El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fue encarcelado por eso???

2002 y parece principios de los 90.
No fue encarcelado por eso. El vídeo es de 1998 y dicen en la cabecera que acabó preso por a saber qué movidas que hubo en panchizuela en 2002.
 
Fue encarcelado por eso???

2002 y parece principios de los 90.
No, fue encarcelado por el tema de una famosa balacera en los tiempos convulsos de Chavez (2002) cuando en una marcha hubo tiros de ambos lados, al ser Simonovis el encargado de las fuerzas de la ley y al estar éste en contra de las politicas de Chavez, cae preso.
 
Una imaginaria me ha pasó este vídeo hace bastante tiempo y hoy que tenía todo el día un cuesco atravesado que me causaba malestar me ha dado por probar el ejercicio de marras:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y caballeros... Cuando he llegado al momento de juntar las dos piernas sobre el plexo solar he soltado una mascletà con follo trompetero final que me he quedado como Dios. Muy recomendable.

La de dios... la que hay que liar para tirarse un puto cuesco
 
Puro surrealismo ruso.
Tenéis que ver todo el vídeo, es hipnótico.

Yo empecé a mirar unos minutos y me he enganchado hasta el final.

Qué maravilla de fotografía.

A ver si aprenden muchos directoruchos de tres al cuarto de Hollywood a fotografiar los exteriores de esta manera.

Y atención al minuto 5:25.
Hace la aparición EL RISITAS RUSO!!!. Solo que este parece que conserva todos los dientes, o no...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con 236 pagina este quizas hasta este puesto.

El comisario Simonovis, hoy dia un opositor al regimen exiliado en EEUU. Así se deben tratar a los malandros.

Por cierto que el americano dice "Bogotá, Colombia", nop es Cúa, en Miranda, Venezuela y el acento choro del malandro es tipico del caraqueño clase baja.

Según fueron 5 horas mientras la pobre vieja estaba encañonada.

Minuto 1:28. Bye


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La bala le ha destrozado la cara
 
Ha nacido un nuevo deporte el surf-grúa.

Ya veo a todos los foreros este fin de semana practícándolo.


 
No hay nada como unos besos de amor en el metro.

 
No hay nada como unos besos de amor en el metro.


Pobre rata, capaz de pillarse cualquier cosa al chupar a la otra en la boca.
 
No hay nada como unos besos de amor en el metro.


Jeje, limpiando los "paluegos". Gracioso ratoncillo.
 
Con 236 pagina este quizas hasta este puesto.

El comisario Simonovis, hoy dia un opositor al regimen exiliado en EEUU. Así se deben tratar a los malandros.

Por cierto que el americano dice "Bogotá, Colombia", nop es Cúa, en Miranda, Venezuela y el acento choro del malandro es tipico del caraqueño clase baja.

Según fueron 5 horas mientras la pobre vieja estaba encañonada.

Minuto 1:28. Bye


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chico, si eso no está bien matao, yo ya no sé...
 
Contextualizando el vídeo.

El que juega es Antoni Davis, jugador profesional de Lakers en la NBA. En el juego aparece un tipo con la camiseta de Curry, que es muy parecido. Veréis que LoL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menos mal que no está todo perdido... bueno, sí que lo está.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como mola el rezo, no si el Islam tiene cosas que molan, como la túnicas y los roles familiares y eso, lo malo es que el 90%, el resto, son gilipolleces de mongolo y sus practicantes gente de procedencia aberrante
 
Última edición:
Menos mal que no está todo perdido... bueno, sí que lo está.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Verán que divertido cuando sean más que nosotros y empiecen a reclamar democráticamente sus costumbres.
Tremendo pifostio se va a montar en Uropa.
La reconquista será un chiste.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desde otra cámara, al parecer eran nigroes, se paran para cortale el paso y el del furgón les hace un quiebro y les pasa por otro lado y de paso casi se lleva a alguno por delante.

Pues el chofer no era ningún imbecil, el negro si que estaba con la mierda en la punta del ano, el otro sabia como defenderse. Con el miedo que tenia el negro capaz se metia un tiro él mismo con el M4. Si ambos hubiesen tenido experiencia similar de entrenamiento la cosa hubiese dado hasta para pararse y caerse a tiros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me estoy haciendo un adicto a los canales esos de tiroteos en EEUU. Los policias usan las bodycams.

Este caso es particularmente interesante. Ver minuto 2:25. La adrenalina mezclada con furia. Al final el tipo tuvo una mente fría y siguió cumpliendo con su deber.

Recuerdan la escena de Depredador cuando hieren al de la gatling: "no tengo tiempo para sangrar", algo así pero en la real life.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

“fucker” :lol: “fuck this guy”.
 
Última edición:
Arriba Pie