El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de ver la suerte que corrió este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Solo quisiera saber, para apurar mis desvelos...

¿Qué suerte habrá corrido este otro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero qué jodida maravilla!
Rodada en 1935 por la MGM para probar el nuevo Technicolor.
Remasterizada en HD.
Si es que los americanos siempre nos llevarán miles de años de ventaja.
Hora de relajarse un poco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tan viejo que el cuerpo aún esta caliente.Hoy ha salido en sucesos.
Detenidos 5 de momento.
Un cubano era el finado.Todo por supuestamente "tirar los tejos a una con novio"
Subió a casa a por un cuchillo y acabó moñeco
Fue más cómico aún: estaban en una video conferencia con el movil y otros se creyeron que estaban grabando a una mujer, intentaron lincharles, uno escapó y regresó con un cuchillo pero una mujer se lo quitó y se lo clavaron. Según se cuenta por ahí.
 
ezgif-6-ad0dc7466513.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
 
Si es que los americanos siempre nos llevarán miles de años de ventaja.
En el 35 en España se vivía en la alta edad media. Ves ese vídeo y podría ser Bedidorm hace dos veranos.
Hace unas semanas me puse a ver la serie de Alfreck Hickoth Presenta, que se empezó a emitir en el 55. Son historias extraordinarias que les pasa a gente corriente, y al retratar a las familias corrientes de USA es donde se ve que esa gente vivían ya como aquí viven ahora algunos pocos privilegiados. Yo creo que EEUU en los 50 tenía una clase media con un nivel de vida igual o superior al que muchas personas tenemos ahora en España.
 
Última edición:


TRADUCCION: SOY MORO Y NO ME SALE DE LOS HUEVOS que mi mujer salga de casa a ver a su amiga. SOLUCION: ME CASO CON LA AMIGA. SAKINAT, BIENVENIDA A LA FAMILIA.:1:

Paesoestán.
 
Última edición:


TRADUCCION: SOY MORO Y NO ME SALE DE LOS HUEVOS que mi mujer salga de casa a ver a su amiga. SOLUCION: ME CASO CON LA AMIGA. SAKINAT, BIENVENIDA A LA FAMILIA.:1:

Cuando hace el "sshht", y la pava se calla, he eyaculado espontáneamente.
 
Por eso lo he puesto. No sólo se calla la mora, es que agacha la cabeza que da gusto.

Algo bueno tenía que tener el islam.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El vídeo censurado de Irene Montero que ha sido OCULTADO durante semanas por los medios de comunicación. Se acercó a Segovia a comer cochinillo y cuando la reconocieron...

 
El vídeo censurado de Irene Montero que ha sido OCULTADO durante semanas por los medios de comunicación. Se acercó a Segovia a comer cochinillo y cuando la reconocieron...

hahahahaha, "que no vengas a comer cochinillo a segovia EN UN MONDEO DE MIERDA ZORRA"

"Menu>opciones>equipamiento>soltar azadón"
"Menu>opciones>equipamiento>soltar boina"
"Menu>opciones>equipamiento>soltar mondadientes"
 
hahahahaha, "que no vengas a comer cochinillo a segovia EN UN MONDEO DE MIERDA ZORRA"

"Menu>opciones>equipamiento>soltar azadón"
"Menu>opciones>equipamiento>soltar boina"
"Menu>opciones>equipamiento>soltar mondadientes"
Si ese coche cuesta 30.000 euros, Benito
 
El vídeo censurado de Irene Montero que ha sido OCULTADO durante semanas por los medios de comunicación. Se acercó a Segovia a comer cochinillo y cuando la reconocieron...


Protesta taurina en Toledo contra otra P, la Yolanda Díaz

:lol: No me quiero imaginar cuando vaya uno de estos a la andalucia taurina y se encuentre con gañanes de pueblo, no señoritos cortijeros como los que se encontró Monedero
 
El vídeo censurado de Irene Montero que ha sido OCULTADO durante semanas por los medios de comunicación. Se acercó a Segovia a comer cochinillo y cuando la reconocieron...

Esta lo pasa mal, no como Falconetti que le pone cachondo los insultos de la plebe.
 
Arriba Pie