El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estamos en España.

A lo mejor lo subes a las redes y un juez te imputa por denegación de auxilio. Piénsalo.
No parece que le hayan imputado por eso, ¿no?

Que, ojo, no es ninguna tontería, pero desde luego poco auxilio puedes prestar ahí e imputación no ha habido.
 
No parece que le hayan imputado por eso, ¿no?

Que, ojo, no es ninguna tontería, pero desde luego poco auxilio puedes prestar ahí e imputación no ha habido.
Porque el hombre ha muerto y la que graba es otra mujer.

Si hubiera sido él el superviviente y ellas los dos muñecos, ya verías como se habría tratado de un crimen machista por omisión de socorro.
 
Grabar con el móvil no arregla nada. No grabar con el móvil no arregla nada tampoco. La situación no tenía arreglo hiciera lo que hiciera. Incluso ir a buscar ayuda no hubiera servido de nada, puesto que de llegar una dotación de socorristas estos tampoco habrían podido hacer gran cosa tirándose. Ya tenía que haber encontrado a unos socorristas con toda clase de instrumentos específicos para sacar a alguien de ese follón y que estos llegaran en tres minutos.

Vamos, que o cogía un helicóptero que estuviera aparcado a cien metros o nanay.
Si estuviera prohibido el baño ahí no pasaría :wink:
 
no son pocos los que mueren ahogados por hacer el imbécil. Borrachos, con temporal, de noche, con bandera roja.. da igual, a la peña se la bufa. Y si me ahogo auxili rescatenme, como esos tres policías que se ahogaron en el Orzán rescatando al chaval de erasmus.

En esa playa se ha ahogado más gente que en el estrecho de Gibraltar. Debe de haber una placa recordando a esos policías y a otros que acudieron al rescate de algún que se ahogaba y también se ahogaron. Y los que no figuran en la placa porque se ahogaron solos, no tratando de ayudar a nadie, que habrá algunos cuantos.
 
Claro. Por eso lo que está prohibido no pasa.

Troleo de muy bajo nivel el tuyo.
era bromi.

contra los insensatos no hay prohibición que valga.
ahora bien, yo a gente que se mete en sitios así, les cobraba 20.000 por el rescate dado el caso.
si se van por el sumidero, pues bastante tendrán los padres con saber que han muerto como cenutrios.
 
A ver si algún animalista hace esto mismo con toros bravos :lol:
Sire, ya lo hizo una subnormal en el 95 y el resultado, pues que no gustó al personal y creo que no han vuelto a intentarlo.
Con chotos de cebo y vacas lecheras si hay muchos vídeos, pero con ganado de lidia se huelen la tostada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sire, ya lo hizo una subnormal en el 95 y el resultado, pues que no gustó al personal y creo que no han vuelto a intentarlo.
Con chotos de cebo y vacas lecheras si hay muchos vídeos, pero con ganado de lidia se huelen la tostada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acojonante :lol: Gracias por este documento, no conocía el caso.

La del PACMA que digo es esta


Acercándose a un buey, que es un animal más manso que un pollito recién nacido pese a su tamaño, y hablando de que si vas de buenri el toro te recibe guay. Confundió, no sé si adrede, un buey con un toro. A ver si lo repite y esta vez hace la confusión al revés y se acerca a un toro de verdad y lo vemos en 4K y no en esa calidad chunga del vídeo del 95. Cuanto idiota, joder.
 
Ahora sus espectros aparecerán en esa cala durante DÉCADAS. Que Dios se apiade de sus nvcleos.

No tenia la parte de abajo y se le veía el culo jejejeje, voy a ver luego en pantalla grande si da para paja jejejeje, soy un asqueroso jeje

una pena de culo perdido, valía para EJERCER
 
Última edición:
Seamos serios, la patada a la puerca esa se entiende SI SE PONE EL VIDEO COMPLETO.


 
Ahora sus espectros aparecerán en esa cala durante DÉCADAS. Que Dios se apiade de sus nvcleos.



una pena de culo perdido, valía para EJERCER

Que locura de video, la otra diciendo danilaaa danilaaa!! y danila con ese mojino ahí que estaba para clavarsela, pero les daba igual porque era a vida o muerte, menos a mi, yo me hubiera hecho una paja ahí mismo hahahaha, eso hubiera sido magnifico, todos ahí preocupados y yo buscando el mejor sitio entre las rocas con el rabo fuera. No es que sea insensible, pero tengo otras prioridades.

Lo curioso es esa ola, por que fue la ola del fatality para los dos? Que traía esa ola que no tuviera las otras? Venia con hambre atrasada?
 
Pero cómo caga y mea eso. Quiero decir, este hombre sistema excretor no tiene.

Yo creí al principio del vídeo que lo habían plantado en el suelo.

La doctora Lee en acción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No sé, pero jugando al Portal no era muy bueno.
Aunque la pistola de portales sigue el fase de pruebas, no hay ningún ensayo que haya dado como resultado la mutilación del sujeto de pruebas tal y como se muestra el en vídeo por el uso incorrecto de portales o por el malfuncinamiento del dispositivo, nuestra mayor preocupación es el bienestar del sujeto de pruebas. Tampoco existen evidencias del cercenamiento de alguna extremidad y si las hubiera ya estarían eliminadas de los archivos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seamos serios, la patada a la puerca esa se entiende SI SE PONE EL VIDEO COMPLETO.


Pero que puta inutilidad, ¿pero qué les enseñan a esta gente en la academia? No me extraña que a @topbox le tengan en la entrada de la comisaría para abrir la puerta a los oficiales y suboficiales.
 
Atrás
Arriba Pie