lo que ponen en la tv, está bien si la susodicha se entretiene y mantiene la boca cerrada.
 
¿En serio, queridos conforeros, habéis llegado alguna vez a ayuntaros con alguien que os intervenía el internet y os controlaba la dieta? ¿Puede existir ese nivel de calzonacismo?

Lo del mando a distancia no cuenta, que para lo que ponen en la tv, está bien si la susodicha se entretiene y mantiene la boca cerrada.
Jamás, esas condiciones son de las que disfruto. Además, un 98% de las veces eligo yo qué peli vemos, y le he puesto desde Rebeca hasta los Warriors, pasando por la Disparatada Parada de los Monstruos o El Vengador Tóxico, y las ha visto de buena gana. Eso sí, de ver una del oeste ni hablamos, a no ser que sea de Tarantino. Pero le pondré Silverado o Tombstone para camelarla.

Además, tiene un kit cadera-culo de los que le gustan a black adder.
 
Última edición:
Jamás, esas condiciones son de las que disfruto. Además, un 98% de las veces eligo yo qué peli vemos, y le he puesto desde Rebeca hasta los Warriors, pasando por la Disparatada Parada de los Monstruos o El Vengador Tóxico, y las ha visto de buena gana. Eso sí, de ver una del oeste ni hablamos, a no ser que sea de Tarantino. Pero le pondré Silverado o Tombstone para camelarla.

Además, tiene un kit cadera-culo de los que le gustan a black adder.

Ya, pero me pareció que escribías como si alguna vez hubieses conocido ese extremo, el de la anulación total.

Yo también renuncié a la soltería hace muchos años, porque se puso a tiro una que no está especialmente loca, ni es lorealista, ni da mucho por culo. Una rara avis.

Creo que eligió película para ver sólo una vez en todos estos años. El Hundimiento.

Pero a mis 35 años, si algo pasase, estoy seguro de que no volvería a la búsqueda activa de pareja ni por todo el horoc del mundo, y entiendo perfectamente al que no lo hace, viendo el percal de neolocas del coño y sacos de patatas que se creen reinas de Nunca Jamás que existen por ahí.
 
Ni mucho menos, oiga. Quiero que se convierta en un lugar de reunión, donde se traten aspectos domésticos y demás avatares del soltero de mediana edad, como podrían ser, limpieza, gastronomía del soltero y demás prácticas para pasar esta vida lo más cómoda y agradable posible.

Rule of thumb, si se te pegan los pieses al suelo, de eso que suena como cuando abres el sobre de Argal, toca pasar la fregona con bien de mister proper, no escatimemos en lo esencial.

Respecto al salón, cuando veas mas ropa que parquet, saca la retroexcavadora, el cubo de dixan y un cazo de mimosin y lo metes todo en ese ojo de buey que hay al lado de la cocina. Giras las ruedas donde ponga "programa económico" y dejas que surja la magia.
 
Última edición:
Mejor que los videojuegos, Telecirco on fire all day. Verídico. Las tragaperras son la salud si no hay demasiado vicio de por medio, y no se tiene que hacer a escondidas, como algunos calzonazos que conozco. Respecto a lo de los ensayos musicales, quien dice ensayos musicales, dice un deporte cualquiera. Yo no toco ni la pandereta y ni falta que me hace. Pero digo ensayos musicales, porque dos de mis ex amigos imaginarios han tenido que dejar la música (algo que les ha venido realizando y elevando el espíritu durante décadas) porque a sus princesitas les gusta ser sujeto pasivo en la consumición compulsiva de Netflix. Lo que quiero decir es que un ser humano pleno y con ganas de hacer cosas, supedita su voluntad al de un ser inferior, y no hay vuelta atrás. Hay honrosas excepciones donde algunos amigos imaginarios pueden mantener grandes cotas de libertad y autonomía, incluso a veces involucran a sus parejas en ciertas de esas actividades, y al mismo tiempo ceden en asuntos en pro de esa relación. Me parece legítimo y justo. Pero no, amigo, yo hablo de los Anulados y de las Princesitas. Sí ahora quiere darle la vuelta, adelante. Soy todo oídos.




¿La vuelta? Es que vivimos en universos distintos, tú pareces conocer muchos hombrecillos castrados. Yo no. Te puedo hablar de la gente que conozco, caso por caso, y es que no hayo ninguno. La norma es que los hombres se los pongan a las mujeres, en general ellas lo saben, supongo. Es algo mas o menos tolerado. Los hombres van de putas o a clubs con los amigos o incluso tienen aventuras por ahí o hasta "casa chica". Se casan para tnee descendencia, igual que ellas. Incluso los que se casan con ricas hacen estas cosas. ¿Renunciar a sus amigos o a sus pasatiempos? Es que me da la risa. Ni ellas tampoco, van con las amigas, se compran bolsos o lo que sea que hagan, tambien hacen cosas juntos, vacaciones comidas con parejas de amigos etc. Recuerdo una señora, que por cierto me queria casar con su hija, de aquellas menor de edad, me decia que a la niña le gustaban mayores, ya, como a la madre, que se casó con 16 con uno que le doblaba edad, pues queria lo mismo para su hija, recuerdo que decia que los hombres era mejor que se casaran maduros, para que ya se hubieran desahogado por ahí y estuvieran mas tranquilos. Hubiera sido un chollo, de los muchos que he dejado pasar en la vida. Hombres casandose a los 36-37 tipico, con muchachas de 5, 10 o 15 años menos, típico.
Conozco uno que se casó joven, 25 o así, ya tiene 4 hijos, yo creo que le debe poner los cuernos a diario, pero se les ve felices. Ella guapa, preparada, con dinero, no creais que es como si está por necesidad o algo.


Conozco uno que decian sus primos que cuando se casó dejó de tener amigos, ya no lo veian, que pasó a adoptar los amigos y la vida de la mujer, ok, un caso, pero es medio bobo y ella, es que no sé como se casó con ella, guapa, preparada, ahora deben estar medio separados, o sin el medio.

Conozco dos que acaban de venir, estos, al ser criados en españa, pues son como ahí, que se diria que mandan ellas, quizá sea casualidad, por la personalidad tranquila de ellos, pero son felices, y tienen sus amigos y sus pasariempos, y hacen vida juntos y separados, y salen juntos y separados. Pero estos casis aquí son poco frecuentes.

O sea, que no, que en mi universo los hombres se pasan de listos con las mujeres, y en el mejor de los casos hay equilibrio. Incluso mis amigos de españa se podria decir que tienen cuando menos eso, equilibrio.

Ahora que, por lo que contais, no sé qué pasa en españa, si fuera racial aquí pasaria lo mismo, si fuera solo tema de NWO, entonces en europa deberian estar igual de jodidos ¿lo estan? ¿O es que es la mujer española particularmente hija de puta? No lo entiendo. Tambien piede ser otra cosa, que PL sea un nido de ovejas contando sus cosas de ovejas, y las cosas de sus amigos, ¿y qué amigo puede tener una oveja? Pues otra oveja.


No hay nada como la soledad, pero si te ennovias, qué mínimo que te deje forear a gusto, comer mierda y tener "el poder", como llaman en nosequé país panchito al mando a distancia. Lo de echar de menos el chingar cuerpos novedosos...


¿Te refieres al control remoto? ¿Chingar? ¿Pero tú eres peruano de verdad?
 
@BAILARE SOBRE TU TUMBA
Ya apenas me quedan amigos. No les aguanto. Yo en mi única relación duradera (3 años, siendo el último una auténtica pesadilla), comprobé en mis carnes lo que es tener a una tía que no te deja vivir, que te llama 50 veces por teléfono y si te opones a quedar o a contestarle el puto teléfono, bronca. Y si no te opones, cagándote en Dios por mierdas. Y para conseguir dejarla definitivamente, tela, sudor y lágrimas.
A lo mejor tuve muy mala suerte y me tocó la más loca del pueblo, pero creo que ya he tenido relación para los próximos 35 años. El que me la encaramó, se disculpó varias veces por habérmela presentado.
¿Ha habido otras después? Sí. ¿Convivir? Ni en 50 reencarnaciones.
 
Jamás, esas condiciones son de las que disfruto. Además, un 98% de las veces eligo yo qué peli vemos, y le he puesto desde Rebeca hasta los Warriors, pasando por la Disparatada Parada de los Monstruos o El Vengador Tóxico, y las ha visto de buena gana. Eso sí, de ver una del oeste ni hablamos, a no ser que sea de Tarantino. Pero le pondré Silverado o Tombstone para camelarla.

Puedes ponerle lo que quieras, que si no lo ve ella de motu propio y no por darte gusto, sino porque le interese realmente, no va a servir para nada.

Muchos creen que ver a una mujer leyendo libros de envergadura las convierte en especiales, pero es como si le das a leer "Historia del Tiempo" a un retrasado mental.

Igual la lee, palabra por palabra y despacito, pero... ¿y qué?

Dejad de inculcar cultura cinematrográfica a las mujeres, que no sirve para nada. Si queréis ver una peli y ella la ve y se está calladita, bien está, pero no pretendáis luego comentar la película, por favor.




Bueno, entonces qué... Thorni y Saca al Tarado son los únicos del club, y los demás unos desesperados de mierda que en cuanto alguna les haga caso lo dejan todo y se emparejan, ¿no?

Por mi vale.
 
De todos los foreros de esta casa, es usted el que más, si no el único, que debería aquí pontificar acerca del tema. Quienes, como yo, conocen de sus andanzas, convendrán conmigo. Otros, quizá, no le conozcan. Para ellos sería bueno una semblanza biográfica y un decálogo de pasos a seguir. Sobre este tema usted debería escribir en este hilo largo y tendido, y no limitarse a las pocas líneas que de momento ha escrito.

Creo que hace tiempo dejé de lado los ladrillos, de modo que confío en que esto no se me vaya de las manos y así acaba siendo pido disculpas.

La semblanza biográfica es simple, basta con cuatro coordenadas: Ando en una cincuentena ya muy avanzada, soy convencidamente soltero y considero que me compensa por muy diversos motivos persistir en esa situación. Ahora bien, ello no me impide haber tanteado el mercado en primera persona y, como creo que corresponde a todo individuo con dos dedos de frente, he aplicado el principio de utilidad del escarmiento en cabeza ajena. Por otra parte mi heterosexualidad me impide abordar cualquier posibilidad de abandonar la soltería por un hombre, de modo que no será objeto de tratamiento en este post, es variable que no contemplo.

La convivencia sostenida, medien o no papeles, exige un mínimo denominador común en materia de reglas y compromisos, al tiempo que en relación a objetivos; por otra parte lo anterior impone sí o sí cuestiones como ciertas constancia, tenacidad y, muy por encima de todo, voluntad diáfana de perseguir lo que se busca asumiendo cargas y beneficios, cuestión que podemos vincular a eso por desgracia ya tan poco al uso como la buena fe.

Pues bien, desglosando tales aspectos no se puede por menos de concluir que hoy por hoy es casi un imposible satisfacer esas premisas a menos que se tope con un unicornio o una rara avis, como parece que ha tenido la suerte de hacer el Sr. ILG, y que le dure.

En primer lugar es sumamente difícil para mí compartir objetivos con lo que en adelante vamos a denominar el estándar femenino nacional (ESFN): Detesto la sed por la acumulación patrimonial y no me agrada la competitividad por coleccionar y exhibir baratijas relacionadas con un supuesto ascenso social; la españolita y sus asimiladas resultan adictas sin remedio a esos cebos y no estoy dispuesto a aplicar y regalar mi esfuerzo a premios tan poco tentadores. En segundo término difícilmente se puede vislumbrar en el ESFN cualquier afán de esfuerzo propio, ni el más mínimo; ellas quieren lo antes expuesto, lo necesitan, lo anhelan, pero siempre y cuando les venga llovido del cielo, regalado, regado de sudor ajeno; lo merecen, lo valen, se les debe y ello abarca a pareja, padres, Estado, Comunidad Autónoma, Municipio, Cámara de Comercio, fuerzas del Universo y corte celestial; si todo lo enunciado y más no se ponen de inmediato y dejándolo todo a trabajar por ellas y presentarles los resultados apetecidos con una reverencia no les vale. En tercer lugar ellas demandan y exigen pero siempre y cuando no existan contrapartidas, para un ESN que se precie de serlo todo tiene que venir limpito de cargas y gravámenes, no debe ni por asomo exigir contraprestación y si la hay deben cargar otros con ella, que para eso abren las patas de cuando en cuando y con eso han cumplido. Les refería también al efecto de esto último el ingrediente de la buena fe y me pregunto si cabe esperarla en seres que cuentan con un entramado puesto a su servicio que les garantiza práctica impunidad hagan lo que hagan y omitan lo que omitan; partiendo de esto último es obvio que nadie en su sano juicio puede esperar que alguien con quien se aventure a convivir va a tener disposición favorable a cumplir con su parte si sabe de antemano que público, árbitro, reglamento, federación y prensa le van a permitir todo.
 
Última edición:
Jamás, esas condiciones son de las que disfruto. Además, un 98% de las veces eligo yo qué peli vemos, y le he puesto desde Rebeca hasta los Warriors, pasando por la Disparatada Parada de los Monstruos o El Vengador Tóxico, y las ha visto de buena gana. Eso sí, de ver una del oeste ni hablamos, a no ser que sea de Tarantino. Pero le pondré Silverado o Tombstone para camelarla.

Además, tiene un kit cadera-culo de los que le gustan a black adder.

Y apuesto que todas las veces era la primera vez que veía esa película que le ponías, o incluso la primera vez que era consciente de que existía.
Con ese dato te deberías quedar, y no con el hecho de que las vea "de buena gana": con su nulo interés por todo más allá de pretty woman.
 
Darkiano rebuznó:
Puedes ponerle lo que quieras, que si no lo ve ella de motu propio y no por darte gusto
Los latinismo se citan literalmente, como se usaban n la antigüedad, sin añadidos preposicionales. Se dice «motu proprio» o no se dice nada, a no ser que se quiera qedar de cateto pedante.

Darkiano rebuznó:
...Pero es como si le das a leer "Historia del Tiempo" a un retrasado mental..
Pues eso.
 
Última edición:
Y apuesto que todas las veces era la primera vez que veía esa película que le ponías, o incluso la primera vez que era consciente de que existía.
Con ese dato te deberías quedar, y no con el hecho de que las vea "de buena gana": con su nulo interés por todo más allá de pretty woman.


Ahí está la cosa, si señor.

Te espero desnudo en casa Pai.
 
Atrás
Arriba Pie