Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 32.977
Ufff cómo va el Pablo pa ellos, si no llegan a estar las cámaras les pone finos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ufff cómo va el Pablo pa ellos, si no llegan a estar las cámaras les pone finos.
Y cuanto más vea por el insta que las demás viajan, más quiere viajar ella. Ese es otro de los problemas actuales de las parejas de hoy en día, que ellas necesitan viajar cada fin de semana y a ellos llega un momento que no les apetece porque prefieren algo más de tranquilidad por la zona donde viven. Que he escuchado yo a mujeres "Este puente me voy al caribe".Y NUESTRO GATITO
Y cuanto más vea por el insta que las demás viajan, más quiere viajar ella. Ese es otro de los problemas actuales de las parejas de hoy en día, que ellas necesitan viajar cada fin de semana y a ellos llega un momento que no les apetece porque prefieren algo más de tranquilidad por la zona donde viven. Que he escuchado yo a mujeres "Este puente me voy al caribe".
Pero en esas redes sociales hay mucha publicidad y competencia. Todo eso para las mujeres es veneno puro.
Pues si yo tengo que viajar cada semana porque se encapricha mi mujer la solución es fácil.Estar solo y viajar cuando necesite o sea de década en década.Y cuanto más vea por el insta que las demás viajan, más quiere viajar ella. Ese es otro de los problemas actuales de las parejas de hoy en día, que ellas necesitan viajar cada fin de semana y a ellos llega un momento que no les apetece porque prefieren algo más de tranquilidad por la zona donde viven. Que he escuchado yo a mujeres "Este puente me voy al caribe".
Pero en esas redes sociales hay mucha publicidad y competencia. Todo eso para las mujeres es veneno puro.
Los maridos no son como ellas, aunque se sacrifican por complacerla, verla contenta Y FOLLAR, pero llega un momento en que ellos, agotados, ven que están ante una mujer, o como bien dijo @pai-mei, ante un ser eternamente insatisfecho. Entonces ellos ya dicen que quizá los fines de semana deberían descansar más y salir menos. Y ahí es cuando vienen los problemas.Ya me jodería estar toda la semana madrugando y aguantando las ganas de estallar y no poder descansar el fin de semana por ir de acá para allá "disfrutando y fluyendo".
Ser un fracachateador tiene inconvenientes pero también ventajas. Supongo que los maridos de esas son como ellas, y cuando dejan de serlo van al carrer.
Y ahí es cuando vienen los problemas.
Creo que era la única dama de la ciudad en poder ir en bañador
Me refería a esto claro...Soy el unico al que le repulsa mas por la sonrisa de falsa hija de la gran puta que pone, que de sus lorzas?
Podría ser una clase cualquiera de la ESO
LOL
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.