En efecto hamijos, parálisis del sueño.
Siempre que lo he tenido ha sido sin meterme ningún tipo de mierda, exceptuando una vez volviendo del FIB del año pasado, que nos tumbamos en el cesped de un parque de Dénia y ahí flipé lo que no he flipado en mi vida

, de la caña que me habia dado esos dias me imagino. Cuando me desperté no sabía lo que había pasado, no me acordaba ni de donde estaba, ni del fib, ni de nada. Cuando abrí los ojos vi la farola que estaba sobre mi cabeza y no sabía que coño era. flipé en colores. En unos segundos me di cuenta de lo que me había pasado y me fui a sobar al coche.
Bueno, os cuento mi segunda experiencia, bastante más aterradora en el cual se mezclan 4 fenómenos: parálisis, alucinaciones hipnagógicas, un visitante nocturno y un falso despertar. Bueno ahí va.
Tenía que ir a dormir a casa de mi abuela, ya lo habia hecho la noche anterior y esa cama era una mierda, no era la mía por lo que no sabía dormirme como suelo hacerlo (de lado) así que tuve que posicionarme mirando hacia arriba, al cabo de un rato largo oí el cascabel de mi gato justo a mi lado, me llevé un sustillo inicial pero enseguida me calmé al reconocerlo. Noté como sus pies pisaban mi barriga, como pasaba de un lado de la cama al otro para saltar al suelo, justo cuando oí el ruido de sus patas tocando el suelo me acordé de dos cosas:
1- Estaba en casa de mi abuela, ahí no tenía ningún gato.
2- El gato del cascabel había muerto hace años atropellado por un coche.
Os podeis imaginar como me quedé, acojonado, en ese mismo instante intenté moverme, sorpresa... estaba paralizado pero era diferente a la otra vez, notaba el tacto de las sabanas sobre mi cuerpo y podía abrir los ojos y mirar por la habitación (almenos eso creía, más tarde descubrí que era una flipada aunque en ese momento lo daba por real). La habitación había cobrado un color beix claro, todo estaba impregnado de ese extraño color, miré hacia la puerta de mi habitación y vi una horrible criatura, os juro que lo vi y lo snetí todo como real, mis sentidos me estaban engañando completamente, era flipante y estaba acojonadísimo. Ese bicho era una especie de masa negra de forma humanoide que se acercaba lentamente hacia mi cama, se parecía al humo negro de lost pero tomando forma humana, no tenía brazos ni piernas, flotaba sobre el aire pero se le podía distingir una cabeza sin rasgos faciales de ningún tipo. El acojone era máximo hamijos y no podía moverme, intentabra gritar y solo oia un pequeño gruñido saliendo de mi boca, estaba acabado, esa mierda venía hacia mí y no podía evitarlo. Al final se sentó en el lado derecho de la cama, oía los sonidos que emitía, era totalmente antinatural, noté como me susurraba al oido pero no pude entender nada de lo que decía, era algo parecido a los susurros de Lost pero más graves y fuertes.
No podía más, esque no os podeis imaginar lo acojonado que estaba, al ser tan diferente a la otra vez no lo identifiqué como parte del mismo fenómeno y creía al 100% que estaba siendo visitado por una criatura del más allá y la muy puta me estaba matando de miedo, más aun cuando noté como tiraba de las sábanas, notaba como su "mano?" me tiraba de un lado, notaba como mi cuerpo se desplazaba hacia donde esta mierda me estaba tirando pero antes de caer de la cama conseguí despertarme en en último de los muchos intentos que hice para escapar de ese ser.
Me incorporé de golpe, vi que las sábanas estaban como antes, nadie me habia tirado hacia un lado, mire hacia los lados, era ya de día, lo había flipado todo y me tranquilicé pero estando incorporado y observando la habitación me pasó una cosa muy extraña, de repente en un instante estaba tumbado en la cama, aun con los ojos cerrados, los abrí y me incorporé. Me quedé a cuadros... Si ya creía que la flipada esa era real, cuando me desperté, esque os puedo jurar que era como estar ahora mismo delante del pc escribiendo esto, lo notaba todo 100% real, pero había sido un falso despertar.
Esta fue la última vez que lo pasé mal con este fenómeno, porque aun no estaba muy metido en el tema y aunque sabía cosillas no relacioné este caso con eso y en vez de calmarme me acojoné más y más. Meses más tarde volvería a tener episodios de estos en uno de los cuales conseguí levantarme de la cama para darme cuenta al girarme que algien estaba en la cama de la que me había levantado, YO

.