El maravilloso mundo de las Hemorroides.

Yo las hemorroides por fortuna aun no las he sufrido aunque hay historial en mi familia. Bueno, no las he sufrido directamente; que indirectamente si. Eso de fockarte a una tia con almorranas es una autentica proeza. Recuerdo en particular un affaire que tuve que la tia era guapisima y bastante cerda pero en el momento en que te ponias a hacer guarradas y veias ese colgajo saliendole del culo tenia que hacer verdaderos esfuerzos mentales para mantener la ereccion de mi titanico pene y no quedar mal.

Las mujeres que tiene almorranas deberian operarse en el minuto 0 porque ver un culo deforme mientras follas que te recuerda a "Toxie, el vengador toxico" es un autentico suplicio asi que @Candela @dakilla @Tools of the trade, no se si tendreis ese problema pero haced caso a mis sabias palabras.
 
Última edición:
Yo las hemorroides por fortuna aun no las he sufrido aunque hay historial en mi familia. Bueno, no las he sufrido directamente; que indirectamente si. Eso de fockarte a una tia con almorranas es una autentica proeza. Recuerdo en particular un affaire que tuve que la tia era guapisima y bastante cerda pero en el momento en que te ponias a hacer guarradas y veias ese colgajo saliendole del culo tenia que hacer verdaderos esfuerzos mentales para mantener la ereccion de mi titanico pene y no quedar mal.

Las mujeres que tiene almorranas deberian operarse en el minuto 0 porque ver un culo deforme mientras follas que te recuerda a "Toxie, el vengador toxico" es un autentico suplicio asi que @Candela @dakilla @Tools of the trade, no se si tendreis ese problema pero haced caso a mis sabias palabras.
No suelen verse salvo un par de días al año, son como las perseidas. Gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta por si me ocurre con más frecuencia. Tomaré más fibra.
 
Última edición:
Yo las hemorroides por fortuna aun no las he sufrido aunque hay historial en mi familia. Bueno, no las he sufrido directamente; que indirectamente si. Eso de fockarte a una tia con almorranas es una autentica proeza. Recuerdo en particular un affaire que tuve que la tia era guapisima y bastante cerda pero en el momento en que te ponias a hacer guarradas y veias ese colgajo saliendole del culo tenia que hacer verdaderos esfuerzos mentales para mantener la ereccion de mi titanico pene y no quedar mal.

Las mujeres que tiene almorranas deberian operarse en el minuto 0 porque ver un culo deforme mientras follas que te recuerda a "Toxie, el vengador toxico" es un autentico suplicio asi que @Candela @dakilla @Tools of the trade, no se si tendreis ese problema pero haced caso a mis sabias palabras.

El día que las sufras llámame que te las voy a reventar a pollazos, y luego te voy hacer que me limpies la sangre del sable a lenguetazos, hahahahahahahahahaha
 
Menuda sangría maese!!! He sufrido de fístula anal y se me reventó una vez mezclando sangre y pus, pero ni mucho menos salió esa cantidad. Bien es cierto que iba prevenido y llevaba vendaje preventivo y lo dejé empapado.
 
Menuda sangría maese!!! He sufrido de fístula anal y se me reventó una vez mezclando sangre y pus, pero ni mucho menos salió esa cantidad. Bien es cierto que iba prevenido y llevaba vendaje preventivo y lo dejé empapado.

El mundo de las fístulas igual da para hilo propio.

Uno no se hace hombre hasta que no le sale un grano como la cabeza de Benito en el culo.
Lo dice uno que ha sufrido todo tipo de contusiones, fracturas, cólicos nefríticos, cosido a puntos sin anestesia, puesto tornillos en el hombro... todo eso queda muy por debajo en la escala de dolor que una fístula en el putísimo hueso del culo. Jamás me he retorcido tanto ni he imaginado en mi vida un dolor tan agudo y persistente.

Psicológicamente también deja hecho una mierda. De hecho yo me registré en el foro después de superar una.
 
El mundo de las fístulas igual da para hilo propio.

Lo hay

 
Pues ya está decidido. Voy a operarme las almorranas porque, como decía Camilo Sesto, ya no puedo más. Estoy harto de ir por la calle metiéndome el dedo en mi escocido y a veces sanguinolento culo para colocar esa amalgama de carne y venas. Ya me he conoloscopizado previo agradable chute y ya me ha vuelto a tocar el culo con los dedos la doctora a la que por supuesto me follaría mientras me soba la hemorroide.
En tres o cuatro meses me meten el cuchillo. El postoperatorio es un infierno, ya me lo han avisado. Que LOL me bendiga cuando tenga que hacer de cuerpo.
Cuando llegue el momento ya les iré contando. Menos mal que les tengo a ustedes. Menos mal.
 
