EL MARAVILLOSO, MAGNÍFICO, ELEGANTE Y SELECTO HILO DEL SOLTERÓN CLÁSICO.

Tienes todo mi apoyo y quiero aportar mi grano de arena a este club de forma simbólica.
Concrepo. No pudiendo unirme al club de los solteros porque yo no lo estoy, no puedo sino mostrar mi apoyo y dar mi aplauso a quienes por voluntad propia y elección personal han decidido dar la espalda a la vida en pareja. Si yo no pertenezco a este grupo es porque, a día de hoy, he tenido la inmensísima suerte de dar con quien me ha demostrado que puedo elegir la otra vía sin tener que arrepentirme, y mientras esto siga así así seguiré. Viviendo con mi pareja, y va para casi un año ya, no echo de menos mi vida de soltero, y la que llevo ha ganado enteros, sin perjuicio de que sigo teniendo en gran medida las mismas ventajas que tenía cuando no lo era: si una tarde me apetece pasármela entera, desde la hora de después de comer hasta la de cenar, foreando (o una noche, un día entero desde que amanece a anochece), no tengo más que decir "déjame tranquilo hasta que yo te diga que voy a pegarme una sesión de foro". No será, tampoco, la primera vez ni la décima que salgo solo como siempre, dejándola en casa, y jamás a ningún plan que haya querido hacer por mi cuenta me han puesto mala cara. No recuerdo la última vez que cociné para mí, ni la última vez que planché o limpié la casa, y aún el café de por las mañanas se me presenta como por ensalmo en la mesa sin que yo tenga ni que remover el azúcar, porque ya me llega con ella removida. Vivo, la verdad sea dicha, con lo mejor de ambos mundos, lo mejor de la soltería y lo mejor de la vida en pareja, y sólo hay una cosa a la que he tenido que renunciar, y aún a esa renuncio sin dolor, por más que alguna vez lo piense y no pocas pajas hayan caído a cuenta de ello: a follarme a otras. Sé de mi suerte actual y sé cuán grande es, porque con otras parejas en el pasado no la he tenido y sé comparar, pero desde luego os digo que, a falta de encontrar algo así, la vida de soltero es la mejor de las posibles, siempre y cuando no nos falte un cuerpo con el que desfogarnos. Quienes estén en esta situación bien harían en seguir así y sólo cambiar ante la presencia de algo que venga a mejorarlo, y, creedme, esto se da en uno de cada cien casos.

Un hilo necesario, en cualquier caso.
 
Concrepo. No pudiendo unirme al club de los solteros porque yo no lo estoy, no puedo sino mostrar mi apoyo y dar mi aplauso a quienes por voluntad propia y elección personal han decidido dar la espalda a la vida en pareja. Si yo no pertenezco a este grupo es porque, a día de hoy, he tenido la inmensísima suerte de dar con quien me ha demostrado que puedo elegir la otra vía sin tener que arrepentirme, y mientras esto siga así así seguiré. Viviendo con mi pareja, y va para casi un año ya, no echo de menos mi vida de soltero, y la que llevo ha ganado enteros, sin perjuicio de que sigo teniendo en gran medida las mismas ventajas que tenía cuando no lo era: si una tarde me apetece pasármela entera, desde la hora de después de comer hasta la de cenar, foreando (o una noche, un día entero desde que amanece a anochece), no tengo más que decir "déjame tranquilo hasta que yo te diga que voy a pegarme una sesión de foro". No será, tampoco, la primera vez ni la décima que salgo solo como siempre, dejándola en casa, y jamás a ningún plan que haya querido hacer por mi cuenta me han puesto mala cara. No recuerdo la última vez que cociné para mí, ni la última vez que planché o limpié la casa, y aún el café de por las mañanas se me presenta como por ensalmo en la mesa sin que yo tenga ni que remover el azúcar, porque ya me llega con ella removida. Vivo, la verdad sea dicha, con lo mejor de ambos mundos, lo mejor de la soltería y lo mejor de la vida en pareja, y sólo hay una cosa a la que he tenido que renunciar, y aún a esa renuncio sin dolor, por más que alguna vez lo piense y no pocas pajas hayan caído a cuenta de ello: a follarme a otras. Sé de mi suerte actual y sé cuán grande es, porque con otras parejas en el pasado no la he tenido y sé comparar, pero desde luego os digo que, a falta de encontrar algo así, la vida de soltero es la mejor de las posibles, siempre y cuando no nos falte un cuerpo con el que desfogarnos. Quienes estén en esta situación bien harían en seguir así y sólo cambiar ante la presencia de algo que venga a mejorarlo, y, creedme, esto se da en uno de cada cien casos.

Un hilo necesario, en cualquier caso.


"que voy a forear coño, limpia o algo, donde esta MI PUTO CAFE?" :lol:
 
Y es que así, y SÓLO así, merece la pena abandonar la soltería. Y si lo digo es porque en el pasado la abandoné por algo que era PEOR PERO INCLUÍA COÑO.
 
Me voy a dormir la mona ya, que creo que mañana me espra u día de solteron peor. crepo que el lunes p``odre aòrtar valios material al hilo. uya os contarñé, no oslo perdais,. @ pai_mei
 
Y es que así, y SÓLO así, merece la pena abandonar la soltería. Y si lo digo es porque en el pasado la abandoné por algo que era PEOR PERO INCLUÍA COÑO.

yo tengo el plus de que la cama de matrimonio es toda para mi.
 
Creo que me voy a apuntar aquí, perdí el móvil por borrasho y ayer mi novia me dejo su tablet por si teníamos que quedar o algo y me acabo de dar cuenta que he perdido la tableta de los cojones por borrasho otra vez. Aún no he reunido valor para decirle que metí sin querer su ipod en la lavadora :face:
 
Pero eso no es elegir ser soltero, eso es que vas a ser soltero por obligación, aunque no quieras.
 
Concrepo. No pudiendo unirme al club de los solteros porque yo no lo estoy, no puedo sino mostrar mi apoyo y dar mi aplauso a quienes por voluntad propia y elección personal han decidido dar la espalda a la vida en pareja. Si yo no pertenezco a este grupo es porque, a día de hoy, he tenido la inmensísima suerte de dar con quien me ha demostrado que puedo elegir la otra vía sin tener que arrepentirme, y mientras esto siga así así seguiré. Viviendo con mi pareja, y va para casi un año ya, no echo de menos mi vida de soltero, y la que llevo ha ganado enteros, sin perjuicio de que sigo teniendo en gran medida las mismas ventajas que tenía cuando no lo era: si una tarde me apetece pasármela entera, desde la hora de después de comer hasta la de cenar, foreando (o una noche, un día entero desde que amanece a anochece), no tengo más que decir "déjame tranquilo hasta que yo te diga que voy a pegarme una sesión de foro". No será, tampoco, la primera vez ni la décima que salgo solo como siempre, dejándola en casa, y jamás a ningún plan que haya querido hacer por mi cuenta me han puesto mala cara. No recuerdo la última vez que cociné para mí, ni la última vez que planché o limpié la casa, y aún el café de por las mañanas se me presenta como por ensalmo en la mesa sin que yo tenga ni que remover el azúcar, porque ya me llega con ella removida. Vivo, la verdad sea dicha, con lo mejor de ambos mundos, lo mejor de la soltería y lo mejor de la vida en pareja, y sólo hay una cosa a la que he tenido que renunciar, y aún a esa renuncio sin dolor, por más que alguna vez lo piense y no pocas pajas hayan caído a cuenta de ello: a follarme a otras. Sé de mi suerte actual y sé cuán grande es, porque con otras parejas en el pasado no la he tenido y sé comparar, pero desde luego os digo que, a falta de encontrar algo así, la vida de soltero es la mejor de las posibles, siempre y cuando no nos falte un cuerpo con el que desfogarnos. Quienes estén en esta situación bien harían en seguir así y sólo cambiar ante la presencia de algo que venga a mejorarlo, y, creedme, esto se da en uno de cada cien casos.

Un hilo necesario, en cualquier caso.



y porque has renunciado a follarte a otras?:shock:

anda que no he follado yo cuando tenia novia. no es nada dificil echarse una guarrila de repuesto por ahi, y menos hoy en dia con tinder, adopta un tio y demas....enjoy.aunque viviendo con ella supongo que sera mas dificil andar con el movil de strangis....yo nunca llegue a convivir y por eso no tenia problema
 
Última edición:
y porque has renunciado a follarte a otras?:shock:

anda que no he follado yo cuando tenia novia. no es nada dificil echarse una guarrila de repuesto por ahi, y menos hoy en dia con tinder, adopta un tio y demas....enjoy.
Es que yo no soy de esos. :lol:
 
La alegre confesión de ILG y su hallazgo (del cual me alegro honestamente porque lo considero un compañero en Somme) me lleva a preguntar lo siguiente: ¿quiénes de vosotros estáis solteros pero por voluntad propia? No me vale eso de "mi vida sentimental es un puto desastre pero digo que estoy orgulloso de estar sin pareja para hacerme el digno".
 
La alegre confesión de ILG y su hallazgo (del cual me alegro honestamente porque lo considero un compañero en Somme) me lleva a preguntar lo siguiente: ¿quiénes de vosotros estáis solteros pero por voluntad propia? No me vale eso de "mi vida sentimental es un puto desastre pero digo que estoy orgulloso de estar sin pareja para hacerme el digno".

servidor.
y no sera por tias a las que follarme:lol:

tambien es cierto que tengo 29 años todavia.. y aunque ahora mismo no entra en mis planes juntarme con ninguna rata sacacuartos tampoco puedo asegurar al 100% que no lo haga en un futuro

he hexperimentando las dos cosas...vida de pareja (aunque no llegue a convivir, si no directamente me hubiera tirado de un puente)durante casi 5 años y ahora soltero...ni comparacion, hoiga. quien ame la libertad cual espartano en las termopilas no puede emparejarse, asi de simple. Y no me vale el rollo ese de "mi pareja me deja irme con mis colegas y me hace el cafe y me plancha.gñe".

una puta mierda colega, una puta m ierda:lol::lol::lol::lol: a quien cojones quieres engañar. El que me diga que estando con su pareja hace siempre lo que EL quiere y desea, me descojono en su cara. otra cosa es que seas un pusilanime hijo de puta dispuesto a perder una buena parte de tu libertad a cambio de que una tia te espere en casa cuando llegues....eso ya es decision de cada uno.

yo por mi parte en estos momentos lo tengo mas que claro... vivo de puta madre haciendo lo que quiero y gastando mi dinero en lo que me gusta...y ninguna jodida mujer va a amargarme la puta vida. Ya no digamos pensar en tener hijos y gastarme la mitad de lo que gano para el resto de mi vida en un engendro... Para eso ya tengo a mi perro que da menos por culo, es mas bonito y me cuesta 40 euros al mes mantenerlo.
 
Última edición:
Sé de mi suerte actual y sé cuán grande es, porque con otras parejas en el pasado no la he tenido y sé comparar, pero desde luego os digo que, a falta de encontrar algo así, la vida de soltero es la mejor de las posibles, siempre y cuando no nos falte un cuerpo con el que desfogarnos. Quienes estén en esta situación bien harían en seguir así y sólo cambiar ante la presencia de algo que venga a mejorarlo, y, creedme, esto se da en uno de cada cien casos.

Unas palabras muy sensatas has dicho aquí.:121

Todo eso se lo debería uno memorizar para no olvidarlo.
 
Pero eso no es elegir ser soltero, eso es que vas a ser soltero por obligación, aunque no quieras.

Yo creo que primero se es soltero por OBLIGACIÓN. Después pasa el tiempo y dice uno que ha sido "porque lo ha elegido".

Es la mejor manera de zanjar la cuestión.
 
Los Bernabelos, así es como se llama a los solterones en mi pueblo. Parece ser que hace años había una casa en la que los hijos estaban todos solteros y se apellidarían Bernabé o similar. El caso es que vivían, curiosamente, en la calle de los bares y hace unos años hicimos un nuevo censo de Bernabelos en el pueblo, los Bernabelos originales hace años que murieron. La mayor cantidad de Bernabelos sigue estando en esa calle, muy por encima del resto de calles del pueblo y no es que sea muy larga que digamos.

Imagino que el fin último del hilo será hacer una kdd o un crucero, no?
 
servidor.
y no sera por tias a las que follarme:lol:

¿Ah? Pero si tu eres un putero irredento, que hablas.


El mejor estado para el hombre es tener un par de follamigas que sean buenas chicas y que hagan la labor de novia algún día suelto que otro. Para ir al cine o para sentir el tacto humano cada semestre y así no alimañarnos. Para todo lo demás solo o con perro.
 
¿Ah? Pero si tu eres un putero irredento, que hablas.


El mejor estado para el hombre es tener un par de follamigas que sean buenas chicas y que hagan la labor de novia algún día suelto que otro. Para ir al cine o para sentir el tacto humano cada semestre y así no alimañarnos. Para todo lo demás solo o con perro.

pero el perro que sea grande, que aun caniche se la metes y lo revientas vivo.
 
Maria Cristina me quiere gobernar
Maria Cristina me quiere gobernar
y yo le sigo, le sigo la corriente.
Porque no quiero que diga la gente
que Maria Cristina me quiere gobernar.

Maria Cristina me quiere gobernar
y yo le sigo, le sigo la corriente.
Porque no quiero que diga la gente
que Maria Cristina me quiere gobernar.

Que vamos pa' la playa, alla voy
que coge la maleta, y la cojo
que tirate en la arena, y me tiro
que subete en el puente , y me subo
que tirate en el agua, ¿en el agua?
no, no, no, no, Maria Cristina
que no, que no, que no, que no, ay! ¿por que?
Maria Cristina me quiere gobernar, oye!
Me quiere gobernar, que no!, que no!
Me quiere gobernar, oye!
Me quiere gobernar, que no!, que no!

Maria Cristina me quiere gobernar
y yo le sigo, le sigo la corriente.
Porque no quiero que diga la gente
que Maria Cristina me quiere gobernar.

Maria Cristina me quiere gobernar
y yo le sigo, le sigo la corriente.
Porque no quiero que diga la gente
que Maria Cristina me quiere gobernar.

Que vamos para el rio, alla voy,
que subete a la loma, y me subo,
que baja de la loma, y me bajo
y quitate la ropa , y me la quito
que tirate al rio, ¿en el rio?
no, no, no, no, Maria Cristina
que no, que no, que no, que no, ay! ¿por que?

Maria Cristina me quiere gobernar, oye!
Me quiere gobernar, que no!, que no!
Me quiere gobernar, oye!
Me quiere gobernar, que no!, que no!
Me quiere gobernar.
Maria Cristina me quiere gobernar
.....
 
Creo que me voy a apuntar aquí, perdí el móvil por borrasho y ayer mi novia me dejo su tablet por si teníamos que quedar o algo y me acabo de dar cuenta que he perdido la tableta de los cojones por borrasho otra vez. Aún no he reunido valor para decirle que metí sin querer su ipod en la lavadora :face:

Eres consciente de que tu novia va a perder la chabeta con la noticia y esto es lo siguiente que va a ocurrir?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué toflas te agarras:lol:
 
¿Ah? Pero si tu eres un putero irredento, que hablas.


El mejor estado para el hombre es tener un par de follamigas que sean buenas chicas y que hagan la labor de novia algún día suelto que otro. Para ir al cine o para sentir el tacto humano cada semestre y así no alimañarnos. Para todo lo demás solo o con perro.

no se con quien me confundes haminjo

yo de putas algun que otro sabado que terminamos la fiesta en el puteferio y no me resisto a subir, y muy de vez en cuando alguna visitilla a un par de pisos que tengo ya de mano con algun jugosito chochamen, pero vamos, que esto viene siendo una o dos veces cada dos o 3 meses. Las putas profesionales no son el grueso de las putas con las que follo, ni mucho menos:lol:

y si, tu post da 100% en el clavo, ni yo mismo lo hubiese expresado mejor. añadiria que hay que ir cambiando esas folla-amigas-novias-para-ir-cine cada 3-4 meses, que es lo que mas o menos aguanta una tia como "follaamiga", antes de ponerse pesada y querer pasar a novia formal(ahi ya date por jodido)

como dije antes, con las aplicaciones de ligue que hay hoy en dia tienes que ser muy orco de mordor para no pillarte una de esas cada mes. Como estes un poco mazao de gimansio puedes follarte literalmente 4-5 de esas al mes.
a darle al mancuernas, hijos de puta
 
Un par de follamigas que sean buenas chicas... No una, sino dos. Y un condensador de fluzo que funcione.
 
Yo estoy hasta la polla de que mi entorno (sobre todo mujeres) me diga que a que coño aspiro con 36 palos y todavía soltero.

Hay que diferenciar el que está soltero por convicción propia y al que por miedos o fobias esta solo aunque en el fondo le gustaría tener pareja.

Personalmente por un lado tengo la suerte de no depender de ninguna fémina para llevar una vida aceptable aunque folle menos que el manneken pis .Por el otro lado a veces me "rallo" al ver a la gente cumpliendo etapas en la vida y yo en modo stanby,ahí si me da que pensar como seré dentro de 10 años y si seguiré en el estado de relativo bienestar como el que tengo ahora.

En el fondo a todo el mundo nos gustaría tener a alguien al lado aunque sea para apoyarse.
 
Última edición:
Yo estoy hasta la polla de que mi entorno (sobre todo mujeres) me diga que a que coño aspiro con 36 palos y todavía soltero.

Hay que diferenciar el que está soltero por convicción propia y al que por miedos o fobias esta solo aunque en el fondo le gustaría tener pareja.

Personalmente por un lado tengo la suerte de no depender de ninguna fémina para llevar una vida aceptable aunque folle menos que el manneken pis .Por el otro lado a veces me "rallo" al ver a la gente cumpliendo etapas en la vida y yo en modo stanby,ahí si me da que pensar como seré dentro de 10 años y si seguiré en el estado de relativo bienestar como el que tengo ahora.

En el fondo a todo el mundo nos gustaría tener a alguien al lado aunque sea para apoyarse.

hoy en dia, emparejarse de manera perpetua o tener hijos viene reglado por el "bueno, por que no, total, ya tengo el higado para chopped" no como antes, que si no te casabas eras o maricon o el raro de otro tipo.

todos mis amigos ahora estan hiper pesados, mandando fotos de sus putos bebes a los grupos del whatsapp, por no hablar de lo moñas que estan con lo de ser padres en general, que parece que al tener un hijo estuvieras teniendo un orgasmo continuo.


la realidad, es que cuando quedamos, la mayoria de las veces se traen a los crios y aquello es una berbena lastimosa e insoportable al ojo de cualquiera que aprecie estar en un bar tomandose algo.

luego cuando se entrufan, sin que haga falta preguntarles, ya te dicen ellos y sus mujeres tambien, que hace por lo menos 3 meses que no follan.

3 meses amigos, teniendo respectivamente una polla y un coño cada uno, al lado, ahi, en la cama.

Antes que esa mierda invierto en forum filatelico.
 
Atrás
Arriba Pie