El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visto 30 segundos y ya me daría vergüenza ser ese tío, joder. Bueno, si no hace falta ni darle al play.

Lo cual dice muy poco de la zorra esa, que tremendo retrasado te meta repasos de ese calibre.

Pues si en los primeros 30 segundos te parece repaso, los siguientes 40 es una violación. Gracias @John McClane por mostrarnos como hace el ridículo la cajera

Editado cobardemente:
He visto 30 segundos y ya me daría vergüenza ser ese tío, joder. Bueno, si no hace falta ni darle al play.

Lo cual dice muy poco de la zorra esa, que tremendo retrasado te meta repasos de ese calibre.

Pues yo creo que eres ese calvorotas, o una parecido.
Muestra la cuca en algun hilo para darle empaque
Jeje si

Editado cobardemente:
Este tío desde luego no tiene vergüenza, porque hace falta no tenerla ni haberla conocido para atreverse a salir a la calle con tremenda facha.

Yo no soy calvo, soy un cartones.

Uffff qué mal la foto. Si lo sé no miro, la virgen qué solar.

Ver el archivos adjunto 211028
A mi me pasa igual por arriba hay pelos (4), claro no tengo esa nariz de PINOCHO que me llevas y en unos meses cumplo 50 (medio siglo, sí). Tengo el pelo fino y poca cantidad pero mi falta de pelo es más adelantada que la tuya. Hay una parte ahí que el pelo ha volado directamente.

IMG_9332.webp

Me rapé hace poco, pero en breve, me crece que lo tengo a 3 aproximadamente. Y me puedo hacer el peinado con el que estoy más guapo y ninguna se me va a resistir:

Captura de pantalla 2026-01-30 a las 15.29.50.webp

¿Sólo por los suelos? a ella le da igual porque esta gente va a su bola. Como la traganabos de SARA SANTATRAGASABLES, que van en modo soltar gilipolleces porque cobro. Sino cobrase verás que rápido se les iba a pasar la tontería.

Pues como tú, un mes sin paga y hasta buscas trabajo.
Jejeje

Editado cobardemente:
Yo con esos pelos me planteaba seriamente un peluquin de los caros, que n ose notan o rapar y un buen bronceado

Mirad, de muerto en vida a fucker

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mirad, de muerto en vida a fucker

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que ya he dicho que estoy en Estambul para que me trasplanten los pelos del ano en la coronilla.

Mira.

17697874102193330545542528066028.webp

Atrás
Arriba Pie