El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si se verá el vídeo o un link. Se hace lo que se puede con el móvil.


Dos negros emergen de la baca del coche de unos turistas británicos que venían de pasar sus vacaciones en Francia.

Los negros pretenden largarse de allí como si tal cosa. Lo que fue de los enseres de la familia después de abrir hueco, no parece que les importe mucho.
No sé qué pretende el señor, que no exista el principio de Arquímedes y los negros puedan meterse en el cofre sin sacar antes su contenido o qué?
 
Por cierto ya no puedo ver los videos de yt ni aquí ni en burbuja, qué coño ha pasado?
Es por lo de flash?
Ni siquiera me los enlaza, o sea pincho y se abre un cuadro aparte negro no sale nada.
 
Última edición:
Por cierto ya no puedo ver los videos de yt ni aquí ni en burbuja, qué coño ha pasado?
Es por lo de flash?
Ni siquiera me los enlaza, o sea pincho y se abre un cuadro aparte negro no sale nada.

Eso te pasa por estar logueado en los dos sitios; hay una incompatibilidad que hace que no funcionen. Ya se comentó en su día en el subforo informática.

Desloguéate de aquí y quédate ahí.
 
No sé si se verá el vídeo o un link. Se hace lo que se puede con el móvil.


Dos negros emergen de la baca del coche de unos turistas británicos que venían de pasar sus vacaciones en Francia.

Los negros pretenden largarse de allí como si tal cosa. Lo que fue de los enseres de la familia después de abrir hueco, no parece que les importe mucho.
Se adentran en la selva; su hábitat. El lugar donde están seguros.
 
Es tan patético, tan increíblemente patético, que voy a darle la chance al Sr. @topbox de que me confirme que es fake.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Más allá de la funci piando, obsérvense perímetro abdominal del condustol, y la baguette en la guantera.

De ser cierto, no hace falta mucha imaginación para imaginarse la escena:

Paco y Charo, pulisía local de Villargordo del Cabriel, cafeteando tras hacer la compra.

Charo, Charo, que sus nos llama por el arradio la sentrá. Que un traco. K asemo
Paco, y a mi qué me cuen....hostias, que semos pulísias
Amo o k asemo, Charo, amo o no amo
Amo, Paco, que cabo de comprarme el chalés que quería mi mama
Amo, pero asemo ruido y damo avuertas para que huigan
Siendo el moblis pal instragram, va a flipar la pandi @lokasdel87
 
He trabajado 14 año de periodista y le dice pues nos retamos en un directo de youtube (youtube = prensa seria para estos gañanes) todo muy Españolizado :face:,enseñame la AUTOSIA.
Muy buena referencia eso de agente doble del NWO,mañana cuando vaya al super y no haya huevos o algo así se lo digo "Mira choni de mierda,no se si eres un agente doble del NWO que no quiere dejar nutrirme o no se yo... Traeme la autosía de la gallina"
Va ciego de Dia 33% como buen phorer.
 
Última edición:
No sé si se verá el vídeo o un link. Se hace lo que se puede con el móvil.


Dos negros emergen de la baca del coche de unos turistas británicos que venían de pasar sus vacaciones en Francia.

Los negros pretenden largarse de allí como si tal cosa. Lo que fue de los enseres de la familia después de abrir hueco, no parece que les importe mucho.


El vídeo no lo habéis entendido.
El disgusto de la familia viene de que para meterse los negros en la baca antes han tenido que tirar/regalar las maletas a otros negros y la familia anda ahora con lo puesto.
Después hay que pegarse un rato poniendo lejía para desinfectar la baca y no hinfectarse de lo que tengan los negros.

El disgusto de la familia se habría paliado si a los negros los hubieran apalizado.
 
Morito Mena tiene un día travieso
Y van unos desalmados que no tienen ni idea de que el se divierte así, y se lo joden

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es tan patético, tan increíblemente patético, que voy a darle la chance al Sr. @topbox de que me confirme que es fake.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Más allá de la funci piando, obsérvense perímetro abdominal del condustol, y la baguette en la guantera.

De ser cierto, no hace falta mucha imaginación para imaginarse la escena:

Paco y Charo, pulisía local de Villargordo del Cabriel, cafeteando tras hacer la compra.

Charo, Charo, que sus nos llama por el arradio la sentrá. Que un traco. K asemo
Paco, y a mi qué me cuen....hostias, que semos pulísias
Amo o k asemo, Charo, amo o no amo
Amo, Paco, que cabo de comprarme el chalés que quería mi mama
Amo, pero asemo ruido y damo avuertas para que huigan
Siendo el moblis pal instragram, va a flipar la pandi @lokasdel87

No voy a romper una lanza por las mujeres policías pero habría que ver luego cómo se desempeñó (imagino que como todas, cagándose). Las mujeres son mucho de verbalizar sus miedos y eso no tiene porqué significar que sean cobardes.

Edito: el delito es grabar mientras trabajas en algo peligroso. Al menos no lleva el dedo en el gatillo.
Ya han sido suspendidos o al menos abiertos expedientes.
 
Última edición:
Este video ha sido censurado muchas veces y ya es sorprendente que siga en pie desde hace casi un año. Un hombre leyendo periodicos antíguos, nada más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es tan patético, tan increíblemente patético, que voy a darle la chance al Sr. @topbox de que me confirme que es fake.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Esta mujer policía rusa tampoco es que sude demasiado. Y el preso tiene pinta de forero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta mujer policía rusa tampoco es que sude demasiado. Y el preso tiene pinta de forero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece la nueva versión de Snyder de Justice LEAK
 
Esta mujer policía rusa tampoco es que sude demasiado. Y el preso tiene pinta de forero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

7f5ab43dbc2a7aa15188ef81f508c4ff.jpg
 
Mientras te piden que te manifiestes por la Sanidad Publica...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie