El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que malas son las mujeres, que cara de odio le ponen a la pobre chica, hay una que se ríe ¿ de qué te ríes lame candados?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero que malas son las mujeres, que cara de odio le ponen a la pobre chica, hay una que se ríe ¿ de qué te ríes lame candados?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues tampoco es pa raparse el nabo con una lija, una rubia alta delgada y ya. A poco que fui a la feria vi guiris como esa y mejores.

Me parece un vídeo extraño

je je je

600.000 a la mierda, y luego que si curro es tonto

Cuando llevo algo en la baca de la furgo no escatimo en cuerdas con nudos corredizos y marineros por si acaso se va la carga a la puta.Los milicos
son funcivagos no les duele el erario público.

Ou yeah el video cuando los antidisturbios entran a recordarles a los moros menores la constitución

Ou yeah el video cuando los antidisturbios entran a recordarles a los moros menores la constitución

Jajajja, las Charos intentando dialogar con los moros y al final, como no podía ser de otra manera, triunfa el sonido de las porras y la paloterapia.

Esos cerdos hacen algo bueno alguna vez. En el 2:30 se me ha puesto la cuca tiesa, que hay uno al que le explican con detalle que así no.

Atrás
Arriba Pie