Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
de todo teneis que ser expertos. a mi si me pasa eso y me abrazo a la tierra del talud de la derecha como si hubiera salido de prision y la montaña fuese mi madre.Para que no pase eso los quads llevan pulsador y no llevan puño de gas. Con la moto cuando te vas a caer te agarras fuerte y mas gas le das, viniendo el LOL.
Te dicen que sueltes la moto pero en esos momentos cualquiera piensa ná.
En este foro somos expertos, de mierda, pero expertos al fin y al cabo.de todo teneis que ser expertos. a mi si me pasa eso y me abrazo a la tierra del talud de la derecha como si hubiera salido de prision y la montaña fuese mi madre.
Pobre presi. A mi también me pasa lo mismo cuando tengo que aguantar escuchar a una mujer
Por la cara que pone, tiene pinta de que el chino de rojo se ha soltado un buen follozazo de los sordos. Él ha sido quien ha provocado el vómito de ese buen hombre.
Da igual que sea el presidente de Taiwan: se ha cagado en silencio y la ha liado.No me expresé con claridad: el chino de rojo es precisante el presidente de Taiwán.
Para que no pase eso los quads llevan pulsador y no llevan puño de gas. Con la moto cuando te vas a caer te agarras fuerte y mas gas le das, viniendo el LOL.
Te dicen que sueltes la moto pero en esos momentos cualquiera piensa ná.
Pero en esos momentos cualquiera piensa náTambién se puede agarrar fuerte el embrague y no pasan esas cosas, de nada.
Pero en esos momentos cualquiera piensa ná
También se puede agarrar fuerte el embrague y no pasan esas cosas, de nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.