salim abu aziz
Novato de mierda
- Registro
- 15 Dic 2013
- Reacciones
- 0
Este mediodía, viendo a Loulogio, a la espera de Saber y Ganar, mi padre soltó una perla de viejo que fue la risión. Iba a abrir el hilo ipso facto, pero entre tener que ir a encender el ordenador y, sumando el paso previo, levantarme del sofá, opté por partirme el culo a base de bien cómodamente aposentado en el mismo.
Bueno, en el programa ese de la 2 que emiten por las tardes, pero que hoy emitían hacia las 15.30, un mongolo hacía una performance musical sobre si eran mainstream o no.
Un poco más adelante, el mismo tolai era entrevistado por otro que hace el programa con el Loulogio. El tío, a una pregunta respondió con no sé que mierda del underground, a lo que mi padre comentó que si el undergrá no era un sujetador.
121:121 :137
No es la primera vez que lo cojo malinterpretando algo, pero lo de hoy me pudo. Me descojoné cosa mala.
Sois foreros, y las leyes de la genética cantan.
Contad las gambadas de vuestros ancianos.
Bueno, en el programa ese de la 2 que emiten por las tardes, pero que hoy emitían hacia las 15.30, un mongolo hacía una performance musical sobre si eran mainstream o no.
Un poco más adelante, el mismo tolai era entrevistado por otro que hace el programa con el Loulogio. El tío, a una pregunta respondió con no sé que mierda del underground, a lo que mi padre comentó que si el undergrá no era un sujetador.
121:121 :137No es la primera vez que lo cojo malinterpretando algo, pero lo de hoy me pudo. Me descojoné cosa mala.
Sois foreros, y las leyes de la genética cantan.
Contad las gambadas de vuestros ancianos.