El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Se la folla a la velocidad de la luz o se hace una paja en su coño?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La tia pone cara de "¿eh qué pasa?".

Por un momento he pensado que era la jaula de los monetes del Biopark.

Offtopic: cuando hice el servicio militar, uno de mis compañeros y amigo de mili se suicidó así mientras hacía guardia nocturna en una garita.

Otro pidió permiso un domingo para ir a votar y en lugar de eso se fue a los alrededores del cuartel con una cuerda y se ahorcó.

Otro, una noche que me tocaba hacer ronda nocturna dentro del cuartel, visitamos el que estaba al lado nuestro y nos encontramos en uno de los baños a uno que conocíamos ya a punto de darle la patada a la silla para ahorcarse. Yo lo tuve que sujetar de las piernas mientras el otro una a despertar al subteniente de guardia y el chaval no paraba de pedirme que por favor lo soltase.

Cuando me licencié, pensé que nada de eso me había afectado mucho. Luego empezaron las pesadillas y el dormir tres o cuatro horas al día durante un par de años.

Para compensar: es Cubana y vive en USA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Haz un hilo de historia de la mili. Que les hacías? 3 compis suicidados, porque del tercero no has dicho el resultado, pero me temo que al final lo dejaste ir.

No es normal

La que lía el negro...

Tras los altercados, la RFEF ha decido que el tercer partido se juegue en campo neutral, en DonOstia.

¿Se la folla a la velocidad de la luz o se hace una paja en su coño?

La tia pone cara de "¿eh qué pasa?".

Otra ventaja de la cucharita, hace que se olviden rápido de los 3 ó 4 segundos de intenso placer que han tenido

Última edición:
A mi me ha gustado mas el detalle de la que dirige la maniobra, que cuando ya ha aparcado el coche la otra, coge el suyo y se pira, como diciendo podía haberte dejado todo ese espacio para que aparcaras sin casi maniobrar pero he preferido no moverlo para que aprendieras (ya sabéis lo de dar la caña y no los peces). Porque la intención era esa, no?

Última edición:
Bueno, ya sabemos de la existencia de al menos dos personas que cuentan los pasos si ven que no son capaces de aparcar, ¿eh? @Misógino Empedernido
A mí lo que me jode es que se escriba HOSTIA sin hache. Lo de los pasos refleja el nivel mental de la susodicha.

El domingo vi algo parecido en la calle Santa Engracia. Una pareja de chichas tuvieron dos de los tres carriles cortados durante más de dos minutos para poder aparcar: primero pararon al lado de la plaza (ocupando más de un tercio del carril central, además del adyacente a la plaza) se intercambiaron las posiciones y la que conducía se bajó a dirigir; la nueva "pilota" caló el coche cuatro veces antes de ser capaz meter la marcha atrás y los bocinazos la pusieron más nerviosa, tras tres aproximaciones logró embocar el culo del coche en el hueco.
No sé dónde les dan el carné de conducir.

A mí lo que me jode es que se escriba HOSTIA sin hache. Lo de los pasos refleja el nivel mental de la susodicha.
1618317469046.webp

Ostias = Ostras.

Atrás
Arriba Pie