El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dices invento en Canarias y se ríen de ti. De nada

En Canarias sois punto y aparte...

Invento.jpg
 
@Morzhilla, no hay que saltar olas…

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:1::1::1:



Yo no salto, si acaso me las saltan. Guapo el video pero que coño hqce sin invento en un dia que no es tan grande? Me hace pensar que estaba preparado para hacer el board swap a mitad de recorrido
 
A mí me indigna que ForoCoches tenga su travelo y nosotros no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si está baneada es que algo haría.

Spam, lo más seguro.
 
Guapo el video pero que coño hqce sin invento en un dia que no es tan grande?
En Yuesei, de donde me parece que está sacado el vídeo, es normal no llevar invento. Es una herencia de los longbords.
Por cierto, interesante que en el segundo 43 aparezca un delfín como si tal cosa.
 
En Yuesei, de donde me parece que está sacado el vídeo, es normal no llevar invento. Es una herencia de los longbords.
Por cierto, interesante que en el segundo 43 aparezca un delfín como si tal cosa.
Es Snapper Rocks. Australia. Y herencia de los longs ni de coña. Si alguien tiene que llevar invento es un tablonero. Algún long suelto por ahí un día grande he visto y ha dejado seco a alguien de la hostia. Que en días pequeños para hacerse los guays se quiten el invento pues en fin… idiotas hay en todos lados, ¿pero en un día como el del vídeo? La ola parece que va tontona, pero de eso nada. Esa ola es muy potente.
 
En Yuesei, de donde me parece que está sacado el vídeo, es normal no llevar invento. Es una herencia de los longbords.
Por cierto, interesante que en el segundo 43 aparezca un delfín como si tal cosa.

Tronco que es snappers rocks, uno de los puntos más famosos en Australia. El invento se evita llevar cuando hay olas tan grandes que la caída y el arrastre por la tabla puede comprometer seriamente tu seguridad
 
El pueblo con más moros de CLM según el padrón, ahí es na.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O era un cuchillo muy pequeño o no me explico con la de clavadas que le pega, dios; es algo horrible. Hay más info de la nacionalidad del verdugo?
 
Tronco que es snappers rocks, uno de los puntos más famosos en Australia. El invento se evita llevar cuando hay olas tan grandes que la caída y el arrastre por la tabla puede comprometer seriamente tu seguridad
Y ni eso. Yo me meto con 6 metros y lo que te pones es un invento de 15 pies, que es lo justo para pasar la ola y poder asomar la cabeza, tomar aire, y que ya te arrastre la tabla y con ella a ti claro… :1:

La máxima es nunca soltar la tabla, y para días grandes más aún. Mi pincho lleva plomos por ejemplo. Eso da a alguien y no lo quiero ni pensar.

@TORBE corruptor de menores.
 
Última edición:
Pues lo de llamarle invento es una cutrada macho :lol: no puede ser menos preciso, en este caso lo de amarradera de Canarias es mucho más efectivo y lógico.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Grande el forer que va paseando y oyendo podcast y a la que ve la imagen sale cagando leches en la otra dirección :trump:
 
Pues lo de llamarle invento es una cutrada macho :lol: no puede ser menos preciso, en este caso lo de amarradera de Canarias es mucho más efectivo y lógico. (...)

Le doy la razón, aunque aquí los canarios sólo compensen en parte la cutrez de llamar guagua al autobús de toda la vida...
 
Se están loleando de lo lindo con esta señora

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya lo decía la canción

"Gazpacho y mochilooo, siempre van con Himmleeer"
 
Arriba Pie