El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soldado de la werhmacht primero, y de la armada americana después, Siegfried "kongo" Müller se hizo famosos en la campaña de mercenarios en Congo. Documental aquí:


1600261118357.webp


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Final inesperado.
Inesperado si no lees el título del vídeo, claro

 
Última edición:
Final inesperado.
Inesperado si no lees el título del vídeo, claro

Se intuía que el tío estaba preparando un ataque por sorpresa. Se resistía a hacer caso a las órdenes y aunque no atacaba tampoco abandonaba la posición. Ya lo explicó Sun Tzu hace unos años.
 
Julio DB es Sin Ano. Cómo las hace reír el canalla, se las tiene que llevar de calle.
Bueno, una se ríe porque no entiende nada, la otra se queda con cara de póker por el mismo motivo y el pobre Torbe, que al lado de semejantes amebas se siente Aristóteles, se ríe nerviosamente porque tiene que demostrar que le suena lo que está leyendo
 
Bueno, una se ríe porque no entiende nada, la otra se queda con cara de póker por el mismo motivo
Y ahí es cuando ellas se sienten indefensas ante la lucidez y la intelectualidad de Sir Ano y dejan de resistirse. Él no quiere abrirlas de patas como podría querer un mochuelo tipo Liachu, Sin Ano quiere follarse sus mentes. Destrozarles en una conversación, hacerlas sentir inferior, ignorantes, analfabetas, incultas, unas paletas de extrarradio. Que le idolatren, que le admiren, que le deseen aunque sepan que no está a su alcance. Quiere que se sometan aún sabiendo que no pueden abarcarle; un acto de fe. Creer sin comprender.
 
Última edición:
Gravísimo error de la Policía de San Diego (California).

Se dejan una mochila (que contiene una pistola) junto a un preso en el interior de un vehículo. (Dos ángulos).


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Final inesperado.
Inesperado si no lees el título del vídeo, claro


Hostia puta :shock:

Me pasé el vídeo deseando que no se cargaran al chalado por resistirse, y el final me dejó atontado, especialmente viendo lo paciente e íntegro que era el pobre sargento que la palma.
No hay derecho, este vídeo ayuda a entender que los polis en USA abran fuego tan rápido, al mínimo despiste te arrebatan todo.
 
Hostia puta :shock:

Me pasé el vídeo deseando que no se cargaran al chalado por resistirse, y el final me dejó atontado, especialmente viendo lo paciente e íntegro que era el pobre sargento que la palma.
No hay derecho, este vídeo ayuda a entender que los polis en USA abran fuego tan rápido, al mínimo despiste te arrebatan todo.

Pues sí, eso es lo que he pensado yo.
 
Joer, pues habrá sido casualidad, pero estaba viendo este vídeo de Alfredo Díaz :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y pensé...la prezidenta de lah unhna é una copiona :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí está todo, premoh

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es otro level. Uno cree que el agua puede ser cristalina hasta que lee a Platón y cae en la cuenta de que lo único cristalino del mundo son sus palabras colocadas una detrás de otra.
 
Sorry, no le había dado al play.

Bueno, mirad lo que pasa cuando se monta caballos enteros. Con uno así tendremos que hacer el modelo para la estatua ecuestre en honor de don Juan Carlos, montado a su lomo.


Dicen que puede ser un reflejo instintivo. Algunos animales venenosos utilizan combinaciones de colores rechamantes para advertir a otras especies del peligro como mecanismo de defensa.

Pero yo creo que es por miedo a contagiarse de la enfermedad del “mal griego”. En la Ostra Azul este instinto no lo hay, los animales no siguen las leyes naturales.
 
Última edición:
Arriba Pie