Pues es que ha llegado el punto e inflexión. Vean, vean ustedes mismos las fotos de más abajo que las iba a poner aquí pero le he dado mal..
Esto me ha pasado hace unas pocas horas. Y al rato otro pantalón más, que como es negro y no resaltaba la sangre he considerado irrelevante fotografiarlo.
Bien es cierto que a veces sangra y me juega malas pasadas pero lo de hoy ha sido demasiado, el lunes voy de cabeza (jaja...el cabezas de cabeza) al médico y que me queme/rebane/extirpe/ametralle esta aberración satánica que tengo en el culo ( ya relaté en este mismo hilo cuando se me puso como una alcachofa de las gordas).
Hace ya varios meses, incluso años, que no hago una fiesta en mi casa. Hoy he hecho una. Y Murfi estaba ahí esperando pacientemente este día para abrirme a tope el grifo almorranéico y provocar esta catástrofe.
Menos mal que era mi casa y he podido lavarme el ojete y cambiarme. Estaba tan ricamente tocando con mi banda jajajiji y en eso que noto la sangre bajar por mis piernas. He acabado el tema y me he subido follao. Supongo que alguien habrá pensado que me estaba cagando o algo.
El caso es que, como no podría ser de otra manera, cualquier intervención anal que desde ahora se me practique (queda excluida la penetración, por supuesto) procuraré tenerles informados a poder ser con reportaje fotográfico para deleite de todos ustedes. Me cago en mi puta vida.