El maravilloso mundo onírico.

Creo que esto os puede interesar... leerme las primeras 60 o 70 hizo que empezara a tener la experiencia más a menudo, controlarla en cuanto pude y vivir cosas flipantes, os dejo el link.

Cómo lograr el sueño lúcido

Lei un libro una vez, de un tio que se estaba iniciando en esto de los VA, y iba relatando como se encontraba con gente que le explicaba cosas... y que atravesa la materia y tal.. claro parecia fantasia. Lo que no se es si puede ser o no veridico.. Pero es algo que existe.

Hay una manera de soñar seguro e intensamente, y eso durmiendo con datura estramonium debajo de la almuada, no se si era con una flor o 2. Y a soñar brutalmente.
Datura.arborea.ja2.jpg

Kirot rebuznó:
Lei un libro una vez, de un tio que se estaba iniciando en esto de los VA, y iba relatando como se encontraba con gente que le explicaba cosas... y que atravesa la materia y tal.. claro parecia fantasia. Lo que no se es si puede ser o no veridico.. Pero es algo que existe.

Hay una manera de soñar seguro e intensamente, y eso durmiendo con datura estramonium debajo de la almuada, no se si era con una flor o 2. Y a soñar brutalmente.
Datura.arborea.ja2.jpg

De esta planta no sacan la estrignina?

Bueno a lo que iba, yo también me he encontrado con gente en mis sueños lúcidos con las que he establecido conversación.

En uno de esos sueños (al principio normal) me encontraba en una casa sentado en una camilla de estas que tienen un brasero abajo. Recuerdo la habitación más o menos como era y nunca había estado ahí, en la mesa se encontraba mi abuelo y mi padre hablando. Hasta aquí todo bien cuando de repente me di cuenta de que algo no cuadraba...
Primero de todo mi abuelo estaba hablando en castellano (acento andaluz, LOL) con mi padre cuando en mi familia siempre se ha hablado en mallorquín, y segundo, mi abuelo murió cuando yo solo tenia 4 años (aunque aun me acuerdo de algunas situaciones vividas con él). En ese mismo momento interrumpí la conversación y le dije a mi supuesto abuelo que era un impostor, a lo que me contestó en perfecto mallorquín esta vez "me has pillado, has tardado en darte cuenta". Ahí tuvimos una pequeña conversación en la que me dijo que formaba parte de mí y algunas cosas de las que no me acuerdo muy nítidamente. No se como le dije que echaba de menos la casa de campo en la que pasé los fines de semana y vacaciones de mi infancia, entonces el me dijo que fuera ahí sin más, y así lo hice.

Aparecí en un instante en frente de la casa, notaba la brisa en mi cara, notaba mi masa corporal, notaba los pasos que daba, lo notaba todo súper real, pero sabía al 100% que era un sueño cosa que me impactó muchísimo, nunca había tenido un sueño tan lúcido. Ese ente abuelimorfo me acompañaba, no lo veía pero sabía que estaba conmigo y le iba contando lo que estaba flipando, tocaba las paredes y las percibía con muchos detalles, la frescura, el tacto del cemento, su textura... todo, estaba flipando y me puse a llorar, en esa casa viví muy buenos momentos de pequeño y hacía unos 15 años que no la veía, solo me la podía imaginar pero nunca pensé que pudiera reproducirla tan fielmente en un sueño. Lo único que era diferente a lo que recuerdo era el exterior, la casa era exactamente la misma pero el campo que la rodeaba no, había cambiado, no sé si en realidad ahora sigue como era o de verdad han plantado los árboles que vi alrededor. Algún día tengo que ir por ahí con el coche, si reconozco el exterior de mi casa con el de mi sueño voy a flipar en mil colores hamijos, y a cagarme encima ya de paso.

A algunos les pasa que hacen experimentos. Como de ir a casa de un hamijo y decirle: Pon una foto en la habitacion. y luego mediante un Viaje astral o sueño lucido van la miran y luego comunican lo que era. y aciertan. eso es bastante curioso..

Hacía años me pasaba a veces. Y ahora me ha vuelto a pasar varias veces pero apenas duró.

Y, sí, es muy jodido, una sensación de agobio acojonante...

Kirot rebuznó:
Lei un libro una vez

Uno y no más.

Kirot rebuznó:
A algunos les pasa que hacen experimentos. Como de ir a casa de un hamijo y decirle: Pon una foto en la habitacion. y luego mediante un Viaje astral o sueño lucido van la miran y luego comunican lo que era. y aciertan. eso es bastante curioso..

Ese alguien no seria JJB.

A mí nunca me ha pasado una movida de éstas. Lo que sí me pasaban de pequeño eran unas experiencias que no se las deseo a naiden. Se pueden describir como terrores nocturnos, aunque esto no es más que una etiqueta y creo que es imposible reducir las diferentes experiencias de cada cual a una descripción estándar.

Me despertaba gritando, en un estado de pánico indescriptible. Dentro de mi cabeza, las imágenes mentales parecían ir progresivamente empequeñeciéndose hasta la nada; también creo recordar que mi cuerpo sufría una especie de hipoestesia, como si la falta de estímulos sensitivos fuese en conjunción con una mente que parecía apagarse, desaparecer en la nada. Todo esto me empujaba a levantarme y a tratar de conectar de nuevo con el mundo, pero el proceso de vuelta tardaba un rato, que se me hacía eterno. Mi madre venía a mi cuarto, a ver qué me pasaba. Me hacía preguntas y mi cerebro interpretaba su tono de voz como si me las lanzase a grito pelao.

¿Alguna experiencia parecida?

Uncle Meat rebuznó:
A mí nunca me ha pasado una movida de éstas. Lo que sí me pasaban de pequeño eran unas experiencias que no se las deseo a naiden. Se pueden describir como terrores nocturnos, aunque esto no es más que una etiqueta y creo que es imposible reducir las diferentes experiencias de cada cual a una descripción estándar.

Me despertaba gritando, en un estado de pánico indescriptible. Dentro de mi cabeza, las imágenes mentales parecían ir progresivamente empequeñeciéndose hasta la nada; también creo recordar que mi cuerpo sufría una especie de hipoestesia, como si la falta de estímulos sensitivos fuese en conjunción con una mente que parecía apagarse, desaparecer en la nada. Todo esto me empujaba a levantarme y a tratar de conectar de nuevo con el mundo, pero el proceso de vuelta tardaba un rato, que se me hacía eterno. Mi madre venía a mi cuarto, a ver qué me pasaba. Me hacía preguntas y mi cerebro interpretaba su tono de voz como si me las lanzase a grito pelao.

no sentias el cuerpo como "entumecido"?

Rene Higuita rebuznó:
no sentias el cuerpo como "entumecido"?

No; saltaba de un brinco de la cama. Lo mío creo que tenía más que ver con el sueño profundo que con el rem, donde los músculos del cuerpo están completamente relajados.

Uncle Meat rebuznó:

A mí me pasaba algo similar, salvo que a mí en vez de imágenes empequeñeciendo se me mostraban gifs, era algo acojonante, incluso con destellos.
Iban de menos a más, variando poco a poco su velocidad de paginación, hasta que llegaba a tal punto que parpadeaba tan rápido y subía tan rápido el volumen de un sonido que salía de la nada y que sólo yo oía, que me despertaba gritando.

Lo achaqué a pesadillas, pero vamos, que de pesadillas nada.

Leed sobre viajes astrales, tiene que ver mucho con esto.
A mi me ha pasado tambien alguna cosa rara, pero pocas ganas de escribir hayo en mi en este momento.

Por cierto, nunca... antes de dormir, habeis notado la cama vibrando y/o como moviendose en torno a un eje central? (dando vueltas vaya)

Supongo que sera cosa del sueño, pero vamos, es de las ultimas que estoy "sufriendo".

Nunca me ha pasado nada remotamente parecido a eso.
Si acaso un mal viaje la tercera vez que probé las setas alucinógenas. Aunque no tenga nada que ver yo lo cuento para que veáis lo mucho que molo.

Estaba yo con unos amigos de Interail en Amsterdam cuando tuvimos la genial idea de ingerir setas alucinógenas. Hasta entonces yo había probado en dos ocasiones las setas mexicanas, bastante suaves y que se conocen como "de la risa". Como habían sido en ambas ocasiones geniales experiencias andaba yo deseoso de volver a probarlas.
Así que en una de las múltiples tiendas del barrio rojo compramos 6 raciones de magic mushrooms: una para cada uno de los cinco y otra más de emergencia por si alguno iba poco colocado. Pero esta vez quería más, nada de mexicanas ni cosas suaves, compramos las más alucinógenas que había, peruanas creo recordar.

Fue una de las peores experiencias de mi vida, mientras lloviznava yo estaba convencido que caía lluvia ácida y que me estaba deshaciendo. Mientras suplicaba a mis amigos que hicieran algo, los demás se descojonaban mientras uno me veía como un lobo, otro no me veía, y un tercero estaba convencido de estar conversando con su madre.

Penosa experiencia que no le deseo a nadie, ni siquiera a vosotros, hijos de puta. Y sí, ya sé que no os interesa mi vida.

Hoy he soñado que me dedicaba a besar en la frente a un viejo, el cual iba a ser mi nuevo padre.

Despues he soñado que la pareja con la que estoy mediosaliendo ahora, cagaba un truño en el baño y me decia que no entrara que habia mucha peste a mierda.

Que cojones pasa dentro de mi puta cabeza??

Mátalos a Todos rebuznó:
Nunca me ha pasado nada remotamente parecido a eso.
Si acaso un mal viaje la tercera vez que probé las setas alucinógenas. Aunque no tenga nada que ver yo lo cuento para que veáis lo mucho que molo.

Estaba yo con unos amigos de Interail en Amsterdam cuando tuvimos la genial idea de ingerir setas alucinógenas. Hasta entonces yo había probado en dos ocasiones las setas mexicanas, bastante suaves y que se conocen como "de la risa". Como habían sido en ambas ocasiones geniales experiencias andaba yo deseoso de volver a probarlas.
Así que en una de las múltiples tiendas del barrio rojo compramos 6 raciones de magic mushrooms: una para cada uno de los cinco y otra más de emergencia por si alguno iba poco colocado. Pero esta vez quería más, nada de mexicanas ni cosas suaves, compramos las más alucinógenas que había, peruanas creo recordar.

Fue una de las peores experiencias de mi vida, mientras lloviznava yo estaba convencido que caía lluvia ácida y que me estaba deshaciendo. Mientras suplicaba a mis amigos que hicieran algo, los demás se descojonaban mientras uno me veía como un lobo, otro no me veía, y un tercero estaba convencido de estar conversando con su madre.

Penosa experiencia que no le deseo a nadie, ni siquiera a vosotros, hijos de puta. Y sí, ya sé que no os interesa mi vida.

Me ha interesado muchísimo, por favor cuéntanos tus experiencias. Yo me voy a chutar también.

Y respecto a lo de girar como un eje en la cama y eso. A mi si me ha pasado y muchas veces, yo no lo sufro sino que lo disfruto.

Eh, que yo soy fan numero uno de las setas,y lo más seguro es que mañana nos trinquemos unas pelotillas, hace más de un año de la última vez. Ya os contaré que tal ha ido todo. Nos meteremos en un jardín que hay por dónde queremos ir y eso será una jungla, paso de decir el lugar que tiene huevos de venir alguien a ownearnos.

I LOVE MONGUIS.

Pues ya estas tardando en decirnos que tal te fue :)

Kirot rebuznó:
Pues ya estas tardando en decirnos que tal te fue :)

No tengas prisa hamijo, aún es hoy y no mañana. :lol:

Lo que voy a hacer es contaros mi primera experiencia con las monguis, de las 3 veces que he ido fue en la que más me divertí y la que más me impactó emocionalmente puesto que nunca había sentido nada parecido.

Estábamos en la casa de campo de un colega, éramos como 6 o 7 que esperábamos con nuestras bolsitas de setas secas para metérnoslas cuando llegara otro colega. Yo me moría de dolor de cabeza, padezco de migraña y cuando me pongo muy nervioso aparte de entrarme la cagalera me dan muchas veces ataques de migraña, era insoportable, estaba ya amargado y me sudó la polla esperar a que llegara mi amigo así que me metí la bolsa entera entre sorbo y sorbo de agua para hacerlas pasar mejor.
Como me dolía la cabeza salí fuera y empecé a dar vueltas alrededor de la casa, vino el colega que faltaba y todos se las metieron, yo seguía dando vueltas alrededor de la casa para que me diera el aire cuando de repente empecé a tener ganas de vomitar pero seguí dando vueltas porque tenía la sensación de que si me paraba echaría la pota y no quería malgastar esas setillas hamijos.
Fue entonces cuando me empecé a notar muy liviano y seguía dando vueltas sin darme cuenta de que ya estaba empezando a ir ciego, de repente se me fueron las ganas de potar y me fui hacia la entrada de la casa donde mis colegas estaban empezando a tripar, entonces miré hacia arriba y donde estaba la bombilla vi una cara que se metía un microfono en la boca :lol:.

Me metí en la casa y uno de mis colegas estaba intentando salir por una ventana con un sombrero de paja, un saco de dormir y una escoba, decía que se iba de excursión y cuando me acercaba a él hacía amagos de irse por la ventana como diciendo "no te me acerques! me das miedo" entonces le dije, "tio pau que som jo" me sonrió, me acerqué y salimos los dos por la ventana :lol::lol:.

Estabamos caminando por la carretera de noche hacia la aventura y me dijo a medio camino que no podía ir con el sin un palo así que me dió su escoba y me puso su sombrero, en ese mismo momento me convertí en sancho para toda la noche y así me llamaron, era su fiel escudero y nos metimos en un campo de naranjos a investigar, disfrutábamos como niños, nos partíamos el culo y cuando oíamos las voces de nuestros colegas que nos buscaban empezabamos a correr y a camuflarnos entre el follaje, todo esto entre risas brutales.

Hubo un momento en el que nos quedamos atascados, nuestros colegas se acercaban y las ramas nos cortaban el camino, almenos eso creiamos, entonces le dije a mi colega que apagara la luz de la linterna porque "a veces la luz no nos permite ver el auténtico camino" mi amigo flipó con la frase y a partir de ese momento decidimos prescindir de qualquier tipo de tecnología, nos habiamos convertido en dos criaturas del bosque, cuando apagamos la linterna nuestras megapupilas nos permitieron ver casi como de día y pudimos seguir ya que se nos abrió un camino entre las ramas. Nos paramos debajo de un naranjo y empezamos a flipar con la fauna del suelo, pequeños bichos y naranjitas secas del tamaño de una pelota de pinpon eran mega loleantes, me acuerdo que cogí una naranja de esas y la miré, vi una cara sonriente en ella y empecé a partirme, la deje cuidadosamente en el suelo para que la pudiéramos observar los dos, me partía el culo como nunca, hasta llorar.
Llegaron nuestros amigos, decidimos no seguir escapando y hacer unos cuantos loles juntos, y así fue, vimos como entre el follaje aparecía uno de nuestros colegas con un teléfono de ducha en la mano y otro con una rama de naranjo con una naranja en la punta, decía que era su arma. LOLES A MILES HAMIJOS.

Por ahí fuera había plantas de hinojo y empecé a recoger ramitas y las repartí entre mis colegas, el olor que desprendía nos hacía flipar, todos al final llevábamos una ramita detrás de la oreja :lol:.

Casi se me olvida, antes de meternos en el campo de naranjos nos encontramos un montón de gravilla enfrente de la casa del abuelo de mi colega aventurero, vi que estaba triste, lo sentí, estaba solo ahí enmedio, el único monton de gravilla en kilómetros a la redonda, nos acercamos y pude verle una cara triste formada de piedrecitas, empezamos a tocarla para trasmitirle amor y cariño y vi como la cara pasaba de estar triste a sonreir, era hora de seguir caminando y nos metimos campo a través, pero todo estaba muy seco, casi no había plantas y le dije a mi amigo que estábamos en el desierto, nos empezó a dar mal rollo, y más cuando llegamos a un torrente donde más allá de el flipé como maquinas abandonadas, barcos etc.. le dije a mi amigo que ahí estaba la muerte y que no debíamos cruzar, nos fuimos corriendo hacia los naranjos.

Despues de estar todos juntos y salir del campo de naranjos nos fuimos un par de colegas a un estanque que había por ahí , de estos que se usan para regar, que son grandes y anchos, nos subimos, asomamos la cabeza por el borde y sumergimos los brazos, flipábamos con lo que veíamos, estaba lleno de pececitos que nos daban mordisquitos en las manos y era muy loler, además, ese estanque esta lleno de algas y era como una jungla submarina, cogiamos pececillos de esos y caían loles a miles, era precioso y ya está, pasó poca cosa más, a partir de ahí fue decayendo el ciego, pasaron un par de más molonas pero ya estoy cansado de escribir.

Casi se me saltan las lágrimas al escribir esto de los bonitos recuerdos que me trae, teneis que probarlo almenos una vez en la vida, es como volver a tener 5 años y flipar con todo como si fuera la primera vez que lo ves.

He queado flipando, y nunca tuvista mal trip? COMO LAS CONSEGUISTE!! dime que quiero pedir ya!, en el monte? como. He oido que la amanita muscaria tambien pega bien. Yo quiero probar jeje, tiene que ser una pasada.

He queado flipando, y nunca tuvista mal trip? COMO LAS CONSEGUISTE!! dime que quiero pedir ya!, en el monte? como. He oido que la amanita muscaria tambien pega bien. Yo quiero probar jeje, tiene que ser una pasada.

En ningún momento tuve nunca un mal viaje, la seguna vez que tomé setas (en forma de buda de chocolate) flipé un poco más y vi cosas bastante malrollantes que me asustaron, pero también moló. La útlima vez que tomé fué una pelota y flipé lo que no he flipado jamás, estabamos en los sofás de mi casa de campo y no nos podíamos ni mover, almenos yo, era como ser solo una cabeza, descoordinación total con el cuerpo y la olla totalmente ida, veía a mis amigos enormes y cambiando de forma, así como las paredes moverse y muchas más movidas :lol:. Estuvo de puta madre, aunque fuera muy distinto a los anteriores ciegos.

La amanita muscaria es muy tóxica tio, no te metas eso. Ve a un growshop y pide psilocybe cubensis, las setas alucinógenas de toda la vida. Yo las conseguí en un growshop, ahora ya no las venden en formato de setas secas porque está prohibido y las venden en polvo de setas secas mezclado con chocolate a forma de bombón (por eso lo de las pelotas, porque son bombones en forma de pelotas, antes budas).

Vamos que con chocolatinas.. pero en asturias no creo que haya :/

También la he sufrido, aunque ahora, más que padecerla como experiencia chunga, la aprovecho para meterme buenos viajes, y a tope sin drojas.

Normalmente el rollo empieza con un ruido, que más que sonido, es presión.
Se asemeja al silbido de un petardo, justo al lanzarlo, cuando aún no ha explotado. Luego llega la parálisis, sólo puedes abrir y cerrar los ojos, no puedes hablar ni mover un solo músculo del cuerpo. Quizás lo que más me agobió fue el no poder gritar, más incluso que la sensación de entumecimiento.

No sabría decir el tiempo que estuve así (la primera vez), pero obviamente se me hizo eterno. Con una fuerza (mental) brutal conseguí mover un dedo, y al instante, fui recobrando la movilidad y la voz.

No vi ningún ser horrible ni nada por el estilo, pero si tuve, durante toda la experiencia, la sensación de que iba a pasar algo realmente terrorífico.

Las posteriores experiencias, quitando alguna que otra en la que tardé más de la cuenta en "despertar", fueron bastante divertidas. Y como tya he dicho en otras ocasiones, pude incluso entender cosas que en estado normal ni de coña comprendería.

En la parálisis del sueño me podría comparar con Einstein, o con el mismísimo Dios. Incluso descubrí el sentido de la vida, claramente. Pero una vez fuera del trance, todo lo que antes me parecía fácil y lógico, se transformaba en indescifrable.

A mí me suele pasar cuando estoy bastante agotada, y aunque antes le daba explicaciones divinas, ahora creo que es más sencillo de lo que parece. El cuerpo agotado duerme, y la mente, que aún sigue inquieta, se mantiene despierta. Por lo que, aparte de ver la realidad cotidiana, se interponen los sueños... y de ahí las visiones y demás. Lo que sí creo, y de hecho es así y lo avalan millones de vivencias, es que es una forma de alterar la conciencia y vivir diferentes realidades. Realidades que están ahí, existen, pero que por X motivo no tenemos la posibilidad de vivirlas de forma innata.

Malory rebuznó:
En la parálisis del sueño me podría comparar con Einstein, o con el mismísimo Dios. Incluso descubrí el sentido de la vida, claramente. Pero una vez fuera del trance, todo lo que antes me parecía fácil y lógico, se transformaba en indescifrable.

Esa misma sensación he tenido yo en algunos episodios de parálisis que me han llevado a sueños lúcidos flipantísimos, una sensación de que lo entendía todo y que no me hacía falta nada más, paz y armonía absoluta, es muy dificil de explicar, como un orgasmo mental, es un sentimiento que jamás puede experimentarse estando normal, una sensación que desaparece por completo al despertar y como tu bien dices pasa de ser lógica a totalmente ... ni yo mismo puedo explicarlo, esque es muy extraño joder, hay que vivirlo.

De setillas también se llega a ese estado estraño en que todo es diferente, cobra un sentido especial y tu percepción con la realidad cambia brutalmente, como si la barrera que separa el yo de la realidad exterior de difuminara, aunque sinceramente, he flipado infinitas veces más sin drojas que con ellas.

Venga, contaros vuestras experiencias místicas, pasado mañana os contaré la que tendré yo mañana por la tarde-noche, hijos de puta que ganas tengo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MIGHTY MAX ADVENTURES!

Atrás
Arriba Pie