El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿El amante apalizado es sordomudo? Lo digo por el lenguaje de signos pidiendo un cigar.
 
Aviso: en este vídeo salen un montón de hijos de fruta...



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hay nada como tratarlas como perras.

Yo me las he follado en el suelo y muchas veces en la mesa del comedor. Las muy zorras acababan orgasmando incluso más rapidamente que en la cama.
HAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHHAAHHAHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAAHHAAHHHAAHHAHAHA
 
¿Que ocurre cuando te follas a la mujer de otro?

Pues pasa esto...:1:



Me ha hecho jijij casi todo en el vídeo: el atuendo del follarín, la pinta de la fulana, cómo aprovechaban hasta los trozos de cama que iban saltando al final para regolpisarlo... Pero hay algo que me sabe malo, y es que al menos el 70% de los golpes tendrían que haber ido para la PUTA.
 
¿Que ocurre cuando te follas a la mujer de otro?

Pues pasa esto...:1:



Poco se habla de lo marica que es el marido que tiene que ir con todo el equipo de fulbito con el, madre mía que puto marica. No sabemos la historia que hay detrás, igual era su mejor hamijo o familiar o lo que sea, pero yo soy de los que piensa que si el tío no me conoce de nada, y ha conseguido camelar a mi pareja, ole sus huevos, el no me debe nada. Eso si, ella si tenia un "obligación" conmigo, por lo tanto la culpable es ella. Nunca he entendido eso de pegar al amante y seguir con la zorra como si nada...
 
Poco se habla de lo marica que es el marido que tiene que ir con todo el equipo de fulbito con el, madre mía que puto marica. No sabemos la historia que hay detrás, igual era su mejor hamijo o familiar o lo que sea, pero yo soy de los que piensa que si el tío no me conoce de nada, y ha conseguido camelar a mi pareja, ole sus huevos, el no me debe nada. Eso si, ella si tenia un "obligación" conmigo, por lo tanto la culpable es ella. Nunca he entendido eso de pegar al amante y seguir con la zorra como si nada...
Molaría que según entran los mendas en el cuarto, dijera el menda "Ah que estas casada?" y se sumase a la turba, dándole la del pulpo a la pava.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me produce una montaña rusa de sentimientos.

Por un lado carne fresca luciéndose y por el otro un ejemplo del mal de esta sociedad podrida: el postureo y la necesidad de aprobación por redes sociales.
 
Última edición:
Es que esos tabilbanes y fanáticos llamados 'animalistas', no tienen ni idea de qué es la naturaleza ni de cómo funciona. Y no han pisado el campo en su puta vida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi estos videos me parecen hipnóticos. Las chavalas a mi edad no estaban así de buenas, o igual no eran tan hipermegazorras o ambas dos, no lo se.
Estos vídeos de depredadores devorando presas deberían mostrárselos a todos los animalistas y ecologistas, para que tengan claro en qué consiste, de verdad, la naturaleza.
Tal cual. Y añadir, ha visto usted alguna manifestación de cebras o de Ñus quejándose por que los leones y los concodrilus se las comen? No verdad?
 
Estos vídeos de depredadores devorando presas deberían mostrárselos a todos los animalistas y ecologistas, para que tengan claro en qué consiste, de verdad, la naturaleza.


- Mira, María, una tortuga bonita, tú que eres animalista.

- Ay, que bonita, voy, voy, voy.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Había una cuenta de Twitter que algún sabio forero compartió por aquí, que era de esta temática. Naturaleza gore.

Era cre-ma, pero le dieron candado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Últimamente me da por buscar en jewtube videos de bailes tribales africanos aprovechando que las tetas que allí salen quedan fuera de la censura. Bendito cacao mental que tienen los que fijan los criterios para admitir o censurar contenidos mamarios.

En el 2:11 unas perolas para ponerles un piso
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Estoy enfermo? Sí
 
Atrás
Arriba Pie