El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es vicio y lo demás son tonterías.
Te imaginas que se queda atascada en la bola y tienen que llevarla así en el coche a urgencias como un mascarón jijiji

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues no van los maricomplejines de tiktok y con todo lo censurable y denunciable que tiene el video y van y tratan de tirarmelo por desnudez... que lamentable este rojerio podemita y que facil fue apelarlo

Pues si quieren te, que tomen 2 tazas.

Esto es agua y ram bien malgastada

Capitanaaaaa Españaaaaa y su noviooooo…el Jokerrrrr de Huelvaaaaa :

Ah, que se me olvidaba, y su archienemigo, el multimillonario malvado, (Elon no, otro mucho más millonario que este pobre hombre)…el Doctorrrrr Broncanooooo.

La vez que me lo pidieron, conseguí colar la mierda dentro del bote y luego lo cerré dejandolo todo bien prensado.Porciones generosas, con la salud no hay que racanear.

Todavía recuerdo como abrió los ojos la enfermera a la que le entregué el botecito.

- Hola buenos dias, no sé si habrá bastante porque es la primera vez que me piden esto.

La enfermera retira el papel de aluminio pega un mini salto y se le abren los ojos y me dice, vale, vale, así está bien.

Y yo ok, me daba miedo quedarme corto por si luego no había bastante cantidad para los análisis.

Editado cobardemente:
La vez que me lo pidieron, conseguí colar la mierda dentro del bote y luego lo cerré dejandolo todo bien prensado.Porciones generosas, con la salud no hay que racanear.

Todavía recuerdo como abrió los ojos la enfermera a la que le entregué el botecito.

- Hola buenos dias, no sé si habrá bastante porque es la primera vez que me piden esto.

La enfermera retira el papel de aluminio pega un mini salto y se le abren los ojos y me dice, vale, vale, así está bien.

Y yo ok, me daba miedo quedarme corto por si luego no había bastante cantidad para los análisis.
todos tienen esa historia :lol:

muestra de heces de un paleto.webp

Atrás
Arriba Pie