El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué ascazo da este vídeo. Grabar en vertical me refiero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sonn unos mierdas los indios estos, nunca me habia fijado en ellos hasta que llegue a Londres, son tontos, cabezones y analfabetos ah y huelen a curry

¿Un cateto? Los catetos somos los gilipollas de las ciudades que permitimos que nos quiten las plazas de aparcamiento, nos infesten la ciudad con moromierdas o nos corten las calles cuando les sale de los cojones por chorradas.

Eso es un entrenamiento previo a una fiesta de cumpleaños con piñata

Esto es lo que pasa cuando a un cateto le ticas los cojones...

Parece ser que les quieren tirar el puente sin ponerles uno nuevo y los vecinos fueron a ocuparlo para evitar el derribo. Para evitar esto, la menemérita cerró el acceso al puente y no dejó pasar a nadie, ni siquiera a una persona que tenía que ir a una consulta médica. El resto es historia.

Parece ser que les quieren tirar el puente sin ponerles uno nuevo y los vecinos fueron a ocuparlo para evitar el derribo. Para evitar esto, la menemérita cerró el acceso al puente y no dejó pasar a nadie, ni siquiera a una persona que tenía que ir a una consulta médica. El resto es historia.
Hasta 10 coches han tenido que ir para asegurar el derribo del puente…

…pues ni aún así! :lol:

¿Un cateto? Los catetos somos los gilipollas de las ciudades que permitimos que nos quiten las plazas de aparcamiento, nos infesten la ciudad con moromierdas o nos corten las calles cuando les sale de los cojones por chorradas.
Vayas a creerte que no va tener que pagar, dos coches de la benemérita dañados y esta bastante castigado por ser un bien de derecho público, muchos cojones con la maquina para apartar y dañar los vehículos, sumale desobediencia a la autoridad y tenemos una buena multa contando que no tenga antecedentes si no va a pasar una temporada al hotel. Otra cosa es que lleven razón o no, ya que el hecho de llevar a una persona bastante enferma a sus sesiones de quimio es motivo suficiente como para que le dejen pasar por el puente de lata ese, los de ciudad callamos y obedecemos por que sabemos las consecuencias de no atenerse a las leyes o desobedecer a la autoridad.Con esto no quiero defender a los hijos de puta de los políticos que hacen sus labores desde la oficina sin importarle ni siquiera la situación de las personas

Es que han comido la cabeza con estas mierdas a las jóvenes, que son las que están buenas, no a las viejas.
Eso fue en Valencia y yo me vi a todas esas locas en bolas un sábado o domingo que salí pronto a correr. De una buena treinta feas. Eso fue cuando vino el fotógrafo ese que congrega a gente en bolas, no me sale ni el apellido ni lo voy a buscar. Yo las vi en las torres de serranos, y hacía fresquete como para andar así. Ahí se ve que vuelven de hacer la foto a donde tuviesen los vestuarios.

Me podría pasar horas y horas viendo estos vídeos. Qué poder de evocación tienen en mí.

Última edición:

Curiosamente el más sensato es el niño que dice que no se ríe. Los padre, intuyo, pensándose que es divertido, como si un accidente a esa distancia no pudiera acabar perfectamente con estamparse con un coche en contra dirección por esquivar al Mercedes.

El niño dice, a mi los cojones, bien malhablado con esos padres.

Curiosamente el más sensato es el niño que dice que no se ríe. Los padre, intuyo, pensándose que es divertido, como si un accidente a esa distancia no pudiera acabar perfectamente con estamparse con un coche en contra dirección por esquivar al Mercedes.

El niño dice, a mi los cojones, bien malhablado con esos padres.
Eso mismo pensé yo cuando lo vi.

Eso he pensado yo, hamijo Tom, se ve buen ganao en el vidrio. Macizo y joven.

Atrás
Arriba Pie