El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

Te has quedado desactualizado. Como yo vaya. En mi época esa chica, como las Cardasian esas, hubiese sido llamada “la puta gorda”. Pero hoy parece ser que es lo que gusta: culos grasos, celulíticos y con sobrepeso.

Eso son culazos jóvenes, ejercitados, tersos, los azotas fuerte y del rebote te pegas un guantazo, no el puto culo de una gorda grasosa que puedes hundir la mano hasta que desaparezca.

Maricón :lol:
 
Eso son culazos jóvenes, ejercitados, tersos, los azotas fuerte y del rebote te pegas un guantazo, no el puto culo de una gorda grasosa que puedes hundir la mano hasta que desaparezca.

Maricón :lol:
Esos son CULOS GORDOS. No pasa nada por reconocerlo: os gustan las GORDAS. Pues ya está. A Norteño le gustan las pollas y no se le caen los anillos al reconocerlo.
 
Esos son CULOS GORDOS. No pasa nada por reconocerlo: os gustan las GORDAS. Pues ya está. A Norteño le gustan las pollas y no se le caen los anillos al reconocerlo.

Sí, claro, es una mujer gorda porque tiene el culo gordo. Y si tuviera la nariz larga seria una mujer larga, supongo. Pues claro que nos gusta un culo gordo como ese. Somos heterosexuales luego no nos gustan los culos raquíticos de homosexual pasivo.
 
Sí, claro, es una mujer gorda porque tiene el culo gordo. Y si tuviera la nariz larga seria una mujer larga, supongo. Pues claro que nos gusta un culo gordo como ese. Somos heterosexuales luego no nos gustan los culos raquíticos de homosexual pasivo.
No. No sois heterosexuales. No reduzcas el que te gusten las gordas a condición sine qua non de la heterosexualidad. No. Lo que sois es gente de enorme mal gusto. Gente grosera.
 
Última edición:
Esos son CULOS GORDOS. No pasa nada por reconocerlo: os gustan las GORDAS. Pues ya está. A Norteño le gustan las pollas y no se le caen los anillos al reconocerlo.


Cuando era un chaval pensaba así, ahora con 40, pienso que me tendría que haber follado a unas cuantas teenagers que desprecie por verlas gordas. Pero bueno. Y esas no son gordas, están para follártelas 24/7 durante una semana.

¿Dime que no te follas a esta si se te ponen a huevo?


Y lo mismo me follo a esta, no te creas xD


Joder la tía buena tiene varios sabores, de la curvy a la skinny todo se aprovecha si tiene buenas tetas, y a las skinny se les puede perdonar la falta.
 
Última edición:
Cuando era un chaval pensaba así, ahora con 40, pienso que me tendría que haber follado a unas cuantas teenagers que desprecie por verlas gordas. Pero bueno. Y esas no son gordas, están para follártelas 24/7 durante una semana.

¿Dime que no te follas a esta si se te ponen a huevo?

Pues claro. Nos ha jodido. Pero porque soy un arrastrao de 40 y me puede el instinto. Otra cosa es que yo vaya a ir detrás de una así. Eso te digo de ya que no.
 
Cuando era un chaval pensaba así, ahora con 40, pienso que me tendría que haber follado a unas cuantas teenagers que desprecie por verlas gordas. Pero bueno. Y esas no son gordas, están para follártelas 24/7 durante una semana.

¿Dime que no te follas a esta si se te ponen a huevo?


Y lo mismo me follo a esta, no te creas xD


Joder la tía buena tiene varios sabores, de la curvy a la skinny todo se aprovecha si tiene buenas tetas, y a las skinny se les puede perdonar la falta.


Con la culona latina acabo de cascarme dos pajotes como dos duplex con jardín y garaje. Una en el pc al curiosear tu vídeo, he tenido que descargar la lefa en el cenicero. He ido al baño para darme agua caliente de bidé en el nabo, me he pasado el vídeo al móvil para terminarlo; la culona ha empezado a tragar sable por el culo "Ay" dice la perra, yau!. Madre de dios, otra cremada que te relleno un cuerno de merengue. Agradesido compadre, una delicia de pajas.
 
Es muy decepcionante. No se cae nadie. Algún hueso roto por lo menos.

