El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡Hostia, el Busco Pareja de ETB! Con este programa me gané un barril de cerveza a principios de siglo ¡Qué tiempos! Por soltar un chascarrillo, la Izaro tenía un empellón simpático pero unas piernas horrorosas, como hinchadas. Eso sí, un solete de tía y una euskal-belleza indiscutible.

Gracias, putakumia.

Vaya, ya vino el poeta meneando las tetas.
tumblr_daeccc0683e6cc28e7ed1e95d37268d1_63f80429_640.gif

Mundo gitano, policías locales apaleados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La cosa no iba del todo mal, ya que eran los propios egiptanos los que se estaban llevando al gipsi agresivo. La cagada del pitufo se ha producido en el 1:02 cuando ha entrado al trapo con el insulto del tano "me cago en tus muertos", el otro tonto se ha ido hacia él cometiendo un error de primero de Sun Tzu. Se ha encarado con uno yendo en notable inferioridad numérica y es ahí cuando ha acabado comiendo.

Última edición por un moderador:
Dos guardias de seguridad se arrugan ante dos memos desarmados...

¿Me gustaría saber què es un "guardia de seguridad" ?
Es que yo nunca he visto a un guardia de seguridad en mi puta vida.

Normalmente cuando se conduce son mosquitos los que chocan contra el cristal...:lol:

Última edición:
Un negro malvado entra en una tienda para que le reparen su móvil... ¿Le dará el dueño una sorpresa?

Última edición:

Es un ejemplo más a añadir de como se ha deteriorado la imagen del cuerpo a un hazmerreir y quítame a mi esas pajas. Si queréis saber la realidad de los policías os recomiendo los podcast o el canal youtube de una policía para el siglo XII. Trata el punto de vista profesional desde dentro de los propios policías. Ni que decir que su opinión sobre los tik toks de la policía les parecen como poco ridículos.

Me parece un vídeo técnicamente perfecto. Yo lo mandaría como candidato al mejor "corto" en los próximos Hoscars.

Siempre debe ser revisitado.

Atrás
Arriba Pie