El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una de brutalidad policial en España (Sevilla). Ojo sensibles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me apuesto a que el tipo aprendió a empuñar el arma de cualquiera de las bandas en el GTA San Andreas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me apuesto a que el tipo aprendió a empuñar el arma de cualquiera de las bandas en el GTA San Andreas.

Seguro que era un palangana.

Hostia, hostia, que han querido marcarse un George Floyd, y les ha quedado un Benny Hill.
Bueno, no seamos tan severos. Tenían tantas ganas de trincar al negro como de pillarse los huevos con la cremallera, que le da tiempo al negrito a recoger ¿el móvil? del suelo y jugar un candy crush antes de salir por pies.

Le falta eones hasta llegar al nivel de los policemen useños. Menuda forma de hacer el ridi.

Un policía de USA, cuando saca la pistola, sabes perfectamente que la va a usar, y sabes lo que va a pasar. Aquí, por mucho paripé que haga con la pipa, sabemos que no la va a usar, a no ser que tenga delante a un terrorista del ISIS... y aún así, se lo pensaría dos veces.

Última edición:
Un policía de USA, cuando saca la pistola, sabes perfectamente que la va a usar, y sabes lo que va a pasar. Aquí, por mucho paripé que haga con la pipa, sabemos que no la va a usar, a no ser que tenga delante a un terrorista del ISIS... y aún así, se lo pensaría dos veces.
Por no decir que las pistolas que llevan los topboxes, al menos en Valencia, tienen más de 20 años (algunas incluso más). Si disparan es muy probable que les exploten en la mano. Ese es el nivel.

Le harían más daño al terrorista si se la tiraran a la cabeza.

Pd.: Dijeron de renovarlas hace cinco o seis años, no sé si al final se hizo. Bah, seguro que los políticos se gastaron el presupuesto en putas, travelos y coca, como siempre.

Última edición:
Que la policía lleve pistola me parece algo fascista.
Claro, porque antes del fascismo la policía llevaba un matasuegras. Luego, en los países fascistas llevaron pistola y los que no eran fascistas pasaron a un tirachinas. Fueron ellos los inventores, y si ahora la llevan, es por ellos.

Lo suyo es que la policía lleve un silbato y tarjetas de colores.

Y el otro madero por los suelos, qué triste. No saben leer, no saben escribir y llevan armas de fuego :lol:

Claro, porque antes del fascismo la policía llevaba un matasuegras. Luego, en los países fascistas llevaron pistola y los que no eran fascistas pasaron a un tirachinas. Fueron ellos los inventores, y si ahora la llevan, es por ellos.

Lo suyo es que la policía lleve un silbato y tarjetas de colores.
Creo que no has CAPTADO el tono irónico de mi comentario...

Si estoy a favor, cómo no, pero el problema en España es que no sé para qué la llevan. Si hemos visto en videos que hasta les pegan y no son capaces ni de hacer un puto disparo al aire...

Última edición:
MecagüenLoL claros portales magnéticos han sido grabados hace unas semanas.

Portales para viajar a través del universo. Extraterrestres que quieren aprender de nuestra cultura, como nosotros queremos aprender de la cultura Islamista o del nabo negro largo. Impresionante. No hay palabras. Ahí dejo la información

Atrás
Arriba Pie