El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Buenos días, @Verruga.

Miss Teen Poland.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Por qué van en bragas?
¿Y por qué sonríen constantemente?
No sé, a mi me da un poco o de miedo todo esto.
 


Se puede observar como el rubio deja el botón pulsado un segundo para cargar puño.

El tío Phill echando a Jazz de casa


Dos maneras de quitar el sombrero a alguien

Hacer un "Rodrigo Lanza"


 
Joder, buena ración de mierda nos trae @Bobby Perú .
Como podéis ver, hijos de puta, lo más importante no es saber fostiar; sino el equilibrio en todo momento y saber caer al suelo.
Si movieséis vuestros sebosos culazos a un dojo os lo explicarían. Un mes o así practicando caidas y sobre todo la postura de defensa y ataque.
Las patadas y las coces son lo de menos...
 

Si me tiene que defender de algo la rubia que aparece voy jodido.
 
Joder, buena ración de mierda nos trae @Bobby Perú .
Como podéis ver, hijos de puta, lo más importante no es saber fostiar; sino el equilibrio en todo momento y saber caer al suelo.
Si movieséis vuestros sebosos culazos a un dojo os lo explicarían. Un mes o así practicando caidas y sobre todo la postura de defensa y ataque.
Las patadas y las coces son lo de menos...

Y fostiar primero. Fostiar primero es primordial, y si puede ser por la espalda, mejor. Estoy pensando en abrir "El maravilloso hilo de saber pelear"
 
No seáis ratas, que la mayoria de K.O son golpisa a traición.

Casi todas las peleas son de noche, por eso no salgo.Y la banda sonora gordos y negros gritando y mirando al puto movil vertical
 
Si no sabes colocarte en posición de defensa/ataque puedes darte un hostión al soltar el puño o la pierna y si te caes al suelo eres historia. O que una mierda golpe que te den te tire al suelo...

Si sí sabes, puedes esquivar o comerte la primera tonfa, que dependerá de que el atacante sepa o no darla. Ahora bien, tras este acto le tienes a tu entera disposción para romperle la mandíbula, la nuez o dejarlo seco de un buen puñetazo en el plexo solar.

Obviusly, si te atacan 5 a la vez o te dan con un trozo de semáforo en el cráneo por la espalda o aparece una pipa o una mariposa de paseo pues estás jodido...
 
Y fostiar primero. Fostiar primero es primordial
cobra-kai-strike-first-strike-hard-no-mercy-fridge-magnet.-inspired-by-the-karate-kid-4468-p.png
 
Puuffff, quiero un pajarraco de esos, que me gusta.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Puuffff, quiero un pajarraco de esos, que me gusta.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo increíble es que aún mantenga todos los dedos de las manos.
 
Arriba Pie