El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaaaaaamos a ver usteC se está liando mucho, veo mucho término que no va a nada, se lo voy a resumir, porque voy drogado y bebido y no quiero escribir más de la cuenta:

. La homosexualidad afecta más a hombres que a mujeres, es una distorsión del cromosoma Y.
. Cuando una mujer se hace lesbiana es poco común, porque tienen cromosomas XX, por eso una lesbiana busca una mujer femenina, no otra boller.
. España necesita ULTRA DERECHA, al menos por un tiempo. A ver qué sucede. Visto que ahora esto no va por buen camino.
. Cuando alguien dice soy mujer trans, NOOOO, eres HOMBRE TRANS, has nacido hombre y estás transicionando a mujer, esto no es una pastilla 2 operaciones y se acabó la historia.

Etc.
pues yo veo muchas más pseudobolleritas que mariconcios.

¿que opinas de pol pot?

pues yo veo muchas más pseudobolleritas que mariconcios.

¿que opinas de pol pot?

Yo opino que para decir esa MEMEZ hay que ser tonto. La homosexualidad es una enfermedad cromosómica genética, ergo, hay más hombres gays que mujeres, todo basado en el cromosoma XY y XX. No quiero enrollarme porque aunque tengáis gafas, tontos no soís y lo sabéis.

Vas por la calle y ves un gay, lo reconoces a la legua, a un pedófilo no, en tanto en cuanto uno de los dos es una parafilia, adivina cual.

Sobre Pol Pot me la sopla, no estoy para diatribas políticas. Piensa en lo que te he dicho y mira el ORGULLO GAY y lo QUE VES..

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie