El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pondré las putas tildes que me de la gana, deja de arrastrarte y dar vergüenza ajena tu y tus mil nicks

"Monchito"

Es más, eres tan absolutamente ridículo que te preocupas de las tildes y no te preocupas de si la cerda a la que pagas 40€ se ha lavado el coño antes de que metas tu sucia lengua donde otro antes dejo su leche y te pavoneas de ello.
Eres tan lamentable que para sentir el roce del otro cuerpo humano y sentir su piel recojes chatarra y te gastas lo que recaudas en eso.

Eres tan lamentable, que todo en ti es mentira, de principio a fin

Cuando te leía al principio tenias tu gracia en plan "Carpanta" muerto de hambre, ahora das bandazos sin ningún sentido, incluso del ridículo. Tu papel esta más que quemado

A otra cosa.
 
Última edición:
Que pongas las putas tildes, que no es lo mismo "acabó" que "acabo".
a ver, como nos pongamos con las tildes, a mi me tienen que acosar, perseguir por la montaña y soltarme dos perros, que probablemente, con el hambre que llevo pasando desde hace tres años igual los cubro, y al ser mi padre marroquí si son cabras pues tampoco les vamos a poner mala cara.
 
MADEMOISELLE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un fallo detrás de otro y con el tempo que le sale del coño, pero qué más da, con esas tetas llegará donde quiera. Qué difícil es ser mujer.

@malizima sí, puta, pon las tildes, esto no es un foro de cosmopolitan. Foca. Y conoces a Verruga desde su primera época...pues sí que te han baneado veces, no?
 
Última edición:
Este es el teleférico ese que se fue para el suelo en Italia. 14 muertos.

A poco llegan. Pero no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder ¿qué faltaba para llegar? ¿dos metros?.
 
Última edición:
¿Soy el único al que le fascinan estos vídeos? La reacción de la gente en un juicio cuando el juez les comunica la condena. Hay decenas de ellos en Youtube.

Aunque en este caso no me da mucha pena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder ¿qué faltaba para llegar? ¿dos metros?.

El pavo que mejor se ve en las imágenes, ese de la mochila azul, es este de la foto:

Foto-Facebook-1.jpg


Murieron todos los del aparato menos el niño de la foto. Hermana, padres y abuelos caput.
 
El pavo que mejor se ve en las imágenes, ese de la mochila azul, es este de la foto:

Foto-Facebook-1.jpg


Murieron todos los del aparato menos el niño de la foto. Hermana, padres y abuelos caput.
De locos nunca voy a ver con los mismos ojos los putos cacharros esos los creia bastante fiables, su puta madre que locura
 
a ver, como nos pongamos con las tildes, a mi me tienen que acosar, perseguir por la montaña y soltarme dos perros, que probablemente, con el hambre que llevo pasando desde hace tres años igual los cubro, y al ser mi padre marroquí si son cabras pues tampoco les vamos a poner mala cara.

Un fallo detrás de otro y con el tempo que le sale del coño, pero qué más da, con esas tetas llegará donde quiera. Qué difícil es ser mujer.

@malizima sí, puta, pon las tildes, esto no es un foro de cosmopolitan. Foca. Y conoces a Verruga desde su primera época...pues sí que te han baneado veces, no?

A ver @Pugachev , me encanta tenerte pendiente de que tardes en cada post que escribo poner el cronometro y no pases de 2 minutos sin un "hijoputa" , y lo de las tildes algunas se me van como a @Benito por lo el que dice.
¿Y?
¿Te da taquicardia esperando? No, esto no es cosmolitan. Pero si hay que demostrar huevos u ovarios donde y cuando quieras ¿Te hace?
Más que banearme, -que también- yo misma pedí el borrado de user y me esta costando que no me lo reprochen continuamente. Y ahora tendré que disculparme por contestarte a una provocación en un hilo que no va de eso.

agggggggggggggggg
 
El pavo que mejor se ve en las imágenes, ese de la mochila azul, es este de la foto:

Foto-Facebook-1.jpg


Murieron todos los del aparato menos el niño de la foto. Hermana, padres y abuelos caput.
Pues casi que el niño mejor se hubiera muerto también.

Aunque tiene cara de asustao. A lo mejor el padre le pegaba golpisas.
 
Última edición:
Pondré las putas tildes que me de la gana, deja de arrastrarte y dar vergüenza ajena tu y tus mil nicks

"Monchito"

Es más, eres tan absolutamente ridículo que te preocupas de las tildes y no te preocupas de si la cerda a la que pagas 40€ se ha lavado el coño antes de que metas tu sucia lengua donde otro antes dejo su leche y te pavoneas de ello.
Eres tan lamentable que para sentir el roce del otro cuerpo humano y sentir su piel recojes chatarra y te gastas lo que recaudas en eso.

Eres tan lamentable, que todo en ti es mentira, de principio a fin

Cuando te leía al principio tenias tu gracia en plan "Carpanta" muerto de hambre, ahora das bandazos sin ningún sentido, incluso del ridículo. Tu papel esta más que quemado

A otra cosa.
Más triste es querer follarse a @Cenobita y no admitirlo. Si quieres te le presento.
 

Más triste es querer follarse a @Cenobita y no admitirlo. Si quieres te le presento.

¿Y a ti te permiten llenar de mierda todos los hilos con la misma pregunta escriba lo que escriba? No, si al final es verdad que aquí hay 5 y con sus clones se creen que son 5.000.
Es alucinante. en cualquier caso, no. Gracias. Presentaselo a tu puta madre que igual de cara al invierno que viene le puede abrigar con sus pieles colganderas.
 
¿Y a ti te permiten llenar de mierda todos los hilos con la misma pregunta escriba lo que escriba? No, si al final es verdad que aquí hay 5 y con sus clones se creen que son 5.000.
Es alucinante. en cualquier caso, no. Gracias. Presentaselo a tu puta madre que igual de cara al invierno que viene le puede abrigar con sus pieles colganderas.
Perdona, pero yo no te he insultado en ningún momento. Un poco de educación, pedazo de puta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La música me parece una buena mierda. Pero el tío se lo pasa de puta madre y el montsuki de las llamas es de una elegancia admirable.
 
Marc Rebillet. Tiene decenas de videos de más de una hora que emite en directo improvisando música. A veces se sale el tío. Es un máquina.

A menudo está en calzoncillos pegando berridos y moviendo el culo. Tiene una autoconfianza envidiable.
 
Última edición:
Marc Rebillet. Tiene decenas de videos de más de una hora que emite en directo improvisando música. A veces se sale el tío. Es un máquina.

A menudo está en calzoncillos pegando berridos y moviendo el culo. Tiene una autoconfianza envidiable.
deberías verme a mi en chanclas, no hago musica ni nada, pero miro a un abedul con cara seria que ha habido vecinos que me han aplaudido la pose regia.
 
Clases de maquillaje facial...:lol:


 
Última edición:
Me encantan como conducen en la madre Rusia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me encantan como conducen en la madre Rusia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La del tramo central del vídeo es la mujer de @Torquemada2.0 que llega tarde a Xanaduskov.

Conociendo la fauna que puebla estas tierras este tipo de vidrios me parecen temerarios. A esta gente ni los nazis, ni los comunistas, ni los 40 bajo cero, ni la radiación nucelar, ni el alcohol etílico ha podido tumbarla, van a toser por meter el coche por donde anden las ruedas, como si es el patio de una guardería, ya ves
 
La del tramo central del vídeo es la mujer de @Torquemada2.0 que llega tarde a Xanaduskov.

Conociendo la fauna que puebla estas tierras este tipo de vidrios me parecen temerarios. A esta gente ni los nazis, ni los comunistas, ni los 40 bajo cero, ni la radiación nucelar, ni el alcohol etílico ha podido tumbarla, van a toser por meter el coche por donde anden las ruedas, como si es el patio de una guardería, ya ves

Tienen vídeos en ese canal que son loles! No hay ni un puto ruso que esté bien de la azotea.
 
La del tramo central del vídeo es la mujer de @Torquemada2.0 que llega tarde a Xanaduskov.

Conociendo la fauna que puebla estas tierras este tipo de vidrios me parecen temerarios. A esta gente ni los nazis, ni los comunistas, ni los 40 bajo cero, ni la radiación nucelar, ni el alcohol etílico ha podido tumbarla, van a toser por meter el coche por donde anden las ruedas, como si es el patio de una guardería, ya ves
Esto si que es para narrarlo con voz de morgan freeman "Un pueblo que no conoce la resaca, porque para eso hay que dejar de beber"
 
Atrás
Arriba Pie