El maravilloso mundo de los cereales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Reacciones
14.427
Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. MIS COJONES. Pero como todo el mundo sabe, es la comida ideal para consumir azúcar, ya que si lo tomas antes de las 12 de la mañana, no engordas ( @Black Adder ). Y si hablamos de alimentos azucarados que consumir, los cereales se llevan la palma.

Nestle-reducira-contenido-cereales-desayuno_EDIIMA20121016_0183_4.jpg

Algo se ha hablado ya por el foro, por ejemplo en el mancuernas son bastante aficionados a los cereales de muesli del mercadona, tanto los de chocolate, como los de frutas o frutos secos.

d32187989469091ab0b1c0651397b5b1.png

Y tu, forero, ¿qué CEREALES DESAYUNAS? O ¿eres de la opinión de que los cereales son cosas de niños?

Como anecdotón, señalar los froot loops, conocida marca americana de aros de colorines, te sonarán de verlos en cientos de series y películas. Recuerdo comerlos de pequeño alguna vez, pero de repente desaparecieron, no los encontraba en ninguna tienda, hasta que empezaron a proliferar hace unos años tiendas de comida americana, en el caso de mi isla, "food store". Por el precio, deben estar hechos de ORO. Casi 14 pavos una caja de 400 gramos, el timo del siglo.

Froot-Loops-Box-Small.jpg

Para terminar, vi hace tiempo que en Madrid han abierto una cafetería donde solo sirven cereales, y en Barcelona también han abierto, lanzo pregunta, ¿algún forero ha ido? ¿Sexpes? ¿Opiniones? ¿Nido de hipsters?

Cereal-Hunters-barra-del-local.jpg

14-Cereal-Hunters-equipo.jpg

Ciertamente se ve apetecible este banquete de azúcar

160619_Cereal_hunters.jpg

11-Cereal-Hunters-toppings.jpg

Yo a veces desayuno tortilla de copos de avena integral. Los "cereales de desayuno" son una auténtica bomba productora de lorzas, que nos meten por los ojos (a niños y a adultos) los del lobby azucarero.

Y aún habrá gente que puntue este local en Tripadvisor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cuando entraba por las mañana y me despertaba las 6 de la mañana desayunaba un yogur y si PODÍA una tostada. Vaya horas, qué sueño. No es que no tuviera hambre, que lo tenía, es que a esas horas me daba demasiada pereza comer y preparar algo.

Ahora que entro por las tardes y me levanto sobre las 9 desayuno algunas veces en la cafetería de debajo de mi casa o bien me preparo algo contundente como una tapa granadina de tortilla o algo así.

Cereales no suelo consumir aunque una temporada comía estos que están más vistos que Benito:

f13b97b1-fbf6-42fb-b4c1-58c059ca7c2e.jpg

yo desayuno con tostadas, como dios manda.
eso si a las 12 me da el tremens y planto unos pinos con motoreta gastrica que me hacen replantearme si deberia posrularme como fuente para gas natural.

Servidor se mete a las 5: 20 de la mañana 100 gramos de avena suave del metadona mezclao con un yogur+ un sándwich de atún con pimientos del piquillo + zumo de naranja recién recogida la fruta del naranjo que tengo plantado en el salón.
A eso de las 11 me meto un sándwich de pavo, una manzana y cola cao light con leche maricona.
Este cuerpo no se mantiene solo.

Última edición:

Menudo zampabollos, luego dirá que tuvo mala suerte con los genes, que lo engorda el aire...

Madalenas revenías, o sobaos, o lo que fueran, se quedaban pegados al papel la mitad.

Que conste que solo abrí el video porque pensé que era de la zorra de dolce.

Hay que desayunar azucar, está claro. Yo Desayuno fruta. Estos dias higos con frambuesas. Luego, en cuanto me da hambre en serio, carne.

Cereales, su puta madre.

Un hombre de verdad sale con un café y como mucho una tostada con un poquito de mi propia diarrea de maricón.

Ahí comiendo cereales, como si fuerais pavos. No me jodas, un día me compré una mierda de esas de avena y le eché un puto yogur, y cuando me tragué la primera cucharada casi me pongo a piar

Por cierto, está puta mierda de hilo no debería ir en el Cocinas o donde las pesas, donde se concentra la mayor parte de los avenadictos.

Última edición:
Pongo el podcast del Chiringuito de Jugones de la noche anterior, o La Órbita de Endor si hay alguno publicado, y me hago una buena tostada con aceite (el aceite antes de tostar para dejarla doradita), me como un plátano o manzana mientras la hago, restriego ajo, le hecho tomate recién triturado en un rayador para no comer piel, sal y pa dentro con un café con leche sin azucar o con 1/5 de cucharadita si me siento descocado.

Cuando era pequeño tenía mitificados los cereales, ya que mis padres jamás compraban.
Recuerdo con especial cariño ir a casa de mis abuelos y comer unos cereales muy conocidos y racistas, de arroz inflado recubierto de chocolate con un mono en la caja.
Creo que los venden todavía, pero como de la compra se encarga mi mujer, ni idea.

Oye @Perrino Chico ¿cuáles son los cereales más vendidos en tu colmado? ¿Y cuáles son los favoritos de tus hijos? Si es que les dejas comer cereales.

Oye @Perrino Chico ¿cuáles son los cereales más vendidos en tu colmado? ¿Y cuáles son los favoritos de tus hijos? Si es que les dejas comer cereales.
Cuando los hijos de Perrino piden cereales para desayunar, les manda al gallinero.

Cereales. Vamos, no me jodas, cereales. ¿Qué sois, pollos de corral?

He desayunado leche de arroz ecológica con cacao de la tienda online de Oxfam Intermon y cereales inflados ecológicos.

Esto tiene que neutralizar por fuerza las cerdadas procesadas que voy a comer el resto del día.

Última edición por un moderador:
He desayunado leche de arroz ecológica con cacao de la tienda online de Oxfam Intermon y cereales inflados ecológicos.

Esto tiene que neutralizar por fuerza las cerdadas procesadas que voy a comer el resto del día.

Además salvas a 4 negritos de ser devorados por un león en cada bocanada.
Ilg, que desayuna usted?
La gente que no desayuna me da mala impresión. Me dan sensación de debilidad y si es mujer me da sensación de locura.

Yo tomo de estos, que me encantan:

prod_img-4109189.png.thumb.319.319.png

Varios dias a la semana, hago ayuno intermitente de 16/8, pero los días que desayuno, voy alternando: dos huevos fritos/avena con leche entera/cinco galletas maría con leche y colacao los dias de fiesta.

Desde que dejé los chocapices con leche a diario, he perdido peso. Cereales, caca. Muy ricos, ya. Pero caca.

¿Y las visitas al baño qué tal? ¿O es un timo lo del anuncio?

Llevo tomando esos cerales muchos años. Están muy buenos, la verdad, y cumplen lo que prometen. Y si en algún momento necesitas una ayuda 'extra', te enchufas los All-Bran Plus, de la misma marca, o su equivalente de marca blanca de Carrefour, más baratos pero de igual o mayor efectividad.

Un saludo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie