salim abu aziz
Novato de mierda
- Registro
- 15 Dic 2013
- Reacciones
- 0
Este mediodía, viendo a Loulogio, a la espera de Saber y Ganar, mi padre soltó una perla de viejo que fue la risión. Iba a abrir el hilo ipso facto, pero entre tener que ir a encender el ordenador y, sumando el paso previo, levantarme del sofá, opté por partirme el culo a base de bien cómodamente aposentado en el mismo.
Bueno, en el programa ese de la 2 que emiten por las tardes, pero que hoy emitían hacia las 15.30, un mongolo hacía una performance musical sobre si eran mainstream o no.
Un poco más adelante, el mismo tolai era entrevistado por otro que hace el programa con el Loulogio. El tío, a una pregunta respondió con no sé que mierda del underground, a lo que mi padre comentó que si el undergrá no era un sujetador.
121:121 :137
No es la primera vez que lo cojo malinterpretando algo, pero lo de hoy me pudo. Me descojoné cosa mala.
Sois foreros, y las leyes de la genética cantan.
Contad las gambadas de vuestros ancianos.
Bueno, en el programa ese de la 2 que emiten por las tardes, pero que hoy emitían hacia las 15.30, un mongolo hacía una performance musical sobre si eran mainstream o no.
Un poco más adelante, el mismo tolai era entrevistado por otro que hace el programa con el Loulogio. El tío, a una pregunta respondió con no sé que mierda del underground, a lo que mi padre comentó que si el undergrá no era un sujetador.

No es la primera vez que lo cojo malinterpretando algo, pero lo de hoy me pudo. Me descojoné cosa mala.
Sois foreros, y las leyes de la genética cantan.
Contad las gambadas de vuestros ancianos.