El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.u1.jpg
 
Alucinante la actitud del niño.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Según los comentarios de tuitah el tio es policia y su hijo tiene síndrome de down,vamos que es forero, de hay que siga tan pancho, pensara; mira que guay como en la pelis!!! Ostia un helado!!!

Un malandro está grave en el hospital y al otro lo arrestaron.

Por otro lado, que mierda de pais donde no puedes ni tomarte una birra tranquilo en un puto bar, me pongo a pensarlo y es una pasada. Cómo puede vivir ese poli 24/7 alerta a todo y a todos como en el caso del video, que los ve venir al instante... Y luego aqui todo dios con estrés y ansiedad por chorradas. En fin...
 
Última edición:
Este tío es un lol doblando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buen discurso.

a ver si a esta buena mujer le empiezan a poner un PROMPTER como a Pidro el guapo y le lucen más los discursos.
por otro lado, el vestido me recuerda al AutoCross Turbo
i515968426.jpg
 
Evidentemente se lo habrán escrito y se lo podría haber preparado mejor pero todo lo que dice es muy correcto.
 
¿Hay alguien que no le haya estado mirando a las tetas?
Es que se pone un vestido con unos círculos en ellas, como para que no. Voy a salir yo con unos pantalones con unas flechas apuntándome al paquete, a ver quién no se fija en el bulto.
 
Es que se pone un vestido con unos círculos en ellas, como para que no. Voy a salir yo con unos pantalones con unas flechas apuntándome al paquete, a ver quién no se fija en el bulto.
Yo no le he mirado las tetas, debo estar enamorao o algo.
o que ya sé que no tiene tetas, es de culo gordo.
 
Última edición:
Perdón si tenia que ir al hilo de las conspiranoias pero ese hilo no sale en la primera página. Gran reseteo... eso tiene que ser una teoria de la conspiración, sino saldria en alguna página web seria como la del foro económico mundial 🤔

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es que se pone un vestido con unos círculos en ellas, como para que no. Voy a salir yo con unos pantalones con unas flechas apuntándome al paquete, a ver quién no se fija en el bulto.
Y si te mira alguien que no te agrade será culpa suya, tú solo buscas reafirmar el que te sientes bien con tu cuerpo.
 
Perdón si tenia que ir al hilo de las conspiranoias pero ese hilo no sale en la primera página. Gran reseteo... eso tiene que ser una teoria de la conspiración, sino saldria en alguna página web seria como la del foro económico mundial 🤔

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por como se ríe el de la barba va desnudo de cintura para abajo. Le da mucho gustito el frotado del tapizado en los huevos.
 
Y si te mira alguien que no te agrade será culpa suya, tú solo buscas reafirmar el que te sientes bien con tu cuerpo.

A mi me pasa eso mucho, cuando me cruzo con una tetona escotada se tapan el melonar con algo. A veces solo miro de pasada y muy disimuladamente, de refilón. Debo ser muy desagradable, porque si muestran eso es porque quieren lucirlo y que alguien lo mire, pero si lo hago yo es como si les estuviera robando. Como si no mereciera ver esas carnes, que derecho tengo a recrearme sin pagar?
 
Jesucristo nació en verano, pero bué... Vaya tetacas que gasta la carapán.
Por lo visto gasta pirsin... y no es photoshopeo según dicen. En cualquier caso, pitones respondones sí que tiene... me dejan una noche con ella y amanece con los pezones más mordidos que el lápiz de un opositor a abogado del estado.

1607300800781.png


1607300841586.png


1607300888400.png


1607300948925.png
 
A mi me pasa eso mucho, cuando me cruzo con una tetona escotada se tapan el melonar con algo. A veces solo miro de pasada y muy disimuladamente, de refilón. Debo ser muy desagradable, porque si muestran eso es porque quieren lucirlo y que alguien lo mire, pero si lo hago yo es como si les estuviera robando. Como si no mereciera ver esas carnes, que derecho tengo a recrearme sin pagar?
La próxima vez que te ocurra. Empieza a grabar con el móvil y grítale: ¡Eso! ¡Avergüénzate de tu concupiscencia, perra de Satán! ¡Cubre tus carnes pecaminosas y vuelve al recto camino! Enfocando a la cara de ella.

Luego lo subes.

Por fa.
 
La próxima vez que te ocurra. Empieza a grabar con el móvil y grítale: ¡Eso! ¡Avergüénzate de tu concupiscencia, perra de Satán! ¡Cubre tus carnes pecaminosas y vuelve al recto camino! Enfocando a la cara de ella.

Luego lo subes.

Por fa.

Hostia, como os crujo a comas, cuando me reeleo porque me citais me doy cuenta
 
Es que se pone un vestido con unos círculos en ellas, como para que no. Voy a salir yo con unos pantalones con unas flechas apuntándome al paquete, a ver quién no se fija en el bulto.

00876-jpeg.72503



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me pasa eso mucho, cuando me cruzo con una tetona escotada se tapan el melonar con algo. A veces solo miro de pasada y muy disimuladamente, de refilón. Debo ser muy desagradable, porque si muestran eso es porque quieren lucirlo y que alguien lo mire, pero si lo hago yo es como si les estuviera robando. Como si no mereciera ver esas carnes, que derecho tengo a recrearme sin pagar?

Suele pasar.
 
Barcelona: pakis contra un filipino, Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Nos vamos de viaje en 1895. Y a 4K / 60 fps.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie