El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se supone que en las líneas editoriales de gran mayoría de los medios está el no hablar de suicidios salvo casos extraordinarios (por el suicida, no por las formas). Dicen que hay un efecto imitación y que cuando sale alguna noticia de suicidio se suicida mas gente. Vamos. Que se suicide un mindundi ni es noticia ni la quieren dar.
Igual pasa lo mismo con el covid y tiene trasmisión memética en vez de aérea y cuanto más dan la coña, más se contagia la gente. Solicito a los sesudos sabios del foro que analicen dicha hipótesis.

Yo creo que con este ya hay en Youtube un paseo virtual por las calles de la vergüenza de todas las capitales norteamericanas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Igual yo que sé, en Helena, Montana, no hay, pero ya me entendéis.

Edit. No deja linkar el vídeo. Cosa rara. Pues entonces todo el texto de este post es un link.

Ojalá no sea cierto, pero parece que no puede enderezar la cabeza (puede ser el nuevo Santillana y marcar una época).

Última edición:
Denme un billete para la maquina del tiempo quiero volver a la golden shower

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un poco Asgard si que parece, si.
9719c7fac43aaa9260b80b45208e8988.jpg

Ese vídeo es horrible, lo que debe sufrir ese crío con la cabeza así.

El que lo ha puesto tiene un gofundme para recaudar dinero. 10.000 dólares pide para el crío y en una semana ya llevan más de 8.000.

Ese vídeo es horrible, lo que debe sufrir ese crío con la cabeza así.

El que lo ha puesto tiene un gofundme para recaudar dinero. 10.000 dólares pide para el crío y en una semana ya llevan más de 8.000.

Joder, y para qué son los diez mil euros, para decapitarle? Para un ibuprofeno gigante? Porque no sé qué tipo de intervención puede arreglar ese desaguidado, pobrecillo.

Qué formas más raras tiene la gente de hacer puenting...

EDIT: LOL en el último segundo

Un suceso que ha sido totalmente ignorado y censurado por los medios. Si buscas información en Google, únicamente aparece la noticia en un medio llamado AlertaDigital.

Por otra parte, ahora que tanto nos machacan cada día con númeos, porcentajes, cifras y demás, quiero recordar, en lo que respecta a Euskadi, que aquí hay un suicidio cada dos días. Esa 'pandemia' a nadie parece importale una puta mierda. Esos números de muertos no importan, ni abren los telediarios.

Y aún más, la principal causa de muerte entre los jóvenes en España es el suicidio. Eso tampoco importa, ni nadie habla de ello.

Venga, sigamos con lo que importa, ¿dónde es la próxima subasta de toques de queda y cierres?

Buenas tardes. :sad:

Última edición:
Joder, y para qué son los diez mil euros, para decapitarle? Para un ibuprofeno gigante? Porque no sé qué tipo de intervención puede arreglar ese desaguidado, pobrecillo.
Tratamiento avanzado dice.

Claro, y que le operen también, y que se mueran los dos otra, pero mi pregunta es qué porcentaje de que sea eso lo que al final pase crees que tiene.

Yo creo que es real.

We Post an Update On Each Successful Campaign On GoFundMe Page to make sure Your Donations Delivered and we make a Video Of Them Receiving Their Money and We Post It On YouTube.

Yo creo que es real.

We Post an Update On Each Successful Campaign On GoFundMe Page to make sure Your Donations Delivered and we make a Video Of Them Receiving Their Money and We Post It On YouTube.
And if for whatever reason the guy flies away with the money we will proceed to delete everything and "aquí no ha pasao ná".

Habiendo eminencias de la medicina como el M.D Cavadas seguro que se le puede hacer un apaño al sabandijo ese.
Me dá que es algún tipo de hidrocefalia o posiblemente alguna malformación congénita. Ese tio Cavadas ha operado
casos más bizarros en el África profunda. La cirujía hoy día no tiene prácticamente limitaciones técnicas por ser viable
se le puede quitar la cabeza y el sistema nervioso a un fulano y plantarlo en el cuerpo sano de un paciente con
actividad cerebral 0 es decir un forero premium .

Sale todo el rato llorando, pobre creatura :omg: que le den una muerte digna.

Sale todo el rato llorando, pobre creatura :omg: que le den una muerte digna.

Según google uno de los sintomas de la hidrocefalea es el dolor de cabeza.

Denme un billete para la maquina del tiempo quiero volver a la golden shower

Si le da tiempo a cumplir los 18 aún podrá sentar la cabeza.

Multiculturalidad: españoles, rumanos y colombianos se marchan sin pagar de un bar. El dueño les corta la retirada con su coche... pero la reacción de los cuatro es violenta.

Indignante; el juez los ha dejado en libertad.

Atrás
Arriba Pie