Pues ya está decidido. Voy a operarme las almorranas porque, como decía Camilo Sesto, ya no puedo más. Estoy harto de ir por la calle metiéndome el dedo en mi escocido y a veces sanguinolento culo para colocar esa amalgama de carne y venas. Ya me he conoloscopizado previo agradable chute y ya me ha vuelto a tocar el culo con los dedos la doctora a la que por supuesto me follaría mientras me soba la hemorroide.
En tres o cuatro meses me meten el cuchillo. El postoperatorio es un infierno, ya me lo han avisado. Que LOL me bendiga cuando tenga que hacer de cuerpo.
Cuando llegue el momento ya les iré contando. Menos mal que les tengo a ustedes. Menos mal.
Por favor, haga seguimiento de todo el proceso en fotos y vídeos y compártalos con este Foro.

No es por vicio, es por preocupación por su persona. Jij

Ya puestos, cuando entre con la bata con el culo al aire para someterse a la cirugía, póngase la máscara haciendo la llamada del cuerno y acto seguido gritar:

- ¡¡¡POR LOL, NUESTRO SEÑOR!!!
 
Última edición:
Pues ya está decidido. Voy a operarme las almorranas porque, como decía Camilo Sesto, ya no puedo más. Estoy harto de ir por la calle metiéndome el dedo en mi escocido y a veces sanguinolento culo para colocar esa amalgama de carne y venas. Ya me he conoloscopizado previo agradable chute y ya me ha vuelto a tocar el culo con los dedos la doctora a la que por supuesto me follaría mientras me soba la hemorroide.
En tres o cuatro meses me meten el cuchillo. El postoperatorio es un infierno, ya me lo han avisado. Que LOL me bendiga cuando tenga que hacer de cuerpo.
Cuando llegue el momento ya les iré contando. Menos mal que les tengo a ustedes. Menos mal.

Es lo mejor que puedes hacer. Yo también tenía unas horribles que una vez al año al menos se ponían duras y me tiraba una semana que no podía ni sentarme. Culpa de tirarme horas leyendo mortadelos, novelas y cualquier mierda que pillara en el baño cuando iba a cagar. Sangrar solo me sangraban cuando hacía de vientre, que parecía aquello que habían degollado un pollo. Pero mientras no me dolían, eso me daba igual. El problema es que con los años empezaron los dolores.

Pide que te pongan un sedante, a mi me pusieron propofol de ese que se metía maikel jackson, y no te enteras de nada. Lo peor en mi caso fue la primera noche, cuando pasó el efecto de la epidural, que no pude dormir una mierda. Y al día siguiente, cuando te quitan el emplasto de vendas lleno de sangre, te ponen un líquido para cauterizar que da un gustito que no veas. A mi me tuvo que sujetar un maromo como en la rapa das bestas, porque no quería ofrecer el ojaldre. Pero bueno, que es un instante y luego pasa.

Para el postoperatorio toma algún medicamento de esos que ablandan las cacas, Duphalac o similar. Mientras no te cierren las heridas, cualquier mierda la vas a sentir como si fueran rocas de la playa saliendo por tu orto. Yo me tiré casi la primera semana comiendo sopitas, solo la idea de pensar en que algo duro fuera a salir por ahí me tenía acojonado. Lo peor son los espasmos sorpresa. El ojete al estar en carne viva debe notar algo raro y de repente hace una contracción y son unos segundos de gran tormento. Vienen sin avisar en cualquier momento del día, y no puedes hacer nada para evitarlos. Van por rachas, igual te tiras media hora con uno cada dos minutos, y luego tres horas que nada.

En cuanto a lo de cagar, y ya no digamos limpiarse (recuerda que el ojete estará en carne viva), los médicos dicen que lo hagas todo en el bidet y con agua caliente que te alivia. Ni bidet ni ostias, a mi lo único que me sirvió fue meterme en la bañera con agua caliente, lo más llena que se pueda. Cagas ahí dentro tranquilamente, te fumas un porro y luego te das una ducha y listo. Yo me pasé el postoperatorio metido en agua marrón llena de cagarros flotantes, y tan feliz. Entre eso y tener un puto volcán de dolor en el ojaldre, tengo claro lo que prefiero. Lo único es que si no vives solo, igual tienes que dar algunas explicaciones.

Son un par de semanas todo esto, pasan volando y luego todo habrá merecido la pena. Un culo nuevo no se consigue sin sufrir.

Por cierto, esto es fundamental, para cualquiera. Es un paso que la civilización ha dado, y cuando por fin aquí se adopte de forma generalizada, la gente se echará las manos a la cabeza pensando en lo guarros que éramos.



S322a15eb7b0542bd9703b04d0fcb9d8f1.jpg_640x640Q90.jpg_.webp


Eso y luego se usa el papel para secar, no para maquillarse con la shit.
 
Última edición:
Por cierto, esto es fundamental, para cualquiera. Es un paso que la civilización ha dado, y cuando por fin aquí se adopte de forma generalizada, la gente se echará las manos a la cabeza pensando en lo guarros que éramos.

https://ae01.alicdn.com/kf/S322a15eb7b0542bd9703b04d0fcb9d8f1.jpg_640x640Q90.jpg_.webp
S322a15eb7b0542bd9703b04d0fcb9d8f1.jpg_640x640Q90.jpg_.webp


Eso y el papel para secar, no para maquillarse con la shit.
¿Tienes exactamente este modelo? ¿Exactamente este? ¿Qué tal funciona? Me he visto el vídeo y me ha flipado. ¿Sin instalación eléctrica ni nada?
 
¿Tienes exactamente este modelo? ¿Exactamente este? ¿Qué tal funciona? Me he visto el vídeo y me ha flipado. ¿Sin instalación eléctrica ni nada?

Sí, tengo ese y va de lujo, funciona con la presión del agua. Simplemente conectas el tubo y au.

Lo de ponerlo eléctrico solo tiene sentido si quieres que salga agua caliente, yo lo veo rizar el rizo ya. Aparte que no me convence tener cables y cosas eléctricas por ahí. Esto es como una parte más del inodoro.
 
Es lo mejor que puedes hacer. Yo también tenía unas horribles, que una vez al año al menos se ponían duras y me tiraba una semana que no podía ni sentarme. Culpa de tirarme horas leyendo mortadelos, novelas y cualquier mierda que pillara en el baño cuando iba a cagar. Sangrar solo me sangraban cuando hacía de vientre, que parecía aquello que habían degollado un pollo. Pero mientras no me dolían, eso me daba igual. El problema es que con los años, empezaron los dolores.

Pide que te pongan un sedante, a mi me pusieron propofol de ese que se metía maikel jackson, y no te enteras de nada. Lo peor en mi caso fue la primera noche, cuando pasó el efecto de la epidural, que no pude dormir una mierda. Y al día siguiente, cuando te quitan el emplasto de vendas lleno de sangre, te ponen un líquido para cauterizar que da un gustito que no veas. A mi me tuvo que sujetar un maromo como en la rapa das bestas, porque no quería ofrecer el ojaldre. Pero bueno, que es un instante y luego pasa.

Para el postoperatorio toma algún medicamento de esos que ablandan las cacas, duphalac o similares. Mientras no te cierren las heridas, cualquier mierda la vas a sentir como si fueran rocas de la playa saliendo por tu orto. Yo me tiré casi la primera semana comiendo sopitas, solo la idea de pensar en que algo duro fuera a salir por ahí me tenía acojonado. Lo peor son los espasmos sorpresa. El ojete al estar en carne viva debe notar algo raro y de repente hace una contracción y son unos segundos de gran tormento. Vienen sin avisar en cualquier momento del día, y no puedes hacer nada para evitarlos. Van por rachas, igual te tiras media hora con uno cada dos minutos, y luego tres horas que nada.

En cuanto a lo de cagar, y ya no digamos limpiarse (recuerda que el ojete estará en carne viva), los médicos dicen que lo hagas todo en el bidet y con agua caliente que te alivia. Ni bidet ni ostias, a mi lo único que me sirvió fue meterme en la bañera con agua caliente, lo más llena que se pueda. Cagas ahí dentro tranquilamente, te fumas un porro y luego te das una ducha y listo. Yo me pasé el postoperatorio metido en agua marrón llena de cagarros flotantes, y tan feliz. Entre eso y tener un puto volcán de dolor en el ojaldre, tengo claro lo que prefiero. Lo único es que si no vives solo, igual tienes que dar algunas explicaciones.

Son un par de semanas todo esto, pasan volando y luego todo habrá merecido la pena. Un culo nuevo no se consigue sin sufrir.

Por cierto, esto es fundamental, para cualquiera. Es un paso que la civilización ha dado, y cuando por fin aquí se adopte de forma generalizada, la gente se echará las manos a la cabeza pensando en lo guarros que éramos.



S322a15eb7b0542bd9703b04d0fcb9d8f1.jpg_640x640Q90.jpg_.webp


Eso y luego se usa el papel para secar, no para maquillarse con la shit.
¿Pero esos dos tubos ahí no se llenan de mierda ?
Lo digo porque en ocasiones dejo el tema complicado de mirar bien hasta arriba...
¿Se lavan bien con la escobilla?¿Con la lejía no amarillea?
 
¿Pero esos dos tubos ahí no se llenan de mierda ?
Lo digo porque en ocasiones dejo el tema complicado de mirar bien hasta arriba...
¿Se lavan bien con la escobilla?¿Con la lejía no amarillea?

No, porque normalmente están guardados, salen cuando hay presión de agua, y luego vuelven a meterse en su prepucio plástico. No se lo de la lejía, el inodoro se limpia con jabón o con pato wc, no eches lejía que no hace falta. Yo cuando eso se ha salpicado le he dado con la escobilla y sin problema.

Veo que venden en Leroy Merlin y Amazon:


Igual hay algunos más fiables que el Made in PRC.

Parecen los mismos de AliExpress pero más caros. El mío va perfecto de fiabilidad. La única mierda de Ali es la empresa que usan ahora para los envíos.
 
Última edición:
Pues ya está decidido. Voy a operarme las almorranas porque, como decía Camilo Sesto, ya no puedo más. Estoy harto de ir por la calle metiéndome el dedo en mi escocido y a veces sanguinolento culo para colocar esa amalgama de carne y venas. Ya me he conoloscopizado previo agradable chute y ya me ha vuelto a tocar el culo con los dedos la doctora a la que por supuesto me follaría mientras me soba la hemorroide.
En tres o cuatro meses me meten el cuchillo. El postoperatorio es un infierno, ya me lo han avisado. Que LOL me bendiga cuando tenga que hacer de cuerpo.
Cuando llegue el momento ya les iré contando. Menos mal que les tengo a ustedes. Menos mal.
Ustec estuvo cuando yo por poco casco en el quirof-ano; ni que decir tiene que aquí estoy pa lo que necesite. Hasta que pase lo peor del postoperatorio le dirán de alimentarse con purés y sopas además de tomar pequeñas dosis de laxantes, como tuve que hacer yo para mantener el instestino limpio durante un mes más o menos; en su caso sería para que no viese las estrellas del doLOL. No sé, digo yo que algo asín harán con ustec. En cualquier caso, repito, aquí me tiene.
 
Ustec estuvo cuando yo por poco casco en el quirof-ano; ni que decir tiene que aquí estoy pa lo que necesite. Hasta que pase lo peor del postoperatorio le dirán de alimentarse con purés y sopas además de tomar pequeñas dosis de laxantes, como tuve que hacer yo para mantener el instestino limpio durante un mes más o menos; en su caso sería para que no viese las estrellas del doLOL. No sé, digo yo que algo asín harán con ustec. En cualquier caso, repito, aquí me tiene.
Coño... ¿Y que dolencia padeció para estar a punto de entregar la cuchara?
 
No le veo mucho sentido a echarse un chorro de agua fría en el ojete justo después de cagar cuando más sensible está. De caliente tampoco porque te puedes abrasar, no sé, para que fuese efectivo debería regularse la temperatura del agua a unos grados estables, no me vale como en el lavabo que al principio sale fría, al rato ardiendo y cuando consigues regularla metes las manos para lavarte. El ojete es otro cantar, tampoco es plan levantarse y empezar a regular los chorros y cuando ya estén al gusto volverse a sentar. No le veo futuro.
 
Joder @El Cabezas , rezaremos el rosario de lol por ustec y pondremos unas velas para que este trance por el que usted va a transitar se haga lo más liviano posible.

Hace bien en arreglarse el ano, hamijo. Uno de los órganos más importante del cuerpo humano junto con el selebro y la posha.

LOL lo bendiga.
 
Última edición:
No le veo mucho sentido a echarse un chorro de agua fría en el ojete justo después de cagar cuando más sensible está. De caliente tampoco porque te puedes abrasar, no sé, para que fuese efectivo debería regularse la temperatura del agua a unos grados estables, no me vale como en el lavabo que al principio sale fría, al rato ardiendo y cuando consigues regularla metes las manos para lavarte. El ojete es otro cantar, tampoco es plan levantarse y empezar a regular los chorros y cuando ya estén al gusto volverse a sentar. No le veo futuro.

Es un chorrito de nada, no estamos hablando de una manguera de bomberos. Además la presión la regulas con el mando, desde meada de Hediondo hasta cortador industrial.

Alguna vez lo he puesto al máximo al principio, por desconocimiento, y tampoco es para tanto.

Cualquiera que lo pone solo habla maravillas, por algo será.
 
Es un chorrito de nada, no estamos hablando de una manguera de bomberos. Además la presión la regulas con el mando, desde meada de Hediondo hasta cortador industrial.

Alguna vez lo he puesto al máximo al principio, por desconocimiento, y tampoco es para tanto.

Cualquiera que lo pone solo habla maravillas, por algo será.

Pero el chorro de agua quita la hez o hay que darle con los dedos?
 
Arriba Pie