El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ha perdido el ojo


Lo que más me revienta son todos los comentarios en redes sociales de "héroes" que si hubieran estado ahí le habrían parado los pies.

Se nos va la fuerza por la boca, o en tiempos modernos por el tweet
 
Última edición:
Ha perdido el ojo


Lo que más me revienta son todos los comentarios en redes sociales de "héroes" que si hubieran estado ahí le habrían parado los pies.

Se nos va la fuerza por la boca, o en tiempos modernos por el tweet
Más cuando en españa se demuestra sobradamente lo que hay día con día.

Pero supongo que al menos hay manifestaciones multitudinarias en toda españa exigiendo la retirada de nacionalidad o permiso de residencia, algo así como el caso del senegales de la coruña pero al revés. Me imagino que la indignación recorre españa como una ola y el gobierno está tomando cartas en el asunto.
 
Ha perdido el ojo


Lo que más me revienta son todos los comentarios en redes sociales de "héroes" que si hubieran estado ahí le habrían parado los pies.

Se nos va la fuerza por la boca, o en tiempos modernos por el tweet

Si es que... en el hilo del covid puse un video de un grupo de gente echando del tren a un chaval que no llevaba la mascarilla. Aquel aparentemente no tenía ninguna actitud violenta.

A este le reprochan que no lleva mascarilla, y cuando suelta una hostia todo el mundo mirándose la roña de las uñas. Pero me cago en dios ya.
 
Última edición:
Que buenos, seguro tienen pasta, la producción es buena, serán unos pijos entreteniéndose, pero joder si lo hacen bien.

Como Lendakaris muertos pero con ganas de hacer dinero.
 
Quien coño mata así a dos putas crías tío? yo flipo. Serán de bandas rivales o sabrá dios pero madre mía. Viólalas y luego déjalas pero matarlas así

Además parece que las crías no se esperan lo que va a pasar por cómo se cubren sujetándose el pelo. Una pena,sí.
 
Última edición:
Son dos sanitarias que le dijeron al de la pistola que se pusiera la mascarilla en el metro.
Son dos mujeres que osaron discutir con ensaladilla sobre covid. Al no llevar pipa como los municipales, en vez de mandarlas a la mierda, las ejecutó. Eso sí, tuvo que ponerlas de rodillas para poder dispararles en la cabeza.
 
Espero que se hayan podido salvar, muchos disparos tienen orificio de salida y son menos dañinos.
 
Será Brasil. En México usan métodos más lentos.

Me acuerdo bien de aquel video en el que liquidaban a un chaval a machetazos, cortándole primero las manos y luego los pies, con bastante poca puntería por cierto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


grupazo xd.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie