El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RUSO NOS ENSEÑA, A POLLAZOS, COMO SE TRATA A LA ETNIA.

Luego que se anexionan Crimea con la chorra y tal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Luego que se anexionan Crimea con la chorra y tal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que se escucha no es ruso, si no que me lo desmienta la novia del tónicas y el forero aquel que sabía ruso que no recuerdo el nick.
 
Lo he visto sin volumen. Luego lo investigo, amic.
Es de la familia, tiene alguna palabra igual pero creo que no es ruso ruso, es como si hablan de España y te ponen a unos castellonenses hablando en valenciano medio cerrado.
 
Última edición por un moderador:
Lo que se escucha no es ruso, si no que me lo desmienta la novia del tónicas y el forero aquel que sabía ruso que no recuerdo el nick.
Te lo desmiente. Sí que es ruso. Al parecer las está llamando ladronas, insultándolas, diciéndoles frases aludiendo a su condición de etnianas y cagándose en su puta madre con palabras muy feas.
 
El de la polla de plástico es ruso.

El del oso creo que son húngaros, no me suena nada a ruso.
Te lo desmiente. Sí que es ruso. Al parecer las está llamando ladronas, insultándolas, diciéndoles frases aludiendo a su condición de etnianas y cagándose en su puta madre con palabras muy feas.
Se refiere al vídeo del oso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que se le olvido la Loteria.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Contextualizo un poco. Resumiendo mucho. durante la entrevista juntan a un chico y una chica del público ya que la invitada promocionaba un programa de parejas. Los separan a una sala, van conectando para ver si charlan y al final pasa esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Encima van y lo ponen en los 10 minutos de resumen de YouTube. vaya huevos tienen en ese programa.

¿verdad o mentira?

Para mí es un trolleo a la Monica Naranjo que iba de listilla en la entrevista
 
Última edición:
Josin se caga en nosotros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vuelve el Rey de tuister:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie