El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han sido semanas y meses de mucha tensión. Es hora de relajarse un poco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, @BILBOKOA ¿qué tal si reservas esa puta mierda para el grupo de wasap familiar?

RESPETA EL FORO, HIJO DE PUTA, RESPETA EL FORO.

No os metáis con sus videos que vuelve a irse.
Con bilbokoa cuidado, poneos en modo trato a novia con regla fuerte

Espera que ahora se anima Polvete :face:

Ya oigo a Roque subiendo las escaleras. La madre que os ha parido :lol:

Merienda de negros. :lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No es muy espectacular, pero lol también está en esos pequeños detalles.

Y que no es espectacular dice el cabrón, a este todo lo que no sea la santa biblia le parece insustancial.

Pues una vez cocinado, en el 2:50, tiene una pinta de puta madre, las cosas como son.
¿Es que nunca has comido gato, no me jodas? Yo lo comí una vez, no está como el magro con tomate ni como el lomo adobado, pero bueno, se deja comer. Tienes que probarlo, no todo van a ser güisquis caros y puros artesanales. Ábrete a nuevos sabores y texturas.

Última edición:
¿Es que nunca has comido gato, no me jodas? Yo lo comí una vez, no está como el magro con tomate ni como el lomo adobado, pero bueno, se deja comer. Tienes que probarlo, no todo van a ser güisquis caros y puros artesanales. Ábrete a nuevos sabores y texturas.
christian bale laughing GIF

Es que para ser una "merienda de negros" no luce muy diferente a un estofado de liebre o conejo, salvo en la forma de la cabeza y las costillas. Que es gato, no grillos pisaos.

Última edición:
Una mezcla entre la belleza del universo y la subnormalidad del ser humano

Última edición:

Y que no es espectacular dice el cabrón, a este todo lo que no sea la santa biblia le parece insustancial.
"Sus flechas están afiladas y todos sus arcos entesados; los cascos de sus caballos son como pedernal y las ruedas de sus carros como @TORBE llino."

Isaías 5:28

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie