El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vídeo con numerosos incidentes de acoso marxista contra seguidores de Trump, incluso entre negros. El incidente que más me ha gustado es el de la negra del minuto 3,25 que se lleva un revolcón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esperaba mas. Ojala gane Trunpa y se líe gorda. Fijo que también se manifiestan en España. Imaginaos que en España gana el PP y empiezan a manifestarse en la Islas Caiman.

Neceitamos una guerra civil, coño

La puta que lo parió. Me han dado escalofríos viendo esta puta chatarra de vídeo. El caso es que un subnormal aficionado a meterse por túneles solo aptos para ratas acabó donde no debía. Se quedó atrapado en un agujero ridículo, boca abajo. A pesar de que hubo un equipo de rescate allí casi desde el principio, no pudieron sacarlo, y acabó muriendo asfixiado.

Era tan difícil sacarlo que no lo hicieron. Dejaron en cuerpo en el sitio y sellaron la cueva con cemento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No hace falta saber inglés. Ya os lo he explicado yo.

La puta que lo parió. Me han dado escalofríos viendo esta puta chatarra de vídeo. El caso es que un subnormal aficionado a meterse por túneles solo aptos para ratas acabó donde no debía. Se quedó atrapado en un agujero ridículo, boca abajo. A pesar de que hubo un equipo de rescate allí casi desde el principio, no pudieron sacarlo, y acabó muriendo asfixiado.

Era tan difícil sacarlo que no lo hicieron. Dejaron en cuerpo en el sitio y sellaron la cueva con cemento.

Yo soy la pava, y me dice el torrija este, que se va a ir a meterse por bujeros en un piedro por diversion, con una hija pequeña, le pongo el casco de espeleologia, le doy un bocata y le doy una ostias que hace noche en el aire.

Yo soy la pava, y me dice el torrija este, que se va a ir a meterse por bujeros en un piedro por diversion, con una hija pequeña, le pongo el casco de espeleologia, le doy un bocata y le doy una ostias que hace noche en el aire.

Una hija pequeña y ella preñada.

Qué mal rollazo, esta gente debería llevar una cápsula de cianuro como Himmler

Creo que saltaría mil veces seguidas de un avión con un paraguas del chino antes de meterme en una puta cueva de esas. Si es que hay gente que como a mi abuela, que el cuerpo le pide tierra.

Black Friday Matters...

Llaman a la policía porque un negro se dedica a saltar encima de los coches.

Poned el vídeo en el minuto 1,30 y cortadlo en el 3,30 para ver lo derechos del negro en la mano derecha.

Vaya cuatro guantás. Falta el paripé inicial que hace que los dos elementos se tiren al suelo haciéndose el muerto.
La primer hostia a mano abierta le duele más al tío que la da que a quien la recibe.

Vaya cuatro guantás. Falta el paripé inicial que hace que los dos elementos se tiren al suelo haciéndose el muerto.
La primer hostia a mano abierta le duele más al tío que la da que a quien la recibe.

No sé si será paripé, pero el chori pierde sangre.

Cual es el contexto, hay una negra y un señor con corbata, no? Y a un castellano viejo dando guantás al grito de , a mi me vais a robar? que lo mismo ni le estaban robando.

Qué movimientos caderiles los de algunas de estas féminas... papaja

que putas la virgen...que zorras, les metia tal follada por ese culazo que tendria que tomar biodramina la mierda para que no saliese mareada...ufff me imagino a cualquiera de esas putas bailando encima mia y me enciendo todo. Que ganas joder. daria mi play5 y mi series x por comer de ese culo como si fuese un cerdo en una maseira.

Última edición:
Pues en el siguiente vídeo la policía useña le ha dado gusto al gatillo... y me ha sorprendido, ya veréis porque...

Dos ángulos.

Pongan el vídeo en el minuto 1,00.

Última edición:
Expaña empieza a despertar del letargo y del dolor anal...

Nos falta tramo para contexto.
¿Están muertos? ¿cómo han muerto?
Salvo que el supuesto quinqui haya intentado violar a la hija de uno, o algo del mismo nivel que merezca una entrada honrosa de cárcel para el padre, no se pega a gente que está ya out en el suelo. Es de primero de honor, y cosa que a las Señorías no les gusta nada, pero nada, nada.

El cartel de "Se Traspasa" de fondo ayuda a valorar la magnitud de lo que nos rodea. Algo grande.

El expañol aguanta y mucho... pero cuando ya están en juego las cosas del comer, unidas a la rabia e impotencia con un desgobierno de dementes y niñatos asquerosos que no sólo no saben arreglar una puta mierda sino que siguen con la agenda neoprogrecom como si nada, quebrando negocios y matando ancianos.

Ay, hamijos, entonces se va a liar el LOL y los primeros contra los que se dirigirá la furia y la ira celestial serán los putos extranjeros, los menas, los pagapensions, los morlocks y demás escoria.

Querían multiracialidad y pollas... pues van a tener videos de estos a diario, hasta el punto que ni los topboxes se van a atrever a intervenir porque van a estar igual de jodidos, ellos y sus familiares.

Parece que sus señorias de mierda no saben que juegan con fuego y lo van a pagar con su sangre. Van a temer por su vida.

Y yo que lo gosho...

Intentar robar a un español es grave.

Si el español acaba de perder su trabajo/negocio por culpa de un gobierno marxista el intento de robo es un suicidio para el delincuente.
Uy sí porque todos los españoles se lian a hostias contra los ladrones incluidos cuando están en el suelo.
Si te roban o te hacen cualquier canallada es legítimo romperle los dientes, ahora, una vez knockeados es de ser mierdas seguir pegando y querer buscarse la ruina. Amén del resto de no pararle.

Pues en el siguiente vídeo la policía useña le ha dado gusto al gatillo... y me ha sorprendido, ya veréis porque...

Dos ángulos.

Pongan el vídeo en el minuto 1,00.

Que barbaridad, han acribillado a la del tiqui taca y les ha sudado la polla. Como mola tener cops retratados mentales

No tuvo mucha repercusión esto en su día, no? Tiqui taca lives matter?

Última edición:
Nos falta tramo para contexto.
¿Están muertos? ¿cómo han muerto?
Salvo que el supuesto quinqui haya intentado violar a la hija de uno, o algo del mismo nivel que merezca una entrada honrosa de cárcel para el padre, no se pega a gente que está ya out en el suelo. Es de primero de honor, y cosa que a las Señorías no les gusta nada, pero nada, nada.

El cartel de "Se Traspasa" de fondo ayuda a valorar la magnitud de lo que nos rodea. Algo grande.
Las bofetadas de cuando ya está en el suelo tienen un carácter meramente pedagógico. Seguro que muy funcional, además.

No entiendo que podáis sentir empatía por el puto okupa y encima os joda más lo que hace el periodista, que por una vez le hecha huevos y muestra la realidad de estos parásitos, ya sea por su estilo de vida como por actitud chulesca. A mí me ha hervido la sangre y ganas de darlo una puta hostia de dejarlo tirado en el puto suelo a esta puta escoria social que mantenemos gracias a las ayudas que les dan los gobiernos.

Y yo pasándolas putas porque este mes me cobran una derrama en mi comunidad, me cobran el IBI y encima tengo que pagarme un dentista privado porque el de la seguridad social me da hora para dentro de cuatro meses. Este mes en números rojos y solo me queda que joderme y seguir madrugando para ir al trabajo y encima dar gracias de que lo conservo...
Esto es una broma, ¿no? ¿Qué coño dices de ayudas?
Que es un yonki que vive en un descampado rodeado de ratas, como podía hacerlo entre los arbustos de una rotonda o debajo de un puente y todavía tendrás los cojones de decir el: "estás toda la vida currando para que un sinvergüenza de estos te robe la casa".

Atrás
Arriba Pie