El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Sabes quien es un tal @Max_Demian?

:face: Ya, ya. He visto su vídeo antes incluso de leer esto.

En fin. Qué le voy a hacer. No sé como puede salirme en recomendados un vídeo de una temática que no me interesa de un canal de mierda minúsculo y que encima se postee horas antes en este hilo. Y que yo no lo vea...
 
Última edición:
:face: Ya, ya. He visto su vídeo antes incluso de leer esto.

En fin. Qué le voy a hacer. No sé como puede salirme en recomendados un vídeo de una temática que no me interesa de un canal de mierda minúsculo y que encima se postee horas antes en este hilo. Y que yo no lo vea...

El algoritmo de yutuf ha encontrado algún denominador común entre tú y @Max_Demian para recomendaros el mismo vidrio.

¿Tú también le das al Rispeldal?
 
¿Os he explicado ya mi teoría de que las noticias son "cosas" que les pasan a los políticos? A Ayuso le pasa esto, a Sánchez esto otro. A Echenique le ocurre tal, a Chepa le hacen esto, y esto otro le está pasando ahora a su mujer por ser madre y mujer. Cosas que pasan a los políticos, el telediario es como su instagram pero hecho por profesionales. Les pasan cosas en su día a día y lo publican para que la gente lo vea.
 
:lol::lol::lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Necesitan crear confrontación, si no lo saca el Duopolio de la tv en todos los canales, el 99% de la poblacion no se hubiera enterado, ¿difusion masiva? pero que cojones...un video de topboxes entre ellos. Pero no, hay que dar la TURRA con la ultraderecha, que si preparan el golpismo, blao blao blao...quieren crear una situacion de caos, como si esto fuera el 36 y los paseos previos al 18 de julio, una histeria colectiva buscando enemigos donde no hay, para justificar que somos la ultraiquierda buena, la feten, la amenazada por fascistas... Esto se esta poniendo muy mal y muy peligroso. España me dueles...
 
La canción del cacaceite
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

si choca frontalmente contra un argentino se desintegrarán los dos y generarán mucha energía y bosones
 
Yo antes de entristecerme o alegrarme necesito saber quien es. ¿ Se sabe si estaba asistiendo a las manifestaciones genocidas o sí el novio era negro o algo?

La canción del cacaceite
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oh por Dios :face: Son mejicanos....

Os la voy a traducir, por que sospecho que no la habéis entendido.

Va de que el que da, antes o después, se pasa al lado oscuro y le acaba gustando recibir. El mayate del ayer es el puto de hoy, o algo así. Espero que esto despeje las dudas de quien es más maricon, el que da o el que recibe.

El que da es hachis, el que recibe heroína. Las drogas blandas son la antesala de las duras, así se empieza.
 
Última edición:
Yo antes de entristecerme o alegrarme necesito saber quien es. ¿ Se sabe si estaba asistiendo a las manifestaciones genocidas o sí el novio era negro o algo?



Oh por Dios :face: Son mejicanos....

Os la voy a traducir, por que sospecho que no la habéis entendido.

Va de que el que da, antes o después, se pasa al lado oscuro y le acaba gustando recibir. El mayate del ayer es el puto de hoy, o algo así. Espero que esto despeje las dudas de quien es más maricon, el que da o el que recibe.

El que da es hachis, el que recibe heroína. Las drogas blandas son la antesala de las duras, así se empieza.
Gracias por traducir, algunos no hablamos el idioma mejicano.
 
Yo sí. Hay videos suyos circulando
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:pensativo:
 
Me encanta el odio que rezuman los guarros y piojosos cuando ven pasar gente limpia y con sentido común que sólo quiere el imperio de la ley.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie