El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta los normis más imbéciles deben sentir escalofríos con ese vídeo.

Ayer en las noticias salió una familia (madre, padre, hijo único) poniendo el árbol de navidad. Cuando ya acabaron se vio que habían puesto una bufanda del Granada bajo el árbol.

Imaginad que os compráis un piso y os encontráis con que los vecinos decoran la urbanización en navidad y esperan de ti tu colaboración.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un pelito exagerado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Oye @asusta , crees que este comportamiento es digno de una quincenilla en Yoplait ?

En el rapiñas están todo el día llorando su nuncafollismo por las esquinas y ahí tenéis una coñata con poco o cero kilometraje y que seguro se deja echar el grumo dentro. Me refiero a la de gafuda, que os veo venir.

Oye @asusta , crees que este comportamiento es digno de una quincenilla en Yoplait ?

Los muñecos estos los venden como las suscripciones a productos de amazon. Cada cierto tiempo les mandan uno. Al principio los cuidan y aman pero llega un día en el que se les cruzan los cables y le arrancan la cabeza al bebé. Están un tiempo de duelo y cuando se calman un poco les llega el muñeco siguiente para que el proceso vuelva a iniciarse.

En el rapiñas están todo el día llorando su nuncafollismo por las esquinas y ahí tenéis una coñata con poco o cero kilometraje y que seguro se deja echar el grumo dentro. Me refiero a la de gafuda, que os veo venir.

La gafuda no es de las más feas ni de las más gordas y es cierto que no parece muy puta, si yo no hubiera entregado la cuchara podría cortejarla de mil amores. El problema es que habrán habido docenas de hombres que han intentado acercarse y han salido espantados. La gafuda, probablemente, no tiene el moñeco por no poder tener un hijo suyo, hay algo más truculento detrás de eso.

Editado cobardemente:
Los muñecos estos los venden como las suscripciones a productos de amazon. Cada cierto tiempo les mandan uno. Al principio los cuidan y aman pero llega un día en el que se les cruzan los cables y le arrancan la cabeza al bebé. Están un tiempo de duelo y cuando se calman un poco les llega el muñeco siguiente para que el proceso vuelva a iniciarse.

La gafuda no es de las más feas ni de las más gordas y es cierto que no parece muy puta, si yo no hubiera entregado la cuchara podría cortejarla de mil amores. El problema es que habrán habido docenas de hombres que han intentado acercarse y han salido espantados. La gafuda, probablemente, no tiene el moñeco por no poder tener un hijo suyo, hay algo más truculento detrás de eso.

No te compliques tanto. Seguro que nadie con la falta de escrúpulos de un forero ha intentado llegar a su vayaina.

Ha tenido mala suerte y probablemente ha vivido bajo excesiva supervisión materna durante muchos años.

Lo difícil sería introducir tu Excalibur ahí, en eso estoy de acuerdo, pero una vez abierta la lata todo sería felicidad.

Bueno no, que está como una puta cabra.

No he dicho nada.

"Levántate moro de mierda"

:121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo:

Me falta el desenlace final en el que pasa por encima del moro con el coche. Ojalá.

Vaya pussy el que graba, dejándonos a media paja.

Tiene razón el "moro", el coche pasaba de sobra. No se deja amilanar y el energúmeno la acaba liando.

"Levántate moro de mierda"

:121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo:

Al lado de mi casa @Sonic88

Cómo se tira haciéndose el medio muerto el hijoputa.

Al paisano se le va a caer el pelo, de delito de odio para arriba :face:

@Troy McClon el vídeo dura un minuto más, si lo encuentro lo pongo completo.

Editado cobardemente:
¿Cómo va a tener razón un moro contra un cristiano bautizado?

Poco le ha hecho, si soy yo le atropello de nuevo cuando se tira al suelo.

Santiago y cierra España!

Al lado de mi casa @Sonic88

Cómo se tira haciéndose el medio muerto el hijoputa.

Al paisano se le va a caer el pelo, de delito de odio para arriba :face:

@Troy McClon el vídeo dura un minuto más, si lo encuentro lo pongo completo.

Se ha pasado dice la puta, ojú. El domingo salí por Córdoba y al pasar por la victoria plagado de moros haciendo botellón, infieles.

El puto moro, mucho ha tardado en embestirle con el Xsara. Y la gente como defendiendo al subnormal que se planta en mitad de la puta calle. Yo flipo.

Editado cobardemente:
Completo con el minuto que falta, estaba muerto pero resucita:
Ver el archivos adjunto 206305

Y el puto moro volviendo a poner la moto en medio.

No sé, es que veo unas vallas algo altas ahí y no conozco la zona, pero lo lógico es buscar una cuneta, acequia o lo que sea y tirarlo ahí de primeras, sin muchos aspavientos ni vociferios. Si se le tira luego la moto encima, mejor.

Le ha sobrado boca y le ha faltado capacidad resolutiva.

En cualquier caso, el comportamiento del resto de viandantes es penoso. Qué menos que ayudar a un caballero español ante la barbarie circulatoria de un sarraceno de mierda.

No sé, es que veo unas vallas algo altas ahí y no conozco la zona, pero lo lógico es buscar una cuneta, acequia o lo que sea y tirarlo ahí de primeras, sin muchos aspavientos ni vociferios.

La solución de Neftalí es una opción a tener en cuenta también.

El moro lleva el casco de la moto puesto, si no lo hubiera llevado el vídeo hubiera durado menos.

Atrás
Arriba Pie