El maravilloso mundo de los viehos.

salim abu aziz

RangoNovato de mierda
Registro
15 Dic 2013
Reacciones
0
Este mediodía, viendo a Loulogio, a la espera de Saber y Ganar, mi padre soltó una perla de viejo que fue la risión. Iba a abrir el hilo ipso facto, pero entre tener que ir a encender el ordenador y, sumando el paso previo, levantarme del sofá, opté por partirme el culo a base de bien cómodamente aposentado en el mismo.

Bueno, en el programa ese de la 2 que emiten por las tardes, pero que hoy emitían hacia las 15.30, un mongolo hacía una performance musical sobre si eran mainstream o no.

Un poco más adelante, el mismo tolai era entrevistado por otro que hace el programa con el Loulogio. El tío, a una pregunta respondió con no sé que mierda del underground, a lo que mi padre comentó que si el undergrá no era un sujetador.

:121:121:121 :137

No es la primera vez que lo cojo malinterpretando algo, pero lo de hoy me pudo. Me descojoné cosa mala.

Sois foreros, y las leyes de la genética cantan.

Contad las gambadas de vuestros ancianos.

Bueno, yo siempre he pensado que muchos viejos habrán dicho "ya esta liao con el guasa... tiene guasa el guasa". Y se han creido sujetos de gran ingenio.

Vaya, mi gozo en un pozo, pensaba que este hilo iba sobre las residencias de ancianos, los campos de concentración del siglo XXI en los que acabarán nuestros padres, vengándose de todas las fiestas que nos hemos pegado a costa de su trabajo, cobrándose cada disgusto con un pañal sucio y una factura mensual por el mantenimiento del mueble que ya nadie quiere.

Pero va de frases chispeantes viendo la tele, actividad que en mi casa sólo sucedía de manera colectiva en nochevieja y alguna fiesta de guardar.

No he entendido una mierda de su post, pero a lo que iba...

Una tarde justo al salir de casa, me doy cuenta de que me he dejado las llaves por lo que llamo al interfono para que mi abuelo me abra. No haría ni dos minutos que le había dado las buenas tardes y se había quedado haciendo crucigramas.

- meeeeec, meeeec
- mande ????
- abuelo que soy yo
- quien
- abuelo, que soy yo !!!!
- pero quien eres ?
- abuelo, que soy el desertor....
- lo siento hijo, el desertor se acaba de ir.

Todos mis intentos de hacerle saber que era yo, que acababa de salir y me había dejado las llaves fueron en balde, es más, conseguí que el pobre viejo se fuera calentando cada vez más y acabó casi insultándome para que le dejara en paz de una vez.

Para rematar llamo al vecino para que me abra y el interfono lo oía, pero el timbre de la puerta desde la terraza ni en broma por lo que entro en casa del vecino, salgo a la terraza, me subo a la separación y cuando me ve...

- coño desertor, te estaba buscando un amigo bastante maleducado.

:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Abuelo_y_Chechu.jpg

Bonus.

GÑÈ
IMG_20130313_214429_thumb_l.jpg

Te refieres a este Loulogio ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y el original:

A mi este tema me hace mucha gracia. Los motivos son claros:

.1 Aún viviendo con los padres, como los losers. En serio esto de tener mas de 25 y vivir con los padres se debería castigar severamente. Después pasa lo que pasa. Te lías a cates con un subnormal en la calle, se lia el cipote padre y el día del juicio te viene con los padres xDDDD (me ha pasado).

.2 deberías tener un respeto a tu padre que gracias a él no vives debajo de un puente o de chapero para poder comer.

.3 En realidad él es que se ríe de ti. Al pensar el futuro que te espera. Además él vivió una época real. En donde existía más libertad aunque no lo creas. Por ejemplo le podía calentar la cara a una tía y no pasaba nada. Y podía coger un coche soplado y NO HABÍA DELITO.

OK? De nada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ríete lo que quieras, pero ese señor se folla a tu mamá.

GoogleTM rebuznó:

.1 Aún viviendo con los padres, como los losers. En serio esto de tener mas de 25 y vivir con los padres se debería castigar severamente. Después pasa lo que pasa. Te lías a cates con un subnormal en la calle, se lia el cipote padre y el día del juicio te viene con los padres xDDDD (me ha pasado).

.2 deberías tener un respeto a tu padre que gracias a él no vives debajo de un puente o de chapero para poder comer.

.3 En realidad él es que se ríe de ti. Al pensar el futuro que te espera. Además él vivió una época real. En donde existía más libertad aunque no lo creas. Por ejemplo le podía calentar la cara a una tía y no pasaba nada. Y podía coger un coche soplado y NO HABÍA DELITO.

OK? De nada.

Y no se olvide ustec que se podía fumar aonde te saliera del cipote........

restaurante_santander.jpg

Bueno; se supone que a partir que con más de 70 ya se es viejo? Pues hablaré una de las salidas que tiene mi padre...

Hace un par de años viendo "gran hermano" una concursante segun él "una golfa" dijo: "ayyy; no me gustan las hamburguesas de pollo" y él iracundo replicó ante la tele: "so puta; vas a comer hamburguesas de polla!!!"

Y me hizo mucho lol porque estaba a su lado.

GoogleTM rebuznó:

OK? De nada.

Ah, la coherencia, esa gran descubridora de genios.

GoogleTM rebuznó:

OK? De nada.

Eres lo más grande. No te mueras nunca, eh? Tú siempre enfermo.

Cannabis rebuznó:
Eres lo más grande. No te mueras nunca, eh? Tú siempre enfermo.

Lo intentaré pero no te prometo nada.

Loulogio tuvo gracia los primeros 5 segundos. Y ni eso. Hijo la puta.

Responderé al hilo como de costumbre, hablando de los viejos que a mí me sale del zípoterl.
Como nadador con bicho,usuario de transporte público,y habitual de la cola del supermercado, les recomiendo no establecer contacto visual con los jubilados. Son como los perros o los gitanos, huelen el miedo.

Me imagino que el creador del hilo no pasa de los 13 años, ver a Loulogio es como ver a Pherseo pero con barba. Ah y sin gracia.

ramonico rebuznó:
Me imagino que el creador del hilo no pasa de los 13 años, ver a Loulogio es como ver a Pherseo pero con barba. Ah y sin gracia.

Pero pherseo tambien tiene barba y tampoco gracia...

Random dia vi a un anciano intentadole dar la vuelta a una bolsa de Risketos vacíacon su bastón, y lo consiguió :lol:
Una hazaña memorable, nunca la olvidará, alguien sabe que buscaba? o intentaba ver lo que habia debajo? :lol:

Atrás
Arriba Pie