El maravilloso mundo de las Hemorroides.

Por estas cosas me da asco cuando como patatas fritas y alguien mete la mano.
Su post me ha recordado a la escena de las tarjetitas.
giphy.gif

:trump:

Ese ojal pide protagonizar su propia trilogía del fistfucking. Ahi lo dejo.

Cuando hablamos de "chute de pomada" ¿se refiere a untarla por el ano o meter el tubo en el culo y apretar para que el contenido quede dentro?

Enlace a su anterior post, que recuerdo haber leído pero no lo localizo, por favor.

Me refiero concretamente a inyectar con la cánula en el recto, e ir apretando mientras se saca. Vamos, lo que viene siendo repartir bien el producto por dentro.

Si hubiera estado a mano, lo hubiera enlazado. Lo que pasa es que tampoco tenía información crítica, más allá de la descripción del sufrimiento mismo.

Para la prevención y tratamiento, la información de este es la adecuada.

Me refiero concretamente a inyectar con la cánula en el recto, e ir apretando mientras se saca. Vamos, lo que viene siendo repartir bien el producto por dentro.

Si hubiera estado a mano, lo hubiera enlazado. Lo que pasa es que tampoco tenía información crítica, más allá de la descripción del sufrimiento mismo.

Para la prevención y tratamiento, la información de este es la adecuada.

Luego sale la cánula llena de mierda ,es ley de vida ,como en los porculamientos.

Su post me ha recordado a la escena de las tarjetitas.
giphy.gif

:trump:

Ni idea de a qué escena se refiere.

¿El pollo es el de American Psycho?

¿La escena es la que están en el restaurante enseñando las tarjetas de visita y la suya es la peor?

Si es así no encuentro el hilo conductor entre los dedos llenos de caca de El cabezas, las patatas fritas, el rozar los mofletes de un bebé y la escena.

4a79bb7d3bc5ad08ddd8fa8d42f690a7.jpg

Siga buscando con el dedo más hacia dentro, quizás encuentre a una princesa.

Ni idea de a qué escena se refiere.

¿El pollo es el de American Psycho?

¿La escena es la que están en el restaurante enseñando las tarjetas de visita y la suya es la peor?

Si es así no encuentro el hilo conductor entre los dedos llenos de caca de El cabezas, las patatas fritas, el rozar los mofletes de un bebé y la escena.
Pues que El Cabezas comenta su querencia por los sondeos digitales. Lo que a ustec le ha recordado a la gente que mete sus pezuñas en su bolsa de patatas.
Ustec, como buen chalao, se los ha imaginado hurgándose el culo antes de escarbar en sus patatas. Y probablemente con odio homicida contenido, como en la escena de American Psycho.
Pero bueno, a lo mejor el que flipa soy yo.
Hijo
De
Puta

Por estas cosas me da asco cuando como patatas fritas y alguien mete la mano.
Mientras sea solo meter la mano en el paquete ,hay gente que llega más lejos,una vez estando en la cafetería del insti donde estudiaba un compi ,meramente por formalidad,ofreció a todos los allí presentes un dulce,cuando ni corto ni perezoso ,otro arrastrado que andaba al quite le aguantó con la mano el dulce y le pegó un bocado ,la cara de asco que se le quedó al colega todavía me acuerdo y me descojono,hay que ser calamidad :face:.Huelga decir que el colegui tiró el bollo pa casa el carajo.

Última edición:
Yo una vez tuve un acceso anal y una doctora que estaba buenísima me metió el dedo en el culo para apretar y sacar la pus y toda la mierda y me dio mucho gustaso y se me puso la picha como un cipote. Al Verruga me gustaría chuparle la enferma almorrana y succionar para degustar el néctar que contiene.

Yo una vez tuve un acceso anal y una doctora que estaba buenísima me metió el dedo en el culo para apretar y sacar la pus y toda la mierda y me dio mucho gustaso y se me puso la picha como un cipote. Al Verruga me gustaría chuparle la enferma almorrana y succionar para degustar el néctar que contiene.

Tendrías un abceso un acceso es que alguien te la endiñó por culo :lol:,si le succionas a alguien la almorrana posiblemente te lo cargas ya que no deja de ser una vena en el culo y lo desangrarías.Lo mejor de la operación de almos es cuando las dos auxiliares te hacen la depilación brasileira antes de la operación,encima las muy cabronas cuchichean que no llegué a oir que decían ya que te metes un rollo muy yonkarra por la medula espinal pa dentro que te deja mamadísimo.

7d3625580a209f731e424158546e279d.jpg

efdb6ca7d26d4f6b3b61bea1572658fd.jpg
manejo conservador de fisura anal lol

Última edición:
Pero pon foto hijo de lol!

La del cabezas me recuerda a la portada de algún disco de esos que le gustan a Morzhilla.

mim43d.jpg
:121 sublime

Afortunadamente mi culo ya está operativo. Me dijo la doctora que echara una quiniela porque es una suerte que se haya curado con pomada y no haga falta operar.

Las almorranas también son fruto de una vida disoluta y el abandono a los placeres más vulgares de la vida. Quizás su esencia corresponda a un castigo divino, ese peaje que hay que pagar por pegarse la vida padre.

Obviamente, no es el caso de EL CABEZAS, pues lo suyo, paradójicamente , es fruto del estrés y el trabajo duro.

Las almorranas también son fruto de una vida disoluta y el abandono a los placeres más vulgares de la vida. Quizás su esencia corresponda a un castigo divino, ese peaje que hay que pagar por pegarse la vida padre.

Obviamente, no es el caso de EL CABEZAS, pues lo suyo, paradójicamente , es fruto del estrés y el trabajo duro.

¿El cabezas no estaba separandose o recién separado?

Pues eso, que se ha quitado la máscara para probar de todo, y en vez de empezar poco a poco, a empezado por el final y así le han dejado el culo.:1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No podía de faltar este vidrio.

Pues es que ha llegado el punto e inflexión. Vean, vean ustedes mismos las fotos de más abajo que las iba a poner aquí pero le he dado mal..

Esto me ha pasado hace unas pocas horas. Y al rato otro pantalón más, que como es negro y no resaltaba la sangre he considerado irrelevante fotografiarlo.
Bien es cierto que a veces sangra y me juega malas pasadas pero lo de hoy ha sido demasiado, el lunes voy de cabeza (jaja...el cabezas de cabeza) al médico y que me queme/rebane/extirpe/ametralle esta aberración satánica que tengo en el culo ( ya relaté en este mismo hilo cuando se me puso como una alcachofa de las gordas).

Hace ya varios meses, incluso años, que no hago una fiesta en mi casa. Hoy he hecho una. Y Murfi estaba ahí esperando pacientemente este día para abrirme a tope el grifo almorranéico y provocar esta catástrofe.
Menos mal que era mi casa y he podido lavarme el ojete y cambiarme. Estaba tan ricamente tocando con mi banda jajajiji y en eso que noto la sangre bajar por mis piernas. He acabado el tema y me he subido follao. Supongo que alguien habrá pensado que me estaba cagando o algo.

El caso es que, como no podría ser de otra manera, cualquier intervención anal que desde ahora se me practique (queda excluida la penetración, por supuesto) procuraré tenerles informados a poder ser con reportaje fotográfico para deleite de todos ustedes. Me cago en mi puta vida.

20221127_023852.jpg
20221127_023949.jpg
20221127_023955.jpg
20221127_024006.jpg

Última edición:
Pero eso es una sangría :lol:

ay, la virgen, tenía que ser como un dátil sin madurar

Atrás
Arriba Pie