No sufras. Toma esto como compensación:


Este canal de Reddit es un must. La pena es que muchos videos no se pueden meter aquí directamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A partir del minuto 3:00 vienen lo bueno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace 50 años de esta burrada, a ver si algún forero se anima...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La única pega que veo es que la URSS no se acomplejaba a la hora de drogar a sus atletas, para demostrar que su ideología y sus cartillas de racionamiento eran cojonudas.

A esa niña le debieron meter de todo menos pollas. :lol:
 
los entrenamientos de gynnasia de esta gente en tiempos soviéticos son dignos de hacer un documental, que ya lo habrá, vamos
entre 12 horas de entreno al día, hormonas para una macrogranja e ideología, imposible ganarles.
Lo que hacen ahora en china, porque los nadadores y gimnastas están que se salen.
 
Desde luego sin amenaza de muerte/desaparición iban.
De las más de 300 atletas que conformaban la delegación, dime cuántas, al extinguirse la URSS denunciaron amenazas o presiones para tomar anabólicos..

Solo 1, y fue alemana del este, que más tarde paso a ser un transgénico debido al abuso de dicha substancia. Y como no, bien subvencionada además para dramatizar aun más. Ya sabemos lo enriquecedor que era ser un disidente en aquellos años.
 
De las más de 300 atletas que conformaban la delegación, dime cuántas, al extinguirse la URSS denunciaron amenazas o presiones para tomar anabólicos..

Solo 1, y fue alemana del este, que más tarde paso a ser un transgénico debido al abuso de dicha substancia. Y como no, bien subvencionada además para dramatizar aun más. Ya sabemos lo enriquecedor que era ser un disidente en aquellos años.
Léete la historia de Nadia Comaneci sin ir más lejos. Y si me dices que te sabes la historia de los cientos de atletas o miles más bien de la URSS, Rumanía, etc… y de las presiones que sufrieron no sólo ellos sino sus familiares, te puedes ir a tomar por culo ya. Esto es muy fácil: ¿de qué países eran siempre los deportistas que desertaban? Pues eso.
 
Léete la historia de Nadia Comaneci sin ir más lejos. Y si me dices que te sabes la historia de los cientos de atletas o miles más bien de la URSS, Rumanía, etc… y de las presiones que sufrieron no sólo ellos sino sus familiares, te puedes ir a tomar por culo ya. Esto es muy fácil: ¿de qué países eran siempre los deportistas que desertaban? Pues eso.
Hablamos de atletas soviéticas como la Korbut, y me saltas con una rumana. Que si, que se fue, como una puta mal pagada y desagradecida. Que si no fuera por el tito Ceaucescu, hubiera estado en una fábrica embalando tornillos. Y mira tú, que carrera más exitosa tuvo en los EEUU..

Pero oye, que aquí iba todos dopados, pero es que los rusos.. tal.

Vete a tomar por culo anda.
 
Hablamos de atletas soviéticas como la Korbut, y me saltas con una rumana. Que si, que se fue, como una puta mal pagada y desagradecida. Que si no fuera por el tito Ceaucescu, hubiera estado en una fábrica embalando tornillos. Y mira tú, que carrera más exitosa tuvo en los EEUU..

Pero oye, que aquí iba todos dopados, pero es que los rusos.. tal.

Vete a tomar por culo anda.

Anda deja de hacer el cretino, deja de perturbar nuestra tranquilidad

El desparpajo de algunos para decir estupideces supera el límite de la grosería.
 
Hablamos de atletas soviéticas como la Korbut, y me saltas con una rumana. Que si, que se fue, como una puta mal pagada y desagradecida. Que si no fuera por el tito Ceaucescu, hubiera estado en una fábrica embalando tornillos. Y mira tú, que carrera más exitosa tuvo en los EEUU..

Pero oye, que aquí iba todos dopados, pero es que los rusos.. tal.

Vete a tomar por culo anda.
Rumanía era un satélite de la URSS, así que incluir a Comaneci, que es la que puso voz a todos estos deportistas, me parece más que adecuado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estás tú ahí perseguido por el oso y tardas en bajar de la bici y bajarte los pantalones para que te pete el cacas, MARRANO.
 
Atrás
Arriba Pie