John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 8.976
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Consiguió evadir el sufrimiento volviéndose loco.
Me gusta esa frase. Es de Paulo Coelho?
Y tú también usas la locura para escapar del dolor?
Te grabé en el parque de La RieraAhora mismo me grabo y lo subo, espera que tengo al menos para 50 mi
El BMW lo lleva seguro
¿Sabías que tenía la mitad gris y la otra mitad negra?el M.A. de Golfield, ni es negro, ni sabe de mecánica, ni tiene una furgo superchula con cuatro focos kc encima del parabrisas, ni una raya roja que vaya desde el hocico hasta el puto alerón.
Porque te gusta lo negro más que a Darth Vader![]()
por qué la recordaba negra entera?![]()
Viéndote la cara me parece a mí no te enteraste de esto y de muchos otras cosas.por qué la recordaba negra entera?![]()
Buenos días a todos menos a unoViéndote la cara me parece a mí no te enteraste de esto y de muchos otras cosas.
el 30 de noviembre del año que se nos vá fue su ultima reacción. Igual resucita en el 26. Que LoL nos pille confesados.@ilovegintonic viendo el segundo en modo incógnito fumando su purito de 3€
A Sir Churchill le gustaban gorditos los tabacos. No fumaba Wiston.@ilovegintonic viendo el segundo en modo incógnito fumando su purito de 3€
Es maravilloso ver trabajar a hombres. En chancletas, ni un puto guante, ni unas putas gafas protectoras, solo con dos cojones como un toro. La maquinaria es portentosa, eficiente, eficaz, funcional, duradera.
Tendría que ver 7 veces el vídeo para asimilar todos los matices y detalles que muestra.
El apoteosis es cuando echan el hierro fundido en el tromel para darle forma de cilindro.
El canal entero es una puerta en el tiempo a otra época.
Es maravilloso ver trabajar a hombres. En chancletas, ni un puto guante, ni unas putas gafas protectoras, solo con dos cojones como un toro. La maquinaria es portentosa, eficiente, eficaz, funcional, duradera.
Tendría que ver 7 veces el vídeo para asimilar todos los matices y detalles que muestra.
El apoteosis es cuando echan el hierro fundido en el tromel para darle forma de cilindro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.