Beatle_fan
Forero del todo a cien
- Registro
- 24 Ene 2007
- Reacciones
- 0
La primera toma de contacto fue bastante dura, no conocía nada del asunto y nunca me había pasado antes, estaba a punto de vivir unos de los momentos más aterradores que recuerdo. Estaba tumbado en la cama pensando en mis cosas cuando de repente me entra una sensación de pesadez extrema y a la vez placentera que empieza por los pies para ir subiendo a través de las piernas y apoderarse de mi cuerpo, en ese mismo instante al intentar girarme para posicionarme más cómodamente me doy cuenta de que no puedo moverme, poco a poco empiezo a perder la sensibilidad y el tacto por todo el cuerpo... Estaba despierto... pero a la vez dormido, los ruidos y sonidos externos se mezclaban con sonidos y ruidos extraños supuestamente creados por mi mente, ruidos extremadamente potentes pero que extrañamente no ensordecían, eran como de maquinaria en movimiento, como si estuviera en medio de una acería. Por si fuera poco empecé a ver luces de todos los colores que cambiaban de forma delante mía, noté como si cayera por un inmenso abismo mientras ese ruido espantoso y esas luces de mil colores seguían dándome caña, era una tremenda locura y no podía salir de ella. Intenté moverme sin éxito, intenté gritar pero nada, no notaba nada de mi cuerpo, era como si sólo fuera mente flotando en medio de una caótica exposición audiovisual extrema. Estaba cagadísimo de miedo, pensé que había muerto o que lo estaba haciendo, también pensé que podía estar siendo abducido, era aterrador, no sabía donde coño estaba ni que estaba pasando. Finalmente salí de ese estado con mucho esfuerzo, conseguí mover la pierna derecha y despertarme. No pude dormir en toda la noche.
Me pasó más veces, hasta que empecé a buscar por la internec, se trataba de un fenómeno extensamente documentado pero extrañamente desconocido por mucha gente. Un estado que causa terror en la mayoría de los casos pero al que yo conseguí sacarle provecho para más adelante vivir algunas de las experiencias más increíbles que me han pasado.

Me pasó más veces, hasta que empecé a buscar por la internec, se trataba de un fenómeno extensamente documentado pero extrañamente desconocido por mucha gente. Un estado que causa terror en la mayoría de los casos pero al que yo conseguí sacarle provecho para más adelante vivir algunas de las experiencias más increíbles que me han pasado.