El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gilipolla el cojo, Gilipolla la cámara.



Oye, que está trabajando una puta periodista en medio de la calle levantando el país. No hagas el gamba que le importa mucho a todo el mundo. Hay que joderse con la soberbia de los putos periodistas.
Me encanta el discurso de la chica... las cosas como son. Menudo papanatas el cojo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
  • Like de mierda
Reacciones: LMN
Sobrevieron más después de estrellarse. Tardaron como doce horas en hacer llegar la ayuda, y estas contaron que se pasaron la noche escuchando gritos de otros pasajeros. Militares yankees llegaron de una base cercana y los japoneses les dijeron que era asunto suyo y que se retiraran. Salvarte de un impacto como ese y los burócratas te abandonan para que te desangres lentamente en mitad del bosque.
otro motivo para aprender a nadar a croll, amen de aprender a respirar cuando te bajas a FULL PILÓN.
 
Bochornoso playback, además de la puestada del bajista
Ese bajista es bastante famoso y creo que es maricon con hepatitis incorporada (colabora con una asociación).

Sale haciendo el mongolo en todas las actuaciones y videoclip de la época, en la de tricks of the light le tienes dándolo todo también.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gilipolla el cojo, Gilipolla la cámara.



Oye, que está trabajando una puta periodista en medio de la calle levantando el país. No hagas el gamba que le importa mucho a todo el mundo. Hay que joderse con la soberbia de los putos periodistas.

vaya, se pone digna la redactora. La que seguramente le han dado un texto escrito que tiene que reproducir palabra por palabra por una chica o chico mono con la carrera recién acaba (si es que la tiene) por cuatro chavos.

Lo que habría que hacer es boicotear a todos los putos medios cada vez que se tenga oportunidad, que no son más que los títeres del poder político para crear la opinión pública que les interesa.
 
Vaya, veo mucho odio al sexo opuesto de tu parte. Imaginate que estas haciendo tu trabajo y te veo un graciosillo a vacilar (como el cara anchoa) , dime, como reaccionarias? Lo de la profesionalidad o los méritos académicos lo dejamos para otro momento, yo creo que la respuesta de la reportera ha estado correcta y inteligente.
 
Vaya, veo mucho odio al sexo opuesto de tu parte. Imaginate que estas haciendo tu trabajo y te veo un graciosillo a vacilar (como el cara anchoa) , dime, como reaccionarias? Lo de la profesionalidad o los méritos académicos lo dejamos para otro momento, yo creo que la respuesta de la reportera ha estado correcta y inteligente.
¿Y exactamente que tiene de inteligente? Yo no veo que irse a la calle a filmar cuando te molesta que salga alguien haciendo el mongolo sea algo inteligente. Mas bien todo lo contrario. Si te molesta algo. Irte a dónde sabes que pasa es directamente una idiotez.
 
Vaya, veo mucho odio al sexo opuesto de tu parte. Imaginate que estas haciendo tu trabajo y te veo un graciosillo a vacilar (como el cara anchoa) , dime, como reaccionarias? Lo de la profesionalidad o los méritos académicos lo dejamos para otro momento, yo creo que la respuesta de la reportera ha estado correcta y inteligente.

Esta gente te entrevista y luego lo edita con la excusa de "en tiempo en la tele es escaso" para que solo aparezcan las frases que a ellos les interesa.

Lo hemos visto mil veces, por eso odian tanto los directos, porque no pueden controlar que se viertan opiniones que no siguen la línea editorial del que los paga.

Y no tengo ningún problema con eso, pero luego que no vayan dando lecciones de ningún tipo porque ellos hace tiempo que dejando sus principios y valores a un lado por un fajo de billetes.
 
Eso va en el sueldo de los juntaletras callejeros , de toda la vida ha estado el espontáneo retra de turno detrás de la cámara saludando o poniendo morritos según el percentil de cada cual .Que se queje cuando le palmeen el culo ya no me parece bien pero eso es de malfollada y aparte que el hombre peina canas y pudiera ser su papá.
 
Última edición:
Que la envíen de corresponsal a Portugal, voy avisando al Emplastro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo de la profesionalidad o los méritos académicos lo dejamos para otro momento, yo creo que la respuesta de la reportera ha estado correcta y inteligente.

Para trabajar de eso solo han tenido que nacer con coño y fumar porros mientras pasaban los cursos de periodismo.

True history.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Su primer Louis Vuiiiii"

Hijoputas hay que ir con todo a trolear el sorteo del borso:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie