Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Iros a tomar por culo.
Bueno, bueno, que ha editao el postNo os metáis con sus videos que vuelve a irse.
Con bilbokoa cuidado, poneos en modo trato a novia con regla fuerte
Merienda de negros.
¿Es que nunca has comido gato, no me jodas? Yo lo comí una vez, no está como el magro con tomate ni como el lomo adobado, pero bueno, se deja comer. Tienes que probarlo, no todo van a ser güisquis caros y puros artesanales. Ábrete a nuevos sabores y texturas.Pues una vez cocinado, en el 2:50, tiene una pinta de puta madre, las cosas como son.
¿Es que nunca has comido gato, no me jodas? Yo lo comí una vez, no está como el magro con tomate ni como el lomo adobado, pero bueno, se deja comer. Tienes que probarlo, no todo van a ser güisquis caros y puros artesanales. Ábrete a nuevos sabores y texturas.
Merienda de negros.
"Sus flechas están afiladas y todos sus arcos entesados; los cascos de sus caballos son como pedernal y las ruedas de sus carros como @TORBE llino."Y que no es espectacular dice el cabrón, a este todo lo que no sea la santa biblia le parece insustancial.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.