serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.931
No entiendo a qué viene tanta malicia la verdad, ¿yo qué le he hecho?Haciendo que? Posteando en un foro?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No entiendo a qué viene tanta malicia la verdad, ¿yo qué le he hecho?Haciendo que? Posteando en un foro?
Las moras son más sumisas de lo que pensaba. No mueve un pelo.
Barenaker fighter ha venido para repartir leña.
Feral Fred.
Cuando se ha puesto a cantar he soltado algo de orín del descojono.
![]()
A que has visualizado a Millán Salcedo en Martes y 13?
En intenet están escandalizados y denunsiando el personaje del video, pero a mi en trabajos este tipo de compañeros descerebrados me hicieron reir lo que no está escrito.
Tranquilo Apofix. Creo que puedo enderezar el hilo.
Creo que es moderador en la rama estadounidense de PL.
Tranquilo Apofix. Creo que puedo enderezar el hilo.
Creo que es moderador en la rama estadounidense de PL.
Está claro que sí puede serlo sí
El Guardia Civil hace su "trabajo" y al final del vídeo se oye la típica perraflauta protestando.
![]()
Persecución de película: Un helicóptero de la Guardia Civil detiene a unos narcos - ELMUNDOTV
Un helicóptero de la Guardia Civil persigue por mar y tierra a cuatro narcotraficantes marroquíes en la playa de Sobrevela en la Línea, Cádiz.videos.elmundo.es
Ahí tenéis a Fraga, bastante suelto y con alguna copa, hablando de Franco. Al parecer el Caudillo no era un líder carismático de los que impresionan; vamos, que no era JFK en bajito y con voz aflautada, más bien era un gallego superviviente en un país cutre y miserable.
VIVA DON VLADIMIR
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.