El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La niñata es una vaga...

tumblr_p67ggmegJ11s6zrkfo1_500.gif

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@general bastardo

joder que puta pasada.

ojala conocer al tipo ese y que me montase una igual.

no tendra una web o algo donde las monte no?

Vicesat vive cerca de mí, en varios vídeos va conduciendo por mi barrio. Creo que sé dónde vive, croquetamente en una zona de chalets bastante pastosa. @norteño si quieres le stalkeo y le pido una moto para ti.

Ese tipo llegará lejos en Youtube. El que vale, vale. Hace poco me comí todo este vídeo simplemente porque era ameno.

Mirad en el 32:30, lo que les importa Greta Thumberg a los chinos.

Es forocochero.

Cuando me aburro mucho a veces veo algún vídeo suyo pero bueno, me parece todo demasiado ñaposo aunque no se le ve mal chaval y es de esa gente a la que si le va bien no te disgusta.

Vicesat vive cerca de mí, en varios vídeos va conduciendo por mi barrio. Creo que sé dónde vive, croquetamente en una zona de chalets bastante pastosa. @norteño si quieres le stalkeo y le pido una moto para ti.

Te han triangulado

La bici le sale al final por cuanto le sale al final? El amortiguador central solo ya son 75 euros

Es un buen provocador de multas, esperas a que un coche pase por el radar de 60 y pasa con la bici a 80

Ese tipo llegará lejos en Youtube. El que vale, vale. Hace poco me comí todo este vídeo simplemente porque era ameno.

Pues en este vidrio se destapó como un completo sucnor.

Sí, yo tb estoy suscrito a este hijo de puta. Me lo pongo para dormir la siesta. Relaja mucho ver sus vidrios.

Joder putos chinos nos comen los chinos. Vaya máster RACE desde aquí quiero.rendir pleitesía a los nuevos amos.
Y hace 20 años que eran pobres como estás los cabrones

La niñata es una vaga...

tumblr_p67ggmegJ11s6zrkfo1_500.gif

¿Os imagináis que os pagasen por haceros pajas mientras cientos de tías os ven en directo y se excitan con ello? ¿Y que pudiéseis vivir muy bien haciéndo únicamente eso?

Pues esa es la vida de las webcamers. A ésto hemos llegado.

Última edición por un moderador:
Joder putos chinos nos comen los chinos. Vaya máster RACE desde aquí quiero.rendir pleitesía a los nuevos amos.
Y hace 20 años que eran pobres como estás los cabrones
A mi tambien me dejó bastante flipado lo mega moderno que es todo. Está claro que en China hay muchísima desigualdad y que blah blah blah, pero joder, parece que hayan adelantado a España por la derecha como un cohete en según qué cosas. Y el férreo control del gobierno sobre la gente transforma lo que siempre fueron sucios y descerebrados lemmings en cívicos clones de japoneses.

Si pero eso son motos, no bici-motos.

Yo no tengo carnet de moto :( y no me lo voy a sacar ahora.
Quiero.una puta bicimoto joder, adelantar a 95kmh a los pringaos que se comen el atasco en calla de la Maza y reírme en su puta cara hahahhaahha....
No en serio, de bici-motos sabes?

¿Os imagináis que os pagasen por haceros pajas mientras cientos de tías os ven en directo y se excitan con ello? ¿Y que pudiéseis vivir muy bien haciéndo únicamente eso?

Pues esa es la vida de las webcamers. A ésto hemos llegado.
Estamos en un mundo dónde gordos imbéciles que no saben de lo que hablan tienen cientos de miles de suscriptores creyendose expertos en la materia que tratan. Un mundo donde lesbianas feas con la gracia de un paramecio y la mitad de intelecto sobrepasan el millón de suscirptores. Espabilados del misterio que te dan la turra con invenciones que se encuentran por la internet a cada cual mas disparatada llegan a varios millones. Padres compartiendo con el mundo como malcrían a sus hijas con millones por puñaos... Incluso gente que se dedica a comentar lo que hacen otros youtubers con extrema ridiculez llegan a alcanzar mas de un millón de suscriptores. En un mundo así. Que genere interés una tipa tocándose el chocho es del todo lógico. Y no precisamente lo peor. Ni nuevo.

Última edición:
A mi tambien me dejó bastante flipado lo mega moderno que es todo. Está claro que en China hay muchísima desigualdad y que blah blah blah, pero joder, parece que hayan adelantado a España por la derecha como un cohete en según qué cosas. Y el férreo control del gobierno sobre la gente transforma lo que siempre fueron sucios y descerebrados lemmings en cívicos clones de japoneses.
Hay unos contrastes tremendos.
Por ponerte un par de ejemplos, en el mismo día en Shanghái estuve por la mañana en una zona pobrísima donde la gente apenas vivía en un cuartucho e iban al mercado a comprar grillos para hacer peleas y ese mismo día por la tarde y a una hora andando de ese sitio llegué a la zona más futurista que he visto en mi vida, con rascacielos gigantescos, todo de cristal, de vivos colores cuando anochecía, con pasarelas "volantes" para la gente.
Otro ejemplo, ver gente rebuscando en la basura algo que llevarse a la boca y al rato ver desfilar un montón de ferraris.
Nunca he visto tantos coches de alta gama como en Shanghái.
Allí quién se ha sabido subir al tren o quién ha sabido estar donde tenía que estar se ha enriquecido hasta la locura mientras que la población en general se ha quedado como anclada en el pasado o les han anclado, nunca sabes.
Adelantarnos? Está claro que sí, ahora, a qué precio, amigo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie