Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.779
bru-tal, mis condolencias para los que no entendéis inglés.
Pero si está subtitulado en castellano.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me has dejado un poco con el culo torcido porque me descojono con el vídeo de abajo, pero sin embargo me cabrea un poco el de arriba. Hay que ser un grandísimo hijo de puta para darle una puñalada a la tipa así porque sí, ya que ves que no le vas a robar el móvil.
¿Se sabe como acabó el otro?
Yo te lo arreglo @laeas
![]()
HOLY SHIT! Man Catches His Woman With Another Man And Stabs Her Multiple Times | theYNC
https://www.minuto30.com/peru-mujer-asesinada-39-punaladas1/1259217/theync.com
Ex mujer.
El hombre sobrevivió a pesar de llevarse dos tajos al tórax según reportes de la prensa de allí.
Yo te lo arreglo @laeas
![]()
HOLY SHIT! Man Catches His Woman With Another Man And Stabs Her Multiple Times | theYNC
https://www.minuto30.com/peru-mujer-asesinada-39-punaladas1/1259217/theync.com
Joder, pensé que te referías a un forero
meanwhile en españa…
entre los que matan, los que matan antes de nacer, los que evitan ya antes de la fecundación, los que le quitan las ganas de vivir…qué genocidio.
Buen aporte, pero recibe tremenda golpisa por parte de unos latinos, anormal.Ni un moro en España habría que dejar, es así de simple.
La viiiiiigen, como revienta a la gorrina el notas. PLACAPLACAPLACAPLACA!!
Excelente documento.
¿Qué golpisa?Buen aporte, pero recibe tremenda golpisa por parte de unos latinos, anormal.
Pues este crimen es parecido, pero el agresor se queda a esperar a la policía.
Supongo que igual ha estado en España de vacaciones y quiere alguna paguica.
![]()
Divorce Discussion Doesn't Go As Planned | theYNC
Man stabs his wife after learning she filed for divorce.theync.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.