El maravilloso mundo de los cereales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El café hidrata más que el agua.

Dejad de hacer el subnormal creyendo cualquier puta mierda que cuenten en la tele, va.

No, el café estaba un poco por debajo. Black, no has visto las pruebas CIENTÍFICAS que hicieron, son datos reales. Míralo, en serio.

Y lo de la botella de agua, yo la hubiera comprado!! Para vender, claro. Hicieron la prueba sólo con mujeres, que casualidad. Es todo el puto marketing, nos hacen comer lo que quieren y punto.

El café hidrata más que el agua.

Dejad de hacer el subnormal creyendo cualquier puta mierda que cuenten en la tele, va.

esque el cafe hidrata mas que el agua.

yo me aprieto un cafe in the morning y a la oficina llego con el pastiche asomando.

No, el café estaba un poco por debajo. Black, no has visto las pruebas CIENTÍFICAS que hicieron, son datos reales. Míralo, en serio.

2b7550b9d8a655c14d4fcb945092ad6f.png

en que feria de reiki te han contado que los cereales dan sueltez de vientre y el pan hace cagar duro?

porque basicamente, con mayor o menor cantidad de levadura y diferente metodo de preparacion, son ambas cosas lo mismo, harina de trigo y otro par de cosas.

mirate lo de la celiaquia, que mi madre iba unas veces fatal al vater, otras demasiado amenudo y hace 3 años descubrio que era intolerante al gluten.

yo por si acaso me hice las pruebas, por lo de la frecuencia de estar de lo mio, pero debe ser que lo mio es por beber como una alimaña, porque soy gastricamente supertolerante, y antialergico.

No tiene nada que ver el trigo (pan) con el arroz que es casi todo almidón.
Si te alimentas a base de bocadillos, al final te estriñes y sobre todo las digestiones puedes notar como trabaja el estómago para amasar toda esa bola.
Bocadillo es comida de pobres.

Se caga según se bebe más o menos durante la comida.

Sardinas he leído por ahí a algún forero seguramente obsesionado con el look y los gimnasios...¡Para desayunar!
Qué asquerosidad Dios mío...
A ver, yo soy de café y cigarro (...) Y sé que ni tanto ni tan calvo. Pero es que pensar en apretarme unas sardinas asquerosas a primera hora ¡Qué asco!!!! ¡Qué guarros!

Tu lo que eres una choni que seguro fumas en el coche. Y el café torrefacto como si lo viera.

Las sardinas son un alimento muy sano, mucho mejor que comerte un suizo o una tostada.

Siete páginas hablando de cereales. Menudos maricones. :face:

No tiene nada que ver el trigo (pan) con el arroz que es casi todo almidón.
Si te alimentas a base de bocadillos, al final te estriñes y sobre todo las digestiones puedes notar como trabaja el estómago para amasar toda esa bola.
Bocadillo es comida de pobres.

Se caga según se bebe más o menos durante la comida.

Tienen exactamente el mismo porcentaje de almidón, anormal, lo que cambia es el tipo de proteínas presentes.

Lo de cagar más o menos según bebas sin comentarios, seguro que eres uno de esos idiotas convencidos de que beber mucho cuando comes entorpece la digestión porque diluye los jugos gástricos.

Tienen exactamente el mismo porcentaje de almidón, anormal, lo que cambia es el tipo de proteínas presentes.

Lo de cagar más o menos según bebas sin comentarios, seguro que eres uno de esos idiotas convencidos de que beber mucho cuando comes entorpece la digestión porque diluye los jugos gástricos.

Mentira, trigo 66 arroz 86%. Aprende un poco antes de hablar mamahuevadas.

Cagar más sólido cuanto menos bebes, obvio.

Pero tú sabes qué es el asa de Henle, estúpido subnormal :lol:

Pienso que hay que comer de todo. Demonizar al trigo no es bueno, podría decirse que históricamente es el alimento base de los terrícolas.

Pero claro, los excesos son malos, eso es sabido. En el caso del trigo es evidente su exceso, está por todos los lados. Así pues si haceis dieta de restringir el trigo, por más que querais restringirlo, siempre tomareis algo de trigo, nos lo meten con calzador en cualquier salsa, aditivos de embutidos, etc., como bien estais apuntando.

Concluyo que en situaciones de no mucha actividad física, es bueno restringir aposta la ingesta de trigo.

K:lol:rma y tres tristrecs tigres ...

Hay que comer bacon con cereales. Lo demás es para maricones.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

¡Qué ataque tan gratuito!
Usted confirma la teoría del pana @El bedel, según la cual una dieta con exceso de trigo provoca mal caracter.

K:lol:rma y ♪gasta mala hostia♫
De gratuito nada, que te has marcado dos cuñadeces de maruja adicta a la homeopatía que me hacen desearte un cáncer de páncreas. ¿Por qué hay que comer de todo, mentecato? ¿Los excesos son malos? Gracias, Sara. Teniendo en cuenta que la palabra "exceso" implica abuso, consumo por encima de lo adecuado, es una información tremendamente útil la que aportas. ¿Lo de que mi dieta es abundante en trigo de dónde lo sacas? ¿Eres el repartidor de Mercadona que me la trae a casa?

Yo es que me cago en tu puta madre.

Lo saco pana @Boniato, por tus comentarios tan acíbares y crispados en exceso.
Reduce la cantidad de alimentos procedentes del trigo y tendrás mejor humor.

K:lol:rma y el pan embrutece.

De gratuito nada, que te has marcado dos cuñadeces de maruja adicta a la homeopatía que me hacen desearte un cáncer de páncreas. ¿Por qué hay que comer de todo, mentecato? ¿Los excesos son malos? Gracias, Sara. Teniendo en cuenta que la palabra "exceso" implica abuso, consumo por encima de lo adecuado, es una información tremendamente útil la que aportas. ¿Lo de que mi dieta es abundante en trigo de dónde lo sacas? ¿Eres el repartidor de Mercadona que me la trae a casa?

Yo es que me cago en tu puta madre.

a ver, cuentanos, que te han liado en la vida real que ties pinta de haberte ido de casa de la suegra dandole patadas a las piedras.

Este puto hilo tenía que estar en el Cocinas, no sé qué coño pinta aquí, mañana abro uno de gadgets de la marca Xiaomi.

La moderación aquí es un Santo despiporre.

Y el de gotterdammerung en el subforo motor, y el de Raúl DG en el subforo retards, y el de Trump en el política, y el hilo de Sevilla en el viajes, y el del neoliberalismo en el política, y...

Así hasta el infinito, el general siempre ha sido la masa madre del foro y tiene cabida cualquier tema.

PS: deja de lloriquear como una nenaza (ya es la segunda o tercera vez que dices lo mismo) y abre hilos. [/ilg]

Atrás
Arriba Pie