- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 18.394
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuanto idiota hay aquí. Es increíble el apego que le tenéis a unos seres que simplemente acompañan y ya está. Tanto apego por algo tan insustancial demuestra que no sois ni artistas ni sois graciosos ni merecéis más que fichar el paro y encontrar una maruja de más de 30 años con aires de diva.
Yo me he encontrado varias personas que viven solas con un gato. Y os lo aseguro son lo peor. Tanto hombres como mujeres.
Los gatos al campo a cazar ratones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Has visto un día te levantas maquinista y el otro último vagonQué vueltas da la vida, ¿eh, amigo?
Cómo amo a los gatos![]()
Eso es en Perú, no aquí en México.¿Cómo los cocináis en tu tribu?
¿En Méjico no?Eso es en Perú, no aquí en México.
Aquí no cocinamos gatos, de puerco si¿En Méjico no?
Me parece que tú no conoces del todo Méjico, ojitos.
K#rma y arroz con liebre lo llaman.
Me lo temía.Aquí no cocinamos gatos, de puerco si
Para tu información, si me informo, no me la paso viendo memes y caricaturas como tú.Me lo temía.
Eres hesperto en nada, no te enteras nitampoconá siquiera de lo que ocurre en tu [b/v]asto país.
Si a eso añadimos que tienes un ramalazo trucho que asusta, asinquecualo: forerazo, se bienvenido, si.
K#rma y forero puro de oliva.
Eso es en Perú, no aquí en México.
¿De donde sacas que yo veo memes y caricaturas?Para tu información, si me informo, no me la paso viendo memes y caricaturas como tú.
Perro*@Capitan Pescanova protegía a los cuyes.
El animal totémico de @Candela es el axolotl y en México el perrino xoloitzquintle
Porque eres un anciano.¿De donde sacas que yo veo memes y caricaturas?
Ves como no te enteras nitampoconá amego ojines.
K#rma y gato a la naranja.
En eso tienes razón, pero soy un viejo punk al que no le gustan los jipis, ojines ¿abe?Porque eres un anciano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.