El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ufff cómo va el Pablo pa ellos, si no llegan a estar las cámaras les pone finos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ufff cómo va el Pablo pa ellos, si no llegan a estar las cámaras les pone finos.

Neonazis con bozal en la calle devería de ser obligatorio per secula seculorum.

Editado cobardemente:
Micropollas fuera:

se ve que lo está petando esta canción en Asia

Y ya que estamos ideaza para añadir a los partidos de fútbol

Editado cobardemente:
Y NUESTRO GATITO
Y cuanto más vea por el insta que las demás viajan, más quiere viajar ella. Ese es otro de los problemas actuales de las parejas de hoy en día, que ellas necesitan viajar cada fin de semana y a ellos llega un momento que no les apetece porque prefieren algo más de tranquilidad por la zona donde viven. Que he escuchado yo a mujeres "Este puente me voy al caribe".
Pero en esas redes sociales hay mucha publicidad y competencia. Todo eso para las mujeres es veneno puro.

Y cuanto más vea por el insta que las demás viajan, más quiere viajar ella. Ese es otro de los problemas actuales de las parejas de hoy en día, que ellas necesitan viajar cada fin de semana y a ellos llega un momento que no les apetece porque prefieren algo más de tranquilidad por la zona donde viven. Que he escuchado yo a mujeres "Este puente me voy al caribe".
Pero en esas redes sociales hay mucha publicidad y competencia. Todo eso para las mujeres es veneno puro.

Ya me jodería estar toda la semana madrugando y aguantando las ganas de estallar y no poder descansar el fin de semana por ir de acá para allá "disfrutando y fluyendo".

Ser un fracachateador tiene inconvenientes pero también ventajas. Supongo que los maridos de esas son como ellas, y cuando dejan de serlo van al carrer.

Pues si yo tengo que viajar cada semana porque se encapricha mi mujer la solución es fácil.Estar solo y viajar cuando necesite o sea de década en década.
Pocas cosas me dan más por cool que viajar con trastos voladores mediante.

Editado cobardemente:
Ya me jodería estar toda la semana madrugando y aguantando las ganas de estallar y no poder descansar el fin de semana por ir de acá para allá "disfrutando y fluyendo".

Ser un fracachateador tiene inconvenientes pero también ventajas. Supongo que los maridos de esas son como ellas, y cuando dejan de serlo van al carrer.
Los maridos no son como ellas, aunque se sacrifican por complacerla, verla contenta Y FOLLAR, pero llega un momento en que ellos, agotados, ven que están ante una mujer, o como bien dijo @pai-mei, ante un ser eternamente insatisfecho. Entonces ellos ya dicen que quizá los fines de semana deberían descansar más y salir menos. Y ahí es cuando vienen los problemas.

Podría ser una clase cualquiera de la ESO

Editado cobardemente:
La pelea más sojas que recuerdo en mucho tiempo :face:

En mi antiguo barrio, los gypsies y los morlocs o un crio de 12 años se los comería con patatas.

Soy el unico al que le repulsa mas por la sonrisa de falsa hija de la gran puta que pone, que de sus lorzas?

Creo que era la única dama de la ciudad en poder ir en bañador

Soy el unico al que le repulsa mas por la sonrisa de falsa hija de la gran puta que pone, que de sus lorzas?
Me refería a esto claro...

Atrás
Arriba Pie