Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una de brutalidad policial en España (Sevilla). Ojo sensibles.
Me apuesto a que el tipo aprendió a empuñar el arma de cualquiera de las bandas en el GTA San Andreas.
Me apuesto a que el tipo aprendió a empuñar el arma de cualquiera de las bandas en el GTA San Andreas.
Por no decir que las pistolas que llevan los topboxes, al menos en Valencia, tienen más de 20 años (algunas incluso más). Si disparan es muy probable que les exploten en la mano. Ese es el nivel.Un policía de USA, cuando saca la pistola, sabes perfectamente que la va a usar, y sabes lo que va a pasar. Aquí, por mucho paripé que haga con la pipa, sabemos que no la va a usar, a no ser que tenga delante a un terrorista del ISIS... y aún así, se lo pensaría dos veces.
Claro, porque antes del fascismo la policía llevaba un matasuegras. Luego, en los países fascistas llevaron pistola y los que no eran fascistas pasaron a un tirachinas. Fueron ellos los inventores, y si ahora la llevan, es por ellos.Que la policía lleve pistola me parece algo fascista.
Creo que no has CAPTADO el tono irónico de mi comentario...Claro, porque antes del fascismo la policía llevaba un matasuegras. Luego, en los países fascistas llevaron pistola y los que no eran fascistas pasaron a un tirachinas. Fueron ellos los inventores, y si ahora la llevan, es por ellos.
Lo suyo es que la policía lleve un silbato y tarjetas de colores.
Se ve que no. Siendo así, vale.Creo que no has CAPTADO el tono irónico de mi comentario...
Voy encarajillao y me he perdido el nudo, pero me parece fatal que se dejen al colega ahí amagao en la silla con la kurda que parece que lleva.La normalidad de todos los días en algunos países:
La vida no vale una mierda en esos sitios. Y os quejáis del nuestro.La normalidad de todos los días en algunos países:
Cierto, pero no por eso nuestro país deja de ser un vertedero decadente, que es lo que es cualquier sociedad del mundo actual.La vida no vale una mierda en esos sitios. Y os quejáis del nuestro.
La normalidad de cualquier barrio de España dentro de tres o cuatro añosLa normalidad de todos los días en algunos países:
La normalidad de todos los días en algunos países:
El que pega el tiro, no. Eso está claro. Viene y va corriendo.Parecían andaluces.
La puta pena es que no le pegase el tiro al que babosea a la mamacita del nene.La normalidad de todos los días en algunos países:